PROCEDIMIENTO y PAGOS para Calefaccion Estatica EBERSPACHER a 577€

Iniciado por pacojones, Diciembre 23, 2011, 13:26:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Aso10

Cita de: JACOBOGP en Enero 09, 2012, 14:14:18 pm
Hola.
Es evidente que los distintos proveedores quieren saber los precios que nos están dando para así bajar un poco el precio y obtener el mayor beneficio.
Es probable que retrasen el envío de sus ofertas hasta saber el precio de la competencia.
Si queremos evitar esto podríamos pasar las ofertas en privado a pacojones y no publicarlas hasta el día 15, que es la fecha tope para ofertar.
El que más ajuste el precio sera el que se lleve la compra.
saludos.

Eso esta claro pero el precio es muy importante y ahora en el sondeo estamos unos 100, pero si el precio no baja MUCHO MUCHO la gente se va a quitar de la lista yo el primero!! Para los proveedores es un caramelo muy jugoso y creo o no lo ven o quieren sacar una tajada monumental!!!

HALTZA

esa es buena idea jacobogp pasar las ofertas a pacojones por un privao, y no publicar hasta dicha fecha .
animo y a por esas calefas ;D ;D

IosuGoiko

Doohan

Me parece buena idea pero lo q esta claro es q el distribuidor español q iguale la oferta del turco se lo lleva

kabensotz!!

pues si, lo suyo es q hasta el dia 15 no se publique un presupuesto mas...

o muy poco margen tienen o mucho quieren ganar...

mucharena

a los de weasto se les ve el plumero desde hace tiempo , yo lo dije hace dias en otro post.
yo por mi parte por la politica que llevan paso de webasto españa.
ademas yo me apunte por las rusas que salen vien de precio y en calefatas son buenisimos ,lo digo por que he tenido varios todoterrenos marca lada niva y los coches son una mierda pero las calefacciones son la hostia de buenas,lo digo por experiencia.
bueno pues yo con wevasto ni aunque venda en el rastro .lengua2 .lengua2

si quieres encontrar la mar solo tienes que seguir un rio

seafurgo

Pues yo por mi parte opino igual, buscamos otra marca y listo.

Doohan

Cuatroymiedo

Katetxe

TANQUE T3

Estoy de acuerdo con todo lo dicho! mejor que los presupuestos los pasemos por privado!

pottoka

Gora gu eta gutarrak.

Gladiator

Fiat Scudo Panorama Executive 2.0 165cv
Toyota Hilux 2.5 D4D 144cv

Presentación Fiat Scudo: (REESTILING 2013):
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219219.45

pacojones

Enero 09, 2012, 18:49:56 pm #358 Ultima modificación: Enero 09, 2012, 18:54:10 pm por pacojones
PUES OK, nada hasta el final.....

-DE LAS RUSAS SE HA ENCARGADO Iñigo i.a. que hay que agradecerle lo que se está moviendo  .ereselmejor

Yo acabo de pedirlo a una empresa que está presente en TODOS los continentes menos en EUROPA, supongo que para no pagar lo que sea que cueste el SELLO DE LA CE, que barato no será.... A ver si se animan, que 100 unidades son MUCHAS!!!!!

.sombrero IDEA LOCA: Sino ponemos 10€-15€ cada uno y pagamos a algún forero "en paro" que le apetezca conocer Turquía...  .sombrero

P.D. Recuerdo un día hace años, cuando aún veía el telediario, que dijeron que en la india sacaron un minicoche por poco más de 1000€ y estaba vendiendose muy bien pero que para venderse en Europa tenía que sacar su CERTIFICADO CE y el precio subía a 4.000 y pico.... jejejejej PASTAPASTA

Iñigo i.a.