[NISSAN NV200] Camperizacion casera

Iniciado por TRYSKEL, Mayo 18, 2011, 12:33:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

TxT

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Octubre 05, 2011, 20:42:58 pm
   TXT tu serias el artista invitado .bien

quiyooooooo, te has metido a organizador de eventos?

La verdad es que, siendo tú el anfitrión, no esperaba menos que esa invitación.

Bien sabes tú que he sido lector fiel de prácticamente todos los hilos de la NV200 e incluso aportando mis ideas en varios de ellos. Al final pillé la jumpy pero os sigo a todos con mucho cariño.

Si prospera el tema de la KDD, y se mantiene en pie tu invitación, es muy posible que os acompañe.

Me vendría bien por Segovia, hay varios furgoperfectos y campings baratos por esa zona y así aprovechaba para hacer alguna visita a familiares que tengo por allí...

Estaré atento a ver lo que sale y si eso pues igual me apunto.

Saludos!

TRYSKEL

estaré atento al hilo para la kdd.  Jajaja sí se aceptan encargos de avances de portón. 
con fabes y sidrina nun fai falta gasolina.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=220931.0

Gonzo13

Pues pasame un mp con el precio para ir guardando leuretes, que yo quiero un avance de esos.

Un saludo.

TRYSKEL

JOSE MANUEL CASTILLA

Muyyyyyyyyyyyyy uapo colega no veas como te lo has currado. Enhorabuena.

danava7

pealbi

Hola acabo de ver la camperizacion que has hecho y he visto la luz
es esa la terminacion de moqueta que tenia pensada y la estructura del mueble muy parecida
pero tengo algunas preguntillas si no te importa para que me saques de alguna duda que otra
1. comentas que viajas con dos niñas por lo que imagino que circulas con los asientos traseros desplegados entonces mi pregunta es ¿cuando estas en circulacion donde estan guardados los dos tableros que forman la cama?
2. Donde has consegido la moqueta (esa idea de emmoquetarlo es perfecta para mi gusto)
3. con los asientos traseros plegados para montar la cama, cuando despliegas el tablero que apoyas en esos asientos ¿le has puesto algo para que no esten en cntacto directo la madera con el asiento? o desde tu punto de vista y con la experiencia ue tienes no hace falta ponerle nada para protegerlo
seguro que se me van ocurriendo mas preguntas a si que de antemano perdona si te resulto pesado pero al ver tu camperizacion se parecia muchisimo a lo que tenia yo en mente para hacerle a mi nv que me la acabamn de traer los reyes magos a si que muchas gracias por todo y cuando empieze a camperizar la mia ya mandare fotitos a ver que os parece

montañes

eso ya será cuestión de gustos y necesidades, pero esa moqueta, polvo y suciedad acumulará bastante.
Ahora seguro que es más cálida en invierno
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

TRYSKEL

Enero 09, 2012, 13:39:14 pm #53 Ultima modificación: Enero 09, 2012, 13:44:14 pm por TRYSKEL
Buenos dias pealbi

pues lo primero me alegro q seas propietario de una nv´200  .palmas .palmas cada vez somos mas.
  lo segundo q puedes hacer las preguntas q tu quieras q intentare ayudarte.
  a tu primera pregunta tengo una 7 plazas y en verano quito las 2 traseras y anclo los muebles a los tornillos
  de los cinturones de seguridad y asi me quedan las plazas de delante para ls crias.el tablro termina en el
  respaldo de los asientos y al viajar la otra tabla va encima del mueble. cuando llego a destino bajo los repaldos
  pong la tabla con una pata delante para no apoyar en el respaldoy vuala ya esta echa la base de la cama,el
  colchon tambien lo llevo en dos trozos solo tengo q echarlo hacia delante.
  la moqeta en cualquier tienda que venda genero aqui en asturias lo compre en curtiplas(si te puedo ayudar...)
  luego en invierno lo quito todo y solo dejo las 2 plazas traseras asi me queda mas espacio para meter las crias
  en la silla y aun queda maletero.
  espero haber ayudado y con lo que sea no dudes en preguntar. suerte y a disfrutarla

pealbi

Ok mas o menos entiendo cual es el procedimiento muchas gracias
la idea que tengo yo es la de dejar los arcones y la tabla que los une, practicamente siempre puesta como si fuera un maletero y ver como y donde meto la otra tabla que va a los asientos traseros cuando se pliegan para que se quede siempre dentro de la furgo mas o menos ancalda por el tema de los ruidos y eso.
ahora las preguntas tecnicas porque cuanto mas vueltas le doy a como hacerlo mas dudas se me vienen
1- la tabla que tu le has puesto es madera maciza? de 16mm o 19mm etc..?
2- el tablero se comba con el peso? seria necesario ponerle algun refuerzo tipo puntal o similar?
3- he visto que los arcones son de medidas diferentes, pero para el uso que yo la necesito los arcones serian mas estrechitos para dar mas amplitud al maleterio ¿seria posible hacerlo con el mismo tablero que tu has puesto? o por el contrario tu los tienes asi de anchos para conseguir esa estabilidad deseada
muchas gracias por todo de verdad. Estoy falto de consejos y creo que soy de esas personas que le cuesta decidirse
muchas gracias por todo y estoy deseando decidirme para comenzar con ello y poner las fotitos
un saludo

TRYSKEL

1. la madera que puse es okume (no se si se escribe asi) me dijeron q era lo mas resistente. es de 16mm
   y aguanta muy bien el peso pues nosotros dormimos con la cabeza donde los asientos por que como le ponemos el toldo
   y la pequeña no para al estar el porton abierto tenemos miedo de que se nos caiga. ;D ;D

2. yo tal como lo tengo aguanta muy bien el peso pues la tabl aque va delante solo va sujeta por una pestaña con galletas
  atras y unas pata delante y aguanta muy bien por los 4.
  los arcones son de medidas diferentes pues en el lado derecho me coincidia el cajon del aire acondicionado y ese q me queda
  lo uso para guardar todo lo electrico. aun asi queda bastante sitio en el medio

SALUDOS

pealbi

gracias TRYSKEL estoy con el tema de las medidas y espero empezar en brebe a si que ya tendreis noticias mias y disculpa de antemano por si te bombardeo con alguna preguntilla mas cuando empize con la caladora ;D ;D ;D ;D
un saludo

senshiftv

Buenos dias, un saludo desde Canarias, ayer me han dado ya la nueva NV200 y había pensado en hacerle una cama con unos cajones por los lados y con tu permiso te voy a copiar algunos consejos que has puesto que me han parecido geniales.
En algunas cosas que voy a cambiar es como por ejemplo en la tela para forrar la madera;le pondré polipiel, asi se limpia muy facil y repele el agua.
Otra cosa esque por ejemplo yo aprovechare el hueco que deja la rueda trasera y lo incluiré dentro del cajón para ahorrar espacio, asi queda mas hueco libre entre cajón y cajón.Bueno sin mas ya subire algunas fotos cuando lo tenga hecho,darte las gracias de antemano por tus concejos y hasta pronto.
Por cierto, tu la madera antes de forrarla la trataste con algun producto o algo?

luquiñas

el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

TRYSKEL

Cita de: senshiftv en Febrero 10, 2012, 08:21:17 am
Buenos dias, un saludo desde Canarias, ayer me han dado ya la nueva NV200 y había pensado en hacerle una cama con unos cajones por los lados y con tu permiso te voy a copiar algunos consejos que has puesto que me han parecido geniales.
En algunas cosas que voy a cambiar es como por ejemplo en la tela para forrar la madera;le pondré polipiel, asi se limpia muy facil y repele el agua.
Otra cosa esque por ejemplo yo aprovechare el hueco que deja la rueda trasera y lo incluiré dentro del cajón para ahorrar espacio, asi queda mas hueco libre entre cajón y cajón.Bueno sin mas ya subire algunas fotos cuando lo tenga hecho,darte las gracias de antemano por tus concejos y hasta pronto.
Por cierto, tu la madera antes de forrarla la trataste con algun producto o algo?

buenos dias.
no majo la madera no la tate con nada solo la tapice.

un saludo a todos