CERRADA - CC RESORTES - LISTA CERRADA - CERRADA -16/1/2012

Iniciado por zion24, Octubre 05, 2011, 18:27:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Tachete

Bueeeeeno, pues para los madrileños están casi todos entregados a falta de un compañero. No se cómo estará Silvanina con lo de los resortes para T3. Los míos en T4 me he pasado un poco de fuerza "inicialmente" (yo creo que irán perfectos cuando esté todo lo que quiero colocar).
Finalmente MB 207 D tipo James Cook. ex-VW T4 y ex-VW T3

jalminha

A mi no me pasa eso, y tengo una T3. Eso, si es syncro, pero no creo que influya.

javi979

Tachete, si yo con 1000N casi me sube la puerta, tus 1200 tienes que manejarlos, o diseñar una catapulta .sombrero .loco1
Bueno majo, que gracias por acercarmelos, y Sobre todo, Gracias a Zion
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

litri

bueno ya están puestos en mi vw transporter t5 son de 1400N y con portabicis y un invento que le hice para llevar la mesa y 2 sillas tipo cali todavía hay que sujetarlo un poco hasta el final pero va perfecto .palmas .palmas
Puede que me deje llevar puede que levante la voz
y puede que me arranque sin más, SO PAYASO.

Peyo

Citarbueno ya están puestos en mi vw transporter t5 son de 1400N y con portabicis y un invento que le hice para llevar la mesa y 2 sillas tipo cali todavía hay que sujetarlo un poco hasta el final pero va perfecto .palmas .palmas

Metele arena  ;D  a los tubos del portabicis y te olvidas de "sujetarlo un poco hasta el final".

Ya te contaré cuando monte los mios.  ;)

zion24

Cita de: jalminha en Enero 05, 2012, 09:52:12 am
A mi no me pasa eso, y tengo una T3. Eso, si es syncro, pero no creo que influya.

y cuanto te mide el diametro de los tubos negros??

silvanina

zion a mi me pasa justo como a ti. se me keda el porton igual.
no puedo medirlos xq estoy de vacaciones y no ten la furgo a mano.
tu has medido el diametro de los tuyos.
yo lo que si tengo claro es que eran a la vista mas grandes los nuevos que los antiguos.
si miden mas lo que dice discovan yo creo qeu habria qeu decirselo a los de resorgas. si miden igual entiendo qeu no xq no a sido error de ellos sino nuestro.

como lo ves???

hellnatxo

vale, montados en la t4 tambien (ahora con la espalda jodida por tener que sujetar el porton  :'( :'( ) se le quedaban un poquico largos, pero haciendo un poco de fuerza para arriba, entraron.
Muy contento con la pareja.
Al menos por mi parte una buena compra conjunta. Muy contento.
Gracias Zion por todo el trabajo .palmas .palmas .palmas :-*

ahora tenias que hacer una encuesta de satisfaccion ;D

zion24

Cita de: silvanina en Enero 06, 2012, 11:04:01 am
zion a mi me pasa justo como a ti. se me keda el porton igual.
no puedo medirlos xq estoy de vacaciones y no ten la furgo a mano.
tu has medido el diametro de los tuyos.
yo lo que si tengo claro es que eran a la vista mas grandes los nuevos que los antiguos.
si miden mas lo que dice discovan yo creo qeu habria qeu decirselo a los de resorgas. si miden igual entiendo qeu no xq no a sido error de ellos sino nuestro.

como lo ves???

si, pienso igual que tu... lo malo que a ojimetro me mide lo que pone discovan en la foto, unos 22mm mas o menos.
hoy he ido a lavar la furgo y le he dado bien pa ver si entraba agua y la verdad es q entra, pero tampoco es q tenga las gomas en buen estado...

silvanina

el viernes  tendre la furgo a mano y retomare este tema.
no hay mas gente con t3 con este problema???

XulDe

Buenas, resortes instalados, 1000N uuuuufff menuda fuerza y cuanto pesa el porton. Puse los 2 y al final he dejado uno nuevo y otro viejo para compensar hasta q ponga el portabicis.

Gracias por la compra conjunta...
4 FRIKIPUNTOs

zion24

Cita de: silvanina en Enero 09, 2012, 10:15:13 am
el viernes  tendre la furgo a mano y retomare este tema.
no hay mas gente con t3 con este problema???

resulta que he puesto el resorte del otro lao y ahora el porton me cierra bien y no me queda tan abierto omo en las fotos, apenas nada... q cosa mas rara...

silvanina

Cita de: zion24 en Enero 09, 2012, 15:46:40 pm
resulta que he puesto el resorte del otro lao y ahora el porton me cierra bien y no me queda tan abierto omo en las fotos, apenas nada... q cosa mas rara...

pues voy a probar como tu.

jalminha

Habeis quitado la tuerca? O lo pusisteis con tuerca?