PROCEDIMIENTO y PAGOS para Calefaccion Estatica EBERSPACHER a 577€

Iniciado por pacojones, Diciembre 23, 2011, 13:26:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bertoaku

Iñigo i.a.

He pedido vaios presupuestos España y alemania en cuanto mandel lo pongo, al ataque.....

seafurgo

Hombre la verdad es que 700 a mi tb me parece excesivo mas que nada por que en Lulu a precio normal son 737, y cuando pille la Bateria y tal me dijero que 30€ me la podrian rebajar...con lo que si se hace compra de esta magnitud...Debería mejorar mas de 37€

p

:) Estoy atento...aunque preferiria instalada, que luego ya se sabe...

pacojones

ME ESTAIS VOLVIENDO LOCO!!!!! .loco2
AHORA EN SERIO, por favor, no liemos el post con comentarios "sin contenido" ni opiniones, NO ES EL MOMENTO...
Cuando tengamos todos los presupuestos y condiciones VOTAREMOS!!!!! y se podrá intentar convencer o argumentar o lo que querais pero ahora vamos a esperar.... POR FAVOR

De momento sólo 3 foreros han pedido presupuestos....
Cita de: pacojones en Enero 03, 2012, 12:34:14 pm1- MOVE-IN COMFORT --> Chiloverg (León) distribuidores, instaladores autorizados y servicio técnico oficial de Webasto
2- ivanc --> Madrid
3- jcsampi --> Andorra
4- corvara --> foro??
5- hotxema --> foro, conoce a taller en Barcelona
6- info@lulukabaraka.com --> www.lulukabaraka.com (Barcelona)
7- aitor --> Isparvan

Cita de: sustey31 en Enero 03, 2012, 14:28:12 pm8-  CAMPERTEK
  9-  INTERFURGO
10-  ANZIZAR
11-  CARAVANAS SONDIKA
12-  CENTRO CARAVANING GORBEA
13-  AUTOCARAVANAS NORTE

Cita de: Aso10 en Enero 03, 2012, 17:14:07 pm14- Furgovip en pamplona...

Cita de: Iñigo i.a. en Enero 03, 2012, 18:59:28 pm
15- TURCO (vamos, de Turquía) el tema de la garantia en España no se como sera.... (Webasto 2000 a 435€ para 50 unidades el porte lo miraria +65€ DHL experess cargo for 1 pcs heater for spain (dood to door) DUDA: GARANTIA, IVA y ADUANA

SALUDOS

jonrl

HALTZA

hotxema

hola, hoy me paso por el taller i les pido el presupuesto, mañana inten
tate colgarlo..

un saludo!

itoito

Yo pido presupuesto al comercial de Webasto en España y a JosepMas (que esta en Granollers, cerca Barcelona)

Aso10

Iñigo i.a.

kandil

Pienso que se podía poner un listado de a donde se han pedido presupuestos en el primer post, para no pedir dos veces al mismo sitio y saber si alguno que conocemos no se ha pedido.

Iñigo i.a.

Bueno os cuento he efectuado la consulta en Webasto Alemania por correo, y esto me contestan.

Estimado Iñigo,

Nos ha sido reenviada tu petición de oferta de precios desde los compañeros de Webasto Central, ya que por acuerdo comercial internacional la venta de productos Webasto solamente puede ser realizada por la empresa distribuidora en cada país.

Como responsable comercial de Webasto en España para este producto, te informo de esto para que no perdáis tiempo ni energías ni tú ni el resto de foreros consultando en diferentes filiales, ya que todas serán enviadas a España.

Por supuesto que estoy al tanto y sigo la compra conjunta, por lo que te informo de que próximamente recibiréis una muy buena oferta de nuestra red de servicios de forma conjunta de forma que tengáis, en primer lugar un buen precio (teniendo en cuenta las características y calidad del producto) y los mejores puntos de venta e instalación cercanos para cada uno de vosotros, de forma que os salga a cuenta, no sólo la compra, sino la instalación completa del conjunto, de forma que podáis disfrutar de las diferentes ventajas y características del sistema Webasto, que supongo ya conocerás, como: funcionamiento, calidad, servicio técnico, garantía, durabilidad, etc.

Para cualquier duda al respecto, estoy a tu entera disposición.

espumita

tognajas

que emoción copón  :o  a ver si vienen los reyes magos!!!!!!!!!  .panico