Claraboya o techo solar en (Opel vivaro- Traffic-Primastar)

Iniciado por Didaks, Septiembre 02, 2010, 22:12:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

colo

hola chicos, de nuevo, he estado mirando la furgo por encima de los asientos de delante, que sería donde pondríamos el techo solar (supongo), y he visto que tiene un nervio que cruza la furgo de derecha a izq, o al revés, así que  si fuesemos a poner el techo, habría que cortarlo y no creo que eso fuese bueno,  a ver que me contais,  o yo estoy equivocado. saludos..
MAS Y MEJOR....

montevan

Cita de: Merlindur en Noviembre 18, 2010, 23:20:46 pm
Me apunto al hilo ya que parece interesante eso de poder ver las estrellas y poder airear con las ventanillas cerradas


OKER se agradece el consejo, pero he puesto barras para en caso de duda entrar al relentí, si toca la barra reculo y ya está, pero si toca la claraboya la destroza fijo.

intentaré poner alguna foto del montaje.
free camping is not a crime

OKER

sin mas te daba mi punto de vista pq a poko ke las barras del techo te golpen sobre algo antes ke las barras vas a cascar los soportes de la furgo y eso para reparar es una chapuza buena,sin mas,un saludo

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

OKER

creo ke el nervio ke comentas es justamente en la division de la cabina con la parte trasera(el ke por dentro lleva la tira de plastico ke cubre la union de los tapizaos del techo),de ser asi lo ke es el techo de la cabina que yo sepa es solo chapa,yo e desmontao el tapizao de la mia en la parte de la cabina y no vi pega alguna para colocar le techo lo que pasa ke a mi eso de pegarle el tajo me da yuyu,preferiria ke me lo instalen,saludos
Cita de: colo en Noviembre 19, 2010, 15:47:15 pm
hola chicos, de nuevo, he estado mirando la furgo por encima de los asientos de delante, que sería donde pondríamos el techo solar (supongo), y he visto que tiene un nervio que cruza la furgo de derecha a izq, o al revés, así que  si fuesemos a poner el techo, habría que cortarlo y no creo que eso fuese bueno,  a ver que me contais,  o yo estoy equivocado. saludos..

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

richina

hola ,yo hace un mes que puse una claboya en una primastar de techo alto que lleva el mismo dibujo que el techo  normal y no es ningun problema, de 40x40 transparente

montevan

free camping is not a crime

guillo

Noviembre 24, 2010, 16:41:52 pm #36 Ultima modificación: Febrero 23, 2011, 11:02:44 am por guillo
perdonad la tardanza.este es el techo solar de desguaces la torre.la foto no es muy allá.son de aquellos antiguos que levantaban la parte de atras de cristal 10-12cm.


*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us
Lo primero que hay que hacer para salir del pozo es dejar de cavar.

Merlindur


guillo


Pues por 8 me lo llevo puesto eh!! jeje


hay amigo,si fuera tan facil :D
Lo primero que hay que hacer para salir del pozo es dejar de cavar.

Didaks

guillo  te lo vas a poner??

MOntevan pasaste la itv  en vic? te miraron o t pidieron algo de  la claraboia?
...busca el teu desti...

Mis bricos: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195837.0


Didak's Climbing Holds
www.didaks.com

guillo

en cuanto termine con un mueblecillo para el lateral y el tema de homologaciones,que lo quería hacer este año,es muy posible que me anime con el techo solar.ya contaré algo
Lo primero que hay que hacer para salir del pozo es dejar de cavar.

montevan

Cita de: Didaks en Noviembre 26, 2010, 08:53:09 am
guillo  te lo vas a poner??

MOntevan pasaste la itv  en vic? te miraron o t pidieron algo de  la claraboia?


En Vic, pero la claraboya es posterior. Cuando la ITV tenia puesto el aireador SunVent, que tambien se veía, pero no tanto.

No creo que haya problema, y si lo hubiera le pido a furgo.net el certificado de la instalación.
La idea es que en la proxima ITV cambiaría la clasificación del vehiculo homologando todo lo que pueda poner hasta entonces (mobiliario, claraboya, asientos giratorios, etc), y sinó a saco como hasta ahora (de homologar siempre se está a tiempo)
free camping is not a crime

guillo

bueno ya he pillado el techo solar.no trae instrucciones,pero esta bastante bien.creo que no voy a usar ni la mitad de las gomas que trae y lo pondré como mejor me parezca.


*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us



*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us



el cierre es desmontable para poder abrir mas el cristal e incluso quitarlo.


*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us


*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

a ver si el tiempo da tregua y ya pondré fotos de como queda.un saludo.


Lo primero que hay que hacer para salir del pozo es dejar de cavar.

osanlop

the first ADVENTURE comienza la aventura de camperizar
http://www.furgovw.org/index.php?topic=235626.0

colo

veo que habeis recuperado el hilo después de mucho tiempo. yo ya he me he desanimado un poco, porque no encuentro nada aquí por la parte de málaga. (ni el techo a buen precio, ni quién se atreva a montarlo y darte una mínima garantía).
saludos..
MAS Y MEJOR....