PROCEDIMIENTO y PAGOS para Calefaccion Estatica EBERSPACHER a 577€

Iniciado por pacojones, Diciembre 23, 2011, 13:26:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

maxbs

Pues visto lo visti y con las gentiles y claras explicaciones de la marca güebosvasto, yo paso olimpicamente de comprar nada de esa marca y menos aun sabiendo que si la pillamos directamente al distribuidor luego igual nos miran con recelo en los SAT. Mas aun yo no necesito ese kit de altura pues no viajo a la alta montaña y si lo hago me voy a un hotel que no tiene fallos de funcionamiento a diferentes alturas solucionables pagando.... Joder parece que este hablando de un sistema operativo como Güindous que te cobran cada vez que descubren un sistema con menos fallos.
Yo voto por pillar una "sinnombre" y cuando se joda irremediablemente comprar otra y tirar la rota en la puerta de los güebosbasto. Que a esos precios nos lo podemos permitir.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Iñigo i.a.

Aqui os pongo una fotillo para que veais esta es la 44 un pelin mas cara que la sencilla.

pacojones

Cita de: pacojones en Enero 10, 2012, 15:22:56 pm
PRECIOS Calefacción Webasto AT 2000 ST en España

• 737,50€ lulukabaraka (creo que la única que incluye espadín)

• 695,00€ Chiloverg y Furgonetas Ripodas

• 687,00€ Webasto Product Ibérica

• 676,64€ Josep Mas

SALUDOS..... y paciencia ;)

Iñigo i.a.

Bueno ahora biene lo bueno la calefa sencilla que os he puesto sale 340€ el porte mas o menos segun aerolinea unos 30€ estoy mirando la aduana ya os contare.

pacojones

Por cierto, a mi me vendría mejor esa rusa, un pelín más cara pero más potente para mi SUPER-FURGO (7 metros jejeje)

Aprobecho para dar las GRACIAS a Iñigo i.a. que se está dejando los cuenos (y su tiempo)... se que aún nos guarda GRATAS SORPRESAS!!!!!

A lo que vamos, YO TAMBIEN TENGO ALGUNA QUE SE ESTA GESTANDO!!!! espero llegue a buen puerto....

Seguimos con paciencia, SIN MENOSPRECIAR NI REPROCHAR nada a nadie, desde el RESPETO A TODOS.
No hay mejores comentarios u opiniones que una simple comparativa de datos!!!!

Iñigo i.a.

jnll

Acabo de aportar una oferta que me icieron a mi, muy barata, en un taller de torres de la alameda (cerca de Alcalá de henares) en madrid, miralo un poco a ver que te parece un saludo  ;D ;D

Link.

-http://www.furgovw.org/index.php?topic=235552.msg2471605#msg2471605

furgot389

la eberparcher esa o como se escriva que problema tiene  de las alturas ??? yo creo que si se le apretara un poco con una cantidad segura quizas se mojaria un poco y estan aqui con las normativas ce para cualquier problema es solo una opinion saludosss
no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....

kalyvan

Yo estoy de acuerdo en no comprar la WEBASTO, me gustaria conocer mas de la RUSA..., voy a un camping contrato luz y me pongo el calefactor, ademas tambien podré ducharme en el camping....
El frío es muy malo y si es en solitario peor, prefiero estar en un camping.
A ver si podemos conseguir mas info de la rusa....
Un saludo para todos los que estais luchando por reducir el precio de un producto muy!!! supervalorado, que vale mas que una calefacción de vivienda!!!!!!!! Y es un aparato como una caja de zapatos...

Tenemos que hacer un esfuerzo, la union hace la fuerza

launmoa

YO TENGO LA RUSA!!

Y lo digo gritando!!!
Me parece que hace un ruido del cupon.
Estuve este finde en Leon. Dos AC's que no se oian las calefacciones y mi furgo como una Tupolev despegando.
Calentito si, funcionan si, robusto tipo sovietico sin florituras, tambien.

MIRAD TEMA ADUANAS. Yo Pague €120 en concepto de aranceles e IVA.

Suerte

kikopc

La calidad, me la paso por los...,como bien dijeron por ahi, en cuanto se estropean(que todas tarde o temprano caen), como comprar una nueva, los recambios por las nubes y en caso de que lo montes tu y luego se estropee de nuevo, quiero ver si se hacen cargo, eso como en todos , si yo no lo coloco no tienes garantia, con lo cual mas pasta, enteraros bien de los recambios de las rusas(precios y disponibilidad), que creo que según salgan en la aduana, tienen muchas papeletas, para ser una buena compra, luego cada uno si no tiene sello cee ni homologacion pues a esconder los tubos en la itv o desmontarlos al pasarla, lo suyo es que caliente y tenga recambios accesibles y baratos.

launmoa

.... Y sigo

Yo la compre en ebay en EE.UU.

No a Rusia.

Total puesto en casa €480.

Lo instale yo, y no me considero muy manitas mecanicamente hablando!

Suerte, y si teneis preguntas.... enviadlas al ruso!

kikopc

Cita de: kikopc en Enero 10, 2012, 21:15:05 pm
La calidad, me la paso por los...,como bien dijeron por ahi, en cuanto se estropean(que todas tarde o temprano caen), como comprar una nueva, los recambios por las nubes y en caso de que lo montes tu y luego se estropee de nuevo, quiero ver si se hacen cargo, eso como en todos , si yo no lo coloco no tienes garantia, con lo cual mas pasta, enteraros bien de los recambios de las rusas(precios y disponibilidad), que creo que según salgan en la aduana, tienen muchas papeletas, para ser una buena compra, luego cada uno si no tiene sello cee ni homologacion pues a esconder los tubos en la itv o desmontarlos al pasarla, lo suyo es que caliente y tenga recambios accesibles y baratos.

que modelo es de las 2 rusas, imagino que la tienes dentro, no?posibilidad de montarla fuera?, un saludo.

launmoa

.. y sigo....

Pase la ITV hace 10 dias con la calefaccon instalada.

Desconecte la bomba instalada en el exterior.

Los tubos de aspiracion y escape los empuje hacia adentro de la furgo ( Habia holgura)

Tape el calentador por dentro con detrito de curante.

Y pase la jiteuve.

Y hoy instale un detector de monoxido de carbono por si aca.

Puse la cale a tope, y el detector no sono.

Dormire tranquilo con la calefa puesta.

Saludos.

Se reciben ruegos.