consulta para los expertos ! osea vosotros

Iniciado por transportime, Diciembre 29, 2011, 17:08:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JowJow

el amigo flegoneta se lo ha currao, ya ves que imposible no es, teniendo algo de idea herramienta y sitio..., si lo hicieras en asturias me ofrezco pa echar un cable..... y si necesitas info , toda la que tengo esta disponible, solo tienes que pedirla...
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

transportime

pues me mirare el post y si me veo, alomejor me lio, que puedo tardar 3 meses????? .panico .panico .panico .panico

FLEGONETA

Cita de: transportime en Enero 06, 2012, 21:59:16 pm
pues me mirare el post y si me veo, alomejor me lio, que puedo tardar 3 meses????? .panico .panico .panico .panico
No hombre, en 1 día o dos jajaja, tampoco es tan complicado... solo has de saber que haces, una sola cosa mal y puedes cargártelo todo... si dudas pregunta  .loco2
La muerte es segura, la vida NO!!!!!

transportime

e buscado el  linc y no lo e encontrado me harias el favor de copiar y pegar :'( :'(

JowJow

Cita de: transportime en Enero 07, 2012, 09:27:57 am
e buscado el  linc y no lo e encontrado me harias el favor de copiar y pegar :'( :'(

que linc buscas??

Espartano

no hace falta divertirse para beber

JowJow

va a ser esi siiii!!!! si te lanzas y necesitas ayuda ya sabes.... a preguntar!!! toda mi info esta a tu disposicion

transportime

me estais liando  .loco2 .loco2 al final si me lio me va costar mas dinero que en el mecanico( con todo lo que me voy a cargar) .meparto
porque   a mi furgo lo que le pasa es que no tiene casi fuerza, pierde un poco de aceite por debajo y ademas refrigerante( no se si refrigerante por que se calienta ucho, o por que lo pierde por no tener la culata bien, ) porque como deveria  mirarlo para saber que es culata fijo? algun truquillo? a por cierto y de 110 mas o menos no pasa ni en bajada  :-\

FLEGONETA

Cita de: transportime en Enero 07, 2012, 19:57:06 pm
me estais liando  .loco2 .loco2 al final si me lio me va costar mas dinero que en el mecanico( con todo lo que me voy a cargar) .meparto
porque   a mi furgo lo que le pasa es que no tiene casi fuerza, pierde un poco de aceite por debajo y ademas refrigerante( no se si refrigerante por que se calienta ucho, o por que lo pierde por no tener la culata bien, ) porque como deveria  mirarlo para saber que es culata fijo? algun truquillo? a por cierto y de 110 mas o menos no pasa ni en bajada  :-\
A ver los sintomas que dices no tienen porque ser junta culata,pueden ser muchas cosas... (no te asustes jejejeje) para saber casi fijo que es culata han de salir burbujas (de compresión) en el deposito de expansión con lo cual los manguitos se ponen súper duros y acaba tirando el agua por el vaso expansor... otra posibilidad es que la compresión vaya al aceite, es raro... pero puede pasar... otra es la mezcla de aceite y refrigerante, aceite en el vaso expansor y pasta marrón-blanquecina en el tapón de aceite... pero lo mejor seria ver la furgo para determinar las posibles causas... si antes de calentar ya te tira refrigerante por el vaso expansor es culata fijo... si no es así hay que verlo...

transportime

.confuso2 .confuso2 a vale!!!!!!!!!!!!  ahora si que estoy liado del todo .loco2
lo que pasa es que el mecanico me dijo que era casi seguro culata, pero el problema es que tambien e dijo que tenia el canbio roto y que tendria que desmontarlo para ver, se paso la furgo 6 meses parada (porque yo no tenia pelas) y cuando porfin le digo que lo mire , pero que yo le decia que seguia pensando que era un coginete de la rueda o algo asi) cuando porfin lo mira va i me dice que era un  el palier >:( >:( osea que mucho lo que se dice mucho ya no me fio  .nono .nono.
que me recomiendas que mire primero????

FLEGONETA

Cita de: transportime en Enero 08, 2012, 10:25:12 am
.confuso2 .confuso2 a vale!!!!!!!!!!!!  ahora si que estoy liado del todo .loco2
lo que pasa es que el mecanico me dijo que era casi seguro culata, pero el problema es que tambien e dijo que tenia el canbio roto y que tendria que desmontarlo para ver, se paso la furgo 6 meses parada (porque yo no tenia pelas) y cuando porfin le digo que lo mire , pero que yo le decia que seguia pensando que era un coginete de la rueda o algo asi) cuando porfin lo mira va i me dice que era un  el palier >:( >:( osea que mucho lo que se dice mucho ya no me fio  .nono .nono.
que me recomiendas que mire primero????
Culata y cambio que es lo mas caro y laborioso... el cambio roto por?... sintomas?...  .confuso2

transportime

La.furgo.empezo.a hacer un ruido.de.un dia para el.otro, como de un coginete, pero era muy raro porque alomejor la.cogias un dia y no hacia ruido, y de golpe, un ruido.estruendoso, total que despues de un mes en el.macanico, me.dijo  que era un coginete de ka.rueda, lo cambia me la llevo , y mi sorpresa 10km despues el.ruido de.nuevo..... Total que itro.mes despues.me.dice que es el.cambio de marchas  que hay que desmontarlo asi que le.dije que se esperara y con el.tiempo., cuando le.dije que lo.mirara mi sorpresa, va i dice qur al.final.era el palier.......! Si vaya tela , por eso digo que primero necesito asegurarme de que es la.culata( por que eso me lo a.dicho el y no me.fio..,si os.cuento lo que me hizo fon el.coche flipais!,) lo.unico que tiene de.bueno.,.es.que me.la.arregla.y le.pago.a.plazos.jijiji
Por eso como.me.aseguro ?

FLEGONETA

Cita de: transportime en Enero 08, 2012, 13:05:54 pm
La.furgo.empezo.a hacer un ruido.de.un dia para el.otro, como de un coginete, pero era muy raro porque alomejor la.cogias un dia y no hacia ruido, y de golpe, un ruido.estruendoso, total que despues de un mes en el.macanico, me.dijo  que era un coginete de ka.rueda, lo cambia me la llevo , y mi sorpresa 10km despues el.ruido de.nuevo..... Total que itro.mes despues.me.dice que es el.cambio de marchas  que hay que desmontarlo asi que le.dije que se esperara y con el.tiempo., cuando le.dije que lo.mirara mi sorpresa, va i dice qur al.final.era el palier.......! Si vaya tela , por eso digo que primero necesito asegurarme de que es la.culata( por que eso me lo a.dicho el y no me.fio..,si os.cuento lo que me hizo fon el.coche flipais!,) lo.unico que tiene de.bueno.,.es.que me.la.arregla.y le.pago.a.plazos.jijiji
Por eso como.me.aseguro ?
Por muy a plazos que pague si no es de confianza (veo que no) yo buscaria otro... por decirte que tiene culata o no si es evidente no te cobran nada... si miran si hay gases en el vaso expansor puede que algo te cobren...

transportime

El.problema es que es el.unico.de.confianza en el.pueblo y el.mio de.toda la.vida que.si.me.fiaria esta en otra provincia, por.que me.cambie de vivienda

Ypor la herramientas  no.te preocupes  ;D los nombres no los se, pero fijo que las tengo.o.las.consigo

FLEGONETA

Cita de: transportime en Enero 08, 2012, 14:08:55 pm
El.problema es que es el.unico.de.confianza en el.pueblo y el.mio de.toda la.vida que.si.me.fiaria esta en otra provincia, por.que me.cambie de vivienda

Ypor la herramientas  no.te preocupes  ;D los nombres no los se, pero fijo que las tengo.o.las.consigo
Bueno pues si te atreves tu a hacerlo, hazlo, si tienes dudas pregunta antes de liarla y por lo demás... luego podrás decir que tu la reparaste... jejeje (esa satisfacción personal)  .meparto