PROCEDIMIENTO y PAGOS para Calefaccion Estatica EBERSPACHER a 577€

Iniciado por pacojones, Diciembre 23, 2011, 13:26:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Iñigo i.a.

- Cierta marca creo que ha mandado un comunicado a sus distribuidores y les ha puesto un precio "cerrado". Incluso algo más puede que les hayan dicho porque NO ME LLEGAN PRESUPUESTOS de esa marca desde el principio, antes de que se dieran cuenta de que estamos organizados para hacer una compra conjunta. YO creo que nos están intentando hacer una encerrona, pero también les puede salir el tiro por la culata, ya que 80 o 100 calefas a buen precio SON MUCHIIISIMO dinero y puede ser el resurgimiento de una marca menos conocida pero que gracias a nosotros tenga un número de usuarios "contentos" y su publicidad y "fama" suban como la espuma..... VEREMOS A VER QUE NOS LLEGA ESTA ULTIMA SEMANA DE PRESUPUESTOS!!!!!!!

OPINO EXACTAMENTE LO MISMO QUE TE TU.

Iñigo i.a.

hotxema

Hola, ya tengo el presupuesto de Josep Mas, copiar -pegar y asi es como lo he recibido...

Buenos días,

Debido a diferentes e-mail que nos estáis enviado particularmente, pidiendo precio para vuestro foro furgovw.org os enviamos precio por volumen de compra de la calefacción versión camper AT2000ST de 12v diesel homologada en toda la comunidad económica Europea CE y en todas los fabricantes de furgonetas. Además Webasto este presente en todos los países en caso de tener  que atenderos alguna garantía.         

El alcance del suministro es: Calefactor AT2000ST, kit completo de montaje silenciador de escape, sonda de temperatura externa e interruptor de control de temperatura.

Suministro de mas de 10 unidades Precio neto 616€ + IVA

Suministro de mas de 25 unidades Precio neto 600€ + IVA

Suministro de mas de 50 unidades Precio neto 573,42€ + IVA

En caso de tener que instalarla nuestros técnicos os pasamos los siguientes precios:

Instalación y montaje de mas de 10 unidades 220€ + IVA

Instalación y montaje de mas de 25 unidades 200€ + IVA

Instalación y montaje de mas de 50 unidades 180€ + IVA

Por si es de vuestro interés nuestro enlace es  http://www.josepmas.com/

un saludo.

Iñigo i.a.

Nuestro caso es este Suministro de mas de 50 unidades Precio neto 573,42€ + IVA=676,64

Instalacion para el que quiera en este caso unos 50 personas 180+iva=212,40

Total 889,04€

Yo tengo mi presupusto de 1 sola instalada de 950€

Ahora podeis valorar.

Scudillero

Cita de: Iñigo i.a. en Enero 09, 2012, 12:35:28 pm
Nuestro caso es este Suministro de mas de 50 unidades Precio neto 573,42€ + IVA=676,64

Total 889,04€

Ahora podeis valorar.

Eso es, acabo de hacer los cálculos y a mí, particularmente, no me parece una rebaja aceptable teniendo en cuenta que vender más de 50 calefas es un pastizal para el distribuidor.

Iñigo i.a.

ZOFRONIO

Creo que estos distribuidores están mas enganchados en el foro que nosotros mirando las ofertas y presupuestos y bajandolas apenas unos eurillos y sin el IVA para que parezca un precio mas atractivo.
Si no sale algo mas atractivo ( menos de 700 con IVA incluido) no creo que merezca la pena, ya que si un distribuidor la tiene a 737 € de venta individual, seguro que con un volumen tan grande deberían de bajar cerca del 30% del precio en marcas conocidas o asemejarse a las marcas meno conocidas...

Por cierto felicitaciones por todo el curro que se esta liando para la compra

tognajas

ufff, parece poca rebajilla, y eso que estamos en rebajas, ya podia ser como en el corte ingles y que rebajaran un 50, 60 y 70 % :)

Iñigo i.a.

Si las ofertas de encaminan en esos numeros, creo que es opinion de la mayoria mirar otra cosa.

Aso10

Cita de: Iñigo i.a. en Enero 09, 2012, 12:35:28 pm

Total 889,04€

Ahora podeis valorar.

yO TENGO MI PRESUPUESTO DE PONER UNA A 900 €

Doohan

Creo q nos están tomando el pelo y perfectamente se puede hacer un 30/ de descuento del precio tarifa y ellos ganarían de un 5 a un 10
Sabemos cual es el precio tarifa?

pacojones

Enero 09, 2012, 13:43:59 pm #341 Ultima modificación: Enero 09, 2012, 13:50:15 pm por pacojones
  >:( :o

La referencia la tenemos MUY clara en el precio que EN SU MOMENTO ofertó un distribuidor de Turquía:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=234727.msg2463864#msg2463864
www.yildirancanlar.com.tr

• 440€ EBERSPACHER D2

• 450€ WEBASTO AT2000 ST

Contando que esto CREO que no lleva iva, cosa que seguro agradeceríamos TODOS el no pagarlo JEJEJEEJEJEEJEJ si pudiesemos claro

A seguir esperando y YA TOMAREMOS UNA DECISION CON LO QUE TENGAMOS..... PACIENCIA CHICOS....

MINI1300

Menudos piratas solo hay que verlo ahora mismo 6 usuarios 9 visitantes... :roll: :roll:
]

JACOBOGP

Hola.
Es evidente que los distintos proveedores quieren saber los precios que nos están dando para así bajar un poco el precio y obtener el mayor beneficio.
Es probable que retrasen el envío de sus ofertas hasta saber el precio de la competencia.
Si queremos evitar esto podríamos pasar las ofertas en privado a pacojones y no publicarlas hasta el día 15, que es la fecha tope para ofertar.
El que más ajuste el precio sera el que se lleve la compra.
saludos.

imposible

Manda güevos ¿eso es un descuento pa mas de cincuenta? Buscamos otros precios y otras marcas, y si no, a Turquia