[NISSAN NV200] Camperizacion casera

Iniciado por TRYSKEL, Mayo 18, 2011, 12:33:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JOSE MANUEL CASTILLA

Saludos Pedro.

A ver quien se anima, yo no tengo ni idea................... .confuso2 .confuso2

TRYSKEL

muy buenas nveros.

tengo esta red de la nissan nv que compre cuando adquiri la furgo y la verdad q no la uso mucho
aqui os pongo unas fotos como vereis esta nueva con sus respectivas barras de enganche.
podreis ver el uso en los accesorios de nissan.

si alguien puede estar interesado pues q me mande un privado.

SALUDOS
con fabes y sidrina nun fai falta gasolina.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=220931.0

JOSE MANUEL CASTILLA

Killo TRYSKEL no pones nada en tu hilo desde Abril, va todo bien ó al final tas comprado la AC.  .meparto .meparto .meparto ESPERO QUE SEA PORQUE ESTES DIFRUTANDO COLEGA ;)

kundalini

olmos.alber

Hola.

Una pregunta ...

El cajón mediano, es decir, el segundo de la derecha, si miramos desde el maletero, qué medidas tiene !?

Sinó, me puedes decir q medida hay entre la salida del aire acondicionado trasera, hasta los asientos de la segunda fila, sin abatir ? ... Hasta los respaldos ... Gracias !!!

JOSE MANUEL CASTILLA

Enga triskel que te veo que nos lees dejate de rollos que tu delito ya ha presquito  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto escribe ya killo y a ver cuando me mandas la botellita de sidra que me prometista  .director DONDEEEEEEEEEEEEE ESTASSSSSSSSSSS KILLOOOOOOOOOOO

TRYSKEL

q pasa killo!!!
jejejeje x diversas razones tengo un poco abandonada la camperizacion y el foro aunque si es verdad q muy de vez en cuando echo un ojo
y termino con los dientes largos al ver camperizaciones tan curradas.
y la botella de sidra ....
mandame tu direccion x privado y te la mando aunque ya sabes lo q dicen la sidra en cuanto pasa del puerto se avinagra jajajajajaa

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: TRYSKEL en Marzo 17, 2013, 18:44:44 pm
q pasa killo!!!
jejejeje x diversas razones tengo un poco abandonada la camperizacion y el foro aunque si es verdad q muy de vez en cuando echo un ojo
y termino con los dientes largos al ver camperizaciones tan curradas.
y la botella de sidra ....
mandame tu direccion x privado y te la mando aunque ya sabes lo q dicen la sidra en cuanto pasa del puerto se avinagra jajajajajaa

Que paza Killoooooooooooooooooooooooooooooooo,  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor me alegra leerte picha  .baba .baba, un abrazo. Dejate de que te mande la direccion, la sidra nos la tenemos que tomar juntos  .borrachos pero ya va ser complicado que me pase otra vez por Asturias, que pecha de agua me callo chiquillo, enga tirale siempre has tenido buen critetio en tus comentarios, espero que no sea nada grave lo de no entrar en el foro, has visto como funciana el clud de las NV, no veas si hay colegas.

Enga canijo animo y a darle fuerte a esto, me alegro verte de nuevo por aqui de corazon,..............

TRYSKEL

quillo este año si dios quiere me pasare x toda esa zona la segunda quincena de agosto.
mi intencion es hacer mas o menos lo q tu hiciste x el norte pero x tu tierra, aunque todavia
estoy muy perdido tengo q mirar a q sitios ire donde disfrutemos los 4 sobre todo las niñas.

saludos

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: TRYSKEL en Marzo 19, 2013, 17:09:02 pm

quillo este año si dios quiere me pasare x toda esa zona la segunda quincena de agosto.
mi intencion es hacer mas o menos lo q tu hiciste x el norte pero x tu tierra, aunque todavia
estoy muy perdido tengo q mirar a q sitios ire donde disfrutemos los 4 sobre todo las niñas.

saludos

Aqui te espero colega................................................ ??? ???

Mariju

Hola Triskel. Soy nueva y tengo alguna duda serias tan amable de decirme donde compraste los tableros y su precio? Gracias un saludo

TRYSKEL

Muy buenas tardes. Pues el precio no lo recuerdo pues lo compre a través de mi cuñao q es carpintero y la madera era ocume. Yo al final la vendí y compre una generation pero el chico q la tiene esta encantado con ella