Claraboya o techo solar en (Opel vivaro- Traffic-Primastar)

Iniciado por Didaks, Septiembre 02, 2010, 22:12:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Didaks

Guillo!!! Pues por 30€ la verdad es que tiene muy buena pinta no? Bueno tu lo sabras mejor que lo has podido ver i tocar, se ve mucho de plastico o que? En cuando lo pongas a ver si nos pones el brico de todos los pasos, a ver que tal te queda!! QUe si queda bien i no entra agua, me lo pongo yo tambien. Sabes si aun les quedan? I si hacen envios?

Saludos!
...busca el teu desti...

Mis bricos: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195837.0

Didak's Climbing Holds
www.didaks.com

guillo

Cita de: Didaks en Febrero 22, 2011, 13:49:39 pm
Guillo!!! Pues por 30€ la verdad es que tiene muy buena pinta no? Bueno tu lo sabrás mejor que lo has podido ver i tocar, se ve mucho de plástico o que? En cuando lo pongas a ver si nos pones el brico de todos los pasos, a ver que tal te queda!! QUe si queda bien i no entra agua, me lo pongo yo tambien. Sabes si aun les quedan? I si hacen envios?

Saludos!

si que la tiene sí.
no tiene mucho plástico,únicamente el del mando de cierre que es plástico duro,luego los  cercos son de aluminio.
si les quedan,he visto las dos medidas que tienen,este es el pequeño,en cristal oscuro con espejo por fuera.el grande,es en color blanco y el cristal es blanco translúcido,para los que tengan techo liso ira bien.
"desguaces la torre",creo, que reparte repuestos de segunda mano por toda España(por lo menos yo he visto sus furgonetas por galicia y cataluña)preguntad a vuestros  mecánicos,igual sale gratis el envió.
Cita de: osanlop en Febrero 21, 2011, 18:36:24 pm
Haber que te parece este

no se ve muy bien pero parece enorme,que gozada.a mí no me valdría.a disfrutarlo.
Lo primero que hay que hacer para salir del pozo es dejar de cavar.

Didaks

Ok!! Las medidas del que has comprado i te vas a poner, cuales son?
...busca el teu desti...

Didak's Climbing Holds
www.didaks.com

guillo

Febrero 23, 2011, 11:01:53 am #48 Ultima modificación: Febrero 23, 2011, 11:04:25 am por guillo
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

el de la foto es la medida pequeña.
porque sale tan grande la pagina?

guillo

Didaks

Por lo que veo en las fotos, tu traffic es de las antiguas no? No es el mismo modelo que las actuales. Por que las nuevas creo que el techo es aun mas irregular, a ver quando nos puedes poner los detalles i el proceso!!

graicias!!!!!
...busca el teu desti...

Didak's Climbing Holds
www.didaks.com

Damià

Te ha quedado de fábula, me gusta porque no sobresalde del techo cuando está cerrado y es aerodinámico.

Yo creo que sí que es de las antiguas, se ve en la forma de la puerta.

Parece que ha quedado perfecto, pero no se como quedaría en las nueva con el techo irregular y la distancia que hay entre el recubrimiento interior y la chapa.

Por sol no te dejes la capa ni por harto la merianda.

guillo

Cita de: Didaks en Febrero 24, 2011, 18:40:09 pm
Por lo que veo en las fotos, tu traffic es de las antiguas no? No es el mismo modelo que las actuales. Por que las nuevas creo que el techo es aun mas irregular, a ver quando nos puedes poner los detalles i el proceso!!

graicias!!!!!

jajajja...y tanto,como que es una peugeot bóxer ;).pero el techo solar es universal.ya pondré fotos del montaje.un saludo.

sportvan

La furgo esta genial.

Cuánto cuesta poner ese techo seta?

Repito esta guapísima

ofm

Que envidia.... estaría muy bien ponerle el techo solar.

Habrá que seguir investigando....

matxinjtk

Buenas,
he pensado en reabrir el hilo ya ke es una pena ke se aya parado. estoy muy interesado en saber si al final la gente SI le a podido poner o no ese techo tan guapo .baba .baba
Tambien me e encontrado algun otro interesado y haber si entre todos nos enteramos si es posible ponerselo, ke medidas, precios...
;D ;D ;D

Gracias
Mi perfil:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=234795.0

"Nunca andes por el camino trazado, pues te conducirá únicamente hacia donde los otros fueron."

guillo

buenas tardes,si te refieres al techo solar de LA TORRE, creo que no triunfó, o nadie dijo nada.
tampoco tuve ningún problema a la hora de homologarlo.
de los otros techos/claraboyas tampoco me he enterado de nada.
un saludo.

juanilloleon

Hola!! yo creo que en las nuevas no se puede poner techo solar. El techo es muy irregular en la zona de la cabina (por la curva de la chepa) y en la zona de carga esta lleno de nervios, habría que extirpar algún nervio y buscar un techo que quepa entre los dos nervios que queden junto al extirpado, no se si me explico...

I I I   estos serían tres nervios del techo

I 0 I  estos serían un nervio, el techo solar y otro nervio, habiendo extirpado el del medio

Lo dificil es encontrar un techo solar con las dimensiones exactas para que quepa entre los nervios...

Lo de las claraboyas personalmente no me gusta nada

pisbur

Una pregunta; ¿el techo de desguaces de la Torre, el de 30€, es plano total, o es un poco curvado?
Es que me interesaría, pero es para un techo totalmente plano.
   Gracias y saludos

guillo

Cita de: pisbur en Enero 05, 2012, 18:02:42 pm
Una pregunta; ¿el techo de desguaces de la Torre, el de 30€, es plano total, o es un poco curvado?
Es que me interesaría, pero es para un techo totalmente plano.
   Gracias y saludos

el cristal es un poco curvado para que la zona exterior haga mas presión sobre la junta.el bastidor es plano,así que si te valdria.
un saludo.