CERRADA - CC RESORTES - LISTA CERRADA - CERRADA -16/1/2012

Iniciado por zion24, Octubre 05, 2011, 18:27:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

silvanina

Cita de: jalminha en Enero 09, 2012, 22:19:47 pm
Habeis quitado la tuerca? O lo pusisteis con tuerca?

yo lo he puesto con tuerca.
hay que quitarla???.
como sea eso me muero de lo torpe que soy. jajajaja
.meparto

zion24

Cita de: jalminha en Enero 09, 2012, 22:19:47 pm
Habeis quitado la tuerca? O lo pusisteis con tuerca?

yo coji el resorte, lo coloke en la furgo por el tubo negro y le puse una grapa q tenia la furgo del otro resortee, como una arandela. Por el otro extremo q tiene como una rotula, una bolita con las dos tuerquecitas, eso se lo tuve q sacar puesto q el porton ya me traia la bolita esa. Luego le voy a hacer unas fotos pa aclaralo.
Ayer compare los nuevos con los viejos y son algo mas largos al abiertos. Lo del grosor del tubo creo q no tiene q ver puesto que me mirado si se tenia algun roce y nada, asi q nose...

galead

He estado fuera unos días, sólo confirmar que el pedido de A Coruña llegó sin problema. Esta semana los montaré y le daré los suyos al otro chico.

Un saludo!

jalminha

Yo la he quitado, y me va de lujo. Supongo que la arandela, es para corregir, alguna diferencia de saparacion, pero en nuestro caso, no hace falta. Quitar tuerca y atornillarlo a tope.

eyes242

Zion, a mi no me encaja, creo que por lo mismo q a ti, tengo una rotulita en el porton, asi que no se como encajar lo del la tuerquecita.
Ayudaaa!
;D

zion24

Cita de: eyes242 en Enero 10, 2012, 15:44:33 pm
Zion, a mi no me encaja, creo que por lo mismo q a ti, tengo una rotulita en el porton, asi que no se como encajar lo del la tuerquecita.
Ayudaaa!
;D

voy a acerle unas fotos pa que veais como los he puesto yo, ahora dentro de unos 20min subo las fotos

zion24

bueno,
lo primero que hice yo fue colocar el resorte por la charnela a la furgo

luego cogi el resorte y le quite la rotula asi:

le saque el alambrito que trae alrededor

y jalando hacia afuera a presion le saque la rotula:

y luego de un golpe seco con la mano coloque el resorte a la bolita fija que esta en el porton, asi que es que yo no llevo tuercas por ningun lado

Astucat

Cita de: zion24 en Enero 10, 2012, 09:53:38 am

Ayer compare los nuevos con los viejos y son algo mas largos al abiertos. Lo del grosor del tubo creo q no tiene q ver puesto que me mirado si se tenia algun roce y nada, asi q nose...

Seguramente el que sean mas largos provocaba que el portón se ladease un poco y por eso no te cerraba bien.

jalminha

Clara que hay una tuerca. En la foto se ve claramente que la rotula lleva una tuerca. Quitale la tuerca.

zion24

Cita de: jalminha en Enero 10, 2012, 19:54:12 pm
Clara que hay una tuerca. En la foto se ve claramente que la rotula lleva una tuerca. Quitale la tuerca.

mira la tercera foto, ves que le he sacado lo que es la bola con el tubito y la tuerca? pues eso no lo uso yo, yo coloco el resorte sin eso, le voy a hacer otra foto pa explicarme mejor

Aritzar

Aupa amigos!!!

Ya he recibido las mias y.....van DPM! Lo unico que tendre que empezar al gimnasio!! jejej!

fertxu

Primastar 2.0dci (115CV + repro) 140CV
Aupa Athletic!!!!
Iñigo Cabacas: ertzaintzak eraila!!!!
                     asesinado por la ertzaintza!!!
Justizia, baina benetazkoa!!!!!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=0BNtTe5kgZ4&feature=relmfu
http://www.youtube.com/watch?v=ScvcXK5sKpg&feature=rel

goiatz

Ya estan en casa!!! Ahora a probar aver que tal.

Muchas gracias zion por el curro. Y gracias a fertxu, cuidate!!! Eta ez dago bizikletan ibiltzerik!!! jeje (Y está prohibido montar en bici!! jeje)

Aritzar encantada de conocerte. Aver si coincidimos alguna otra vez.

Tachete

Bueno, pues desde hoy todos los madrileños tienen sus resortes, espero que os vayan bien!!! :-D Gracias por todo Zion!!
Finalmente MB 207 D tipo James Cook. ex-VW T4 y ex-VW T3

Aritzar

Lo mismo digo Fernan y Goiatz!

Muy buen trabajo Zion y felicidades a toda la kuadrilla!!

Fertxu zaindu ta animo, laister zara berriro bizikleta gainean eta! (Animo Fertxu y cuidate que pronto estaras de nuevo encima de la bici!)

Fijo que nos vemos porai!!