PROCEDIMIENTO y PAGOS para Calefaccion Estatica EBERSPACHER a 577€

Iniciado por pacojones, Diciembre 23, 2011, 13:26:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bubu-van-bang

Enero 05, 2012, 17:45:32 pm #285 Ultima modificación: Enero 05, 2012, 17:53:38 pm por bubu-van-bang

Cita de: XulDe en Enero 05, 2012, 17:01:17 pm
En la pagina de Lulubarabaka... 737 con iva y sin transporte

http://www.lulukabaraka.com/fitxaArticle.aspx?idarticle=W2000ST

.palmas .meparto .palmas .meparto .palmas

en vez de intentar hacer una buena oferta para convencernos... estos se debieron de perder el anuncio de MediaMark..

.meparto
chaleco salvavidas bajo su asiento

Mi chavala :)  http://www.furgovw.org/index.php?topic=152146.0

skrewdriver

Iñigo i.a.

Creo que el presupuesto es tan sencillo como poner

CALEFA CON TODOS LOS COMPONENTES PARA SU INSTALACION(SIN PROGRAMADOR) I.V.A. INCLUIDO 000€
PROGRAMADOR IVA INCLUIDO 00€

INSTALACION IVA INCLUIDO EN NUESTRO TALLER 000€
CAJA EXTERIOR IVA INCLUIDO 00€
CREO QUE ASI ESTA CLARO NO.
LUEGO QUE CADA UNO ELIJA.

Doohan

imposible

El lunes hablaré con el representante deWabesto en Andalucía para presupuesto de venta, pero cuando he hablado con él sobre precios siempre me ha dicho de vendedores y talleres autorizados más cerca de mi casa. A ver si al ser muchas unidades nos las puediera vender directamente

Iñigo i.a.

Estamos a la espera de la oferta de Webasto que se puso en contacto conmigo como lo dije anteriormente.

RV Sales Manager

Webasto Product Iberica

Global Comfort Solutions

C/Fundición, 113
28522 Rivas Vaciamadrid

(Madrid) España

apurado

hola, viendo que somos tanta gente y la cosa puede salir economica me apuntaria a espera del precio final(500€ por algo de calidad).

ruso

Carlos

mucharena

no se los demas lo que pensais,pero yo creo que nos estan haciendo la del 8 las grandes marcas.
pensar que las calefacciones salen todas del mismo sitio y al fin y al cabo siempre ganan los mismos.
daros cuenta que desde webasto alemania nos dijeron que venden solo a traves del distribuidor nacional,o sea que pasemos por el aro si o si, pues van a ganar igual.
yo voy a empezar a mirar otras marcas no tan conocidas y que les den por culo a las grandes marcas y sus monopolios .lengua2 .lengua2 .lengua2
si quieres encontrar la mar solo tienes que seguir un rio

Doohan

Claro q hay q mirar mas marcas y luego ya decidiremos la q mas interese ellos son los q tienen q analizar si les compensa nuestra compra q luego el dia de mañana pueden ser repuestos o mejoras q les pueden aportar mas dinero yo no estoy a radio a ninguna marca si sale rentable la comprare si no esperare al euro millón jjjjjjjjj

Pistols

Buenas tardes, Pacojones.
Nosotros somos nuevos en el foro "Pistols" de una Renault Master" y estariamos interesados en el tema de la calefacción estatica ya que ahora la estamos equipando y si nos puede salir mejor de precio, mucho mejor.
No sabemos que tenemos que hacer para apuntarnos en la lista.
Ya nos diras.
Gracias.

Pistols

Disculpad!! no hemos dado nuestro punto de vista sobre la calefacción.Nosotros en nuestra T3 que vendimos teniamos un Webasto Top 2000, con mando manual, y funcionaba perfectamente. Sinceramente nos arrepentimos de no haberla desmontado en su día antes de venderla. Por que tener calefacción en la furgo hace mucho.
Sólo era un inciso.
Saludos a todos.

Pisukote

Ei, el señor Luis nos está ofreciendo AT-2000  20Ud: 797,73€ con instalación y iva. Los 730€ de Luluka es la calefa pelada o tambien con instalacion? porque si no  no entiendo las criticas.

Yo creo que no nos tenemos que meter en si el precio es tal y cual. Que manden sus presupuestos. Luego lo pasamos a limpio, vemos que opciones hay y nos decidimos. Somos tantos que podemos incluso hacer grupos. No enmierdemos el hilo.

armandotrampa

sigo el hilo me puede interesar espando precios y marcas ... gracias

pacojones

Enero 05, 2012, 22:35:19 pm #299 Ultima modificación: Enero 05, 2012, 22:37:30 pm por pacojones
Disculparme, todo presupuesto es bienvenido pero debo recalcar que en el título pone bien claro SIN INSTALACION Y POR MENOS DE 700€
*_  SIN INSTALACION: Todo lo que se salga de aki está bien como informacion extra, pero despues decomprarlas haremos una compra conjunta de instalaciones POR ZONAS
*_  MENOS DE 700€: esto si ke es indiscutible, maximo los 737€ de lulukarabaca

p.d. Tambien quiero dejar claro ke nos interesa saber el precio sin instalacion aunke no tenga garantia sino se instala en un taller oficial. Por ejemplo, nos pueden ofrecer como extra x€ por un año de garantia extra o algo asi.

Pd.2 paciencia, ahorremonos opiniones y luego ya votamos y opinamos. Animaros a pedir presupuestos..

Saludos y gracias a todos