PROCEDIMIENTO y PAGOS para Calefaccion Estatica EBERSPACHER a 577€

Iniciado por pacojones, Diciembre 23, 2011, 13:26:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kikopc

Esto parece que promete .palmas .palmas .palmas, venga esos presupuesto, que los vamos a apretar a tope.80 calefaciones a digamos sacarlas a 500 euros=40000 euros, aunque tengan un margen pequeño de ganancia es un pastón.Vamos una golosina para un intermediario listo o representante poco avaricioso.jeje.

Iñigo i.a.

Este presupuesto me lo pasarn a mi que alguien lo ha puesto anteriormente tambien tengo el presupuesto que me mando el turco por si interesa.
Creo que para unas 100 calefas esto tendria que abaratar mas es mi opinion.

Hola pongo el correo este que me mandaron a raiz de otro hilo, para ver que opinais y si hay interesados.
Somos distribuidores de Eberspacher en España y queremos indicarles unas condiciones especiales para su grupo de las calefacciones Airtronic D2 para compras conjuntas: Suministro de calefacion Autonoma Eberspacher + kit de instalacion: 1-10    Unidades....................645€ 10-20  Unidades....................570€ 20-35  Unidades....................535€ >50 unidades........................505€ Con mado programador de 24 horas: 1-10    Unidades....................699€ 10-20  Unidades....................615€ 20-35  Unidades....................580€ >50 unidades........................550€ I.V.A no incluido. Garantia de 2 años. Ademas disponemos de taller para reparacion e instalacion en Madrid.
Sobre el precio de la instalacion en Madrid en nuestros tallleres seria de 159 € en el interior y de 180€ en el exterior del vehiculo.

Iñigo i.a.

El turco deja la webasto 2000 a 430€ para 50 unidades el porte lo miraria.

Iñigo i.a.

Presupuesto del Turco seria a negociar dice que son alemanas luego el tema de la garantia en España no se como sera ....

PRICE IS BELOW:   
EBERSPACHER D2 SETS  12V      : 440 EURO/pcs
WEBASTO AT2000 ST SETS  12V : 450 EURO/pcs

Delivery           : Warehouse
Delivery time    : Same day when we will receive payment.

Carrier cost      :DHL experess cargo is 65 euro for 1 pcs heater for spain.(dood to door)

Cem YILDIRANCAN
Sales Maneger
YILDIRANCANLAR CO. LTD.
Adress  :K.S.S 2199 ADA 109/1 SK NO:2
            TURGUTLU/MANISA/TURKEY
Tel        :0090-236-314 1911                   
Fax       :0090-236-314 3434
E-mail   :cem@yildirancanlar.com.tr
Skype   :yildirancanlar01
Msn      :yildirancanlar@hotmail.com
www.yildirancanlar.com.tr

Mr. CEM YILDIRANCAN

Company:  YILDIRANCANLAR CO.LTD. 
Country/Region:  Turkey 
Address:  K. S. S. 115. STREET NO: 2
TEL: 90-236-3141911
FAX:  90-236-3143434

toretto125

presupuesto muy interesante no??  :o
webasto a 450€ creo que está muy bien!!! .sombrero

Iñigo i.a.

Arantzatxuri

Hola!! Acabo de registrarme porque estoy interesada en una calefacción estática, por favor contad con una más, por ese precio está muy bien. No controlo muy bien esto de los foros, si no doy señales es porque no me entero, si eso por favor escribidme a arantzagonigarcia@hotmail.com, muchas gracias, un saludo y feliz año

avalanchebcn

toribio

Ares1487

Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

Doohan

Scudillero

Muy buenas!!
Yo también estoy interesado en entrar en la lista del pedido. En principio, la que más me interesa es la Webastro, me parece un presupuesto más que aceptable pero esperemos que se pueda rebajar.
Lo dicho, apuntadme en la lista.
Gracias y un saludo!

tnttgn

Cita de: Doohan en Enero 03, 2012, 20:42:21 pm
El precio del turco me convence mucho

os vais a liar a comprar a un tio de turquia? cuidadín que es mucha pasta. pagarlo contra reembolso o con paypal.

La diferencia de precio es tan interesante como posible que os pueda estafar.
que garantias teneis?

saludos