[51 encargados, 47 pagados, 7/12] [Valencia] CC calendarios furgovw 2012

Iniciado por intaunte, Octubre 18, 2011, 09:11:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

intaunte

Entonces, ¿cuándo os viene mejor para hacer el almuerzo-comida-reparto de calendarios, sábado o domingo?
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

notanartist

Por mi quedamos el Sábado a la hora del almuerzo en El Saler.

antonio_elche

Enero 09, 2012, 12:30:26 pm #122 Ultima modificación: Enero 09, 2012, 13:27:37 pm por antonio_elche
hola fedu tengo un pequeño problema no se sí voy a poder ir este finde me ha dicho el motor de arranque de la furgo  .nono .nono  bye bye así que igual no tengo furgo te aviso y sí no pued o ir los recoges tu vale

un saludo

intaunta

No3

intaunta

Realmente nos da igual un día que otro  .lengua2 así que lo haremos en función de lo que diga la mayoría  .loco2

helix

Yo lo voy a tener complicado, temas laborales y paternales me lo impiden, en cambio puedo acudir entre semana a recogerlos casi cualquier dia a partir de las 18:30.  Alguna sugerencia?. Sludos y mil gracias ;)

Fedu

Cita de: antonio_elche en Enero 09, 2012, 12:30:26 pm
hola fedu tengo un pequeño problema no se sí voy a poder ir este finde me ha dicho el motor de arranque de la furgo  .nono .nono  bye bye así que igual no tengo furgo te aviso y sí no pued o ir los recoges tu vale

un saludo

Yo igual tampoco puedo pasar, me quedo en alicante este finde.... si eso que se los quede alguien de Valencia y la semana que viene las podría recoger sin problemas.

Machicha

a mi me da lo mismo  los dos días me vienen bien, aunque llegare  despues del almuerzo.

lluis521

SINERGIA:  resultado de la acción conjunta de dos a mas causas, pero caracterizado por tener un efecto superior al que resulta de la simple suma de las dichas causas.

pantxu

solo hay dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera no estoy seguro

guillermus

TenkA

intaunte

Gente, ya tengo los calendarios en mi poder  .panico .panico

Quedamos el sábado 14 a partir de las 12 en El Saler, donde el año pasado, se explica cómo llegar en un post anterior.

Quien no pueda ir, no quiera o prefiera tenerlo antes, que me mande un privado y vemos cómo quedar.

Nos vemosssssssssssssssss
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016: