CC KIT SOLAR LULUKABARAKA ABIERTA HASTA 25/1 (Ver Primer Post)

Iniciado por tara22, Diciembre 04, 2011, 16:38:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kawa

En cuanto nos de numero de compra voy a por ella..
Un saludo.
Tara gracias por las gestiones...

tara22

Cita de: triglav en Enero 03, 2012, 18:56:50 pm
Gracias Tara, si todo va bien y tenemos en breve número de CC este finde me pondré con la placa.

Tengo dudas de lo que comentas de la fijación directamente a la placa con sikaflex, pues por lo que he leido en el foro las placas "no rinden" como deben al estar en contacto con la chapa cuando ésta se calienta.

No hombre no!! Cuando me refería a fijarla con syka me refería en unir los perfiles que sujetan la placa al techo, manteniendo la cámara de refrigeración, pues al como comentas es importante!

Saludos!
Seguir nuestras aventuras viajando con la furgo en Nuestro Blog

Portu1

Gracias Tara, en cuanto tengamos el numero de CC hago el pedido.

Saludos

Francisco cabezas

OK. Esperando para dar el siguiente paso. Gracias tara por tu curro desinteresado. Un saludo.

tara22

Hola a todos,

Hoy le he enviado un correo electrónico a Lulu con la lista definitiva (me faltan por confirmar Rulsurf, Tubito y Silvanina) aunque en la lista enviada a Lulu estamos todos los que ya nos habíamos apuntado.

Le he dicho al Lulu que me gustaría empezar la compra mañana, estoy a la espera de su respuesta y de los detalles sobre la compra. Os diré algo en cuanto tenga noticias.

Recordad!! Importante!!

Acordaros de decir el modelo de regulador que queréis, si tenéis dudas comentarlo con Lulu, seguro que nos puede aconsejar sobre cual puede ser mejor según las necesidades de cada uno.

Y también importante, decir la dirección de envío o los que vayáis a recogerla personalmente indicar que así lo vais hacer, para evitar confusiones.

Creo que por el momento es todo, si hay alguna duda por parte de alguien que hable ahora o calle para siempre!!  ;)

Un saludo!

tara22

NOVEDADES:

Desde Lulukabaraka nos han facilitado numero de la compra conjunta de los kits solares con lo que desde mañana hasta el día 25 de enero los que estemos interesados en adquirirlo solo hay que entrar en la web del Lulu y seguir los pasos siguientes:

Entrar en www.lulukabaraka.com/ofertas y registrarse (si alguien ya se ha registrado en esta página, o bien   en www.lulukabaraka.com no es necesario).

Entrar en www.lulukabaraka.com/ofertas y seleccionar la compra 251

Seleccionar los materiales pedidos

Aceptar la compra y esperar a recibir confirmación y nº de cuenta para ingreso o transferencia

Recordar que los precios son los siguientes:

Kit 140W...............399,01 (regulador 2 baterías con pantalla LCD separada)  377,23 (regulador con pantalla LCD amp). Transporte 17,66.

Kit 90W................275,82 (regulador 2 baterías con pantalla LCD separada)  262,63 (regulador con pantalla LCD amp)  242,97 (regulador sin LCD). Transporte 12,20.

Los precios son IVA incluido. Todos los reguladores son de calidad, y utilizan el sistema de carga PWM (por pulsos).

Os dejamos el link de la web donde aparecen los kits solares:

http://www.lulukabaraka.com/llistaproductes.aspx?idcat=74

Por nuestra parte, como organizadores de la compra, damos nuestro trabajo como concluido. De ahora en adelante todo el que quiera comprar el kit que se dirija a la web del lulu (como hemos explicado antes) ya no actualizaremos más la lista.

Un saludo a todos!

triglav

tara22

Cita de: triglav en Enero 04, 2012, 19:25:51 pm
Gracias tara por la coordinación, un saludo.

Gracias a ti por ayudarnos desde un principio! Fuiste tú quien inicio todo el proceso cuando nuestra falta de internet no nos ayudaba a organizar bien la compra.

Esperemos que todo vaya bien, tengamos mucho sol y se carguen rapido nuestras baterias!  :D

Francisco cabezas

Pues nada mas. Gracias por todo y como dices, que tengamos mucho sol para sacar lo mejor de nuestra compra. Suerte a los que como yo, vais a instalar vosotros mismos el kit. Un saludo.

agustmaiz

Para los indecisos.

He montado varios kits solares de Lulukabaraka y van muy bien. Ninguna placa ha dado problemas.

Lo que hay que tener muy encuenta, es si hay sitio en el techo para montarla, porque en ocasiones hay claraboyas o antenas que impiden la colocación. Medir las dimensiones. También tener en cuenta que hay que montarla en un techo bastante plano, porque los soortes son rectos.

Si tenéis alguna duda del montaje, os la podré solucionar.

Saludos

Agustín.
Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

Henas

Gracias Tara22 por el trabajo que has hecho. Mañana haré el pedido.

Un saludo

Francisco cabezas

triglav

Hola, intento realizar la compra pero me dice que "este producto ha sido dado de baja, disculpen las molestias" ¿os ha pasado a alguno??

agustmaiz, para atornillar la placa al techo ¿usaste rosca-chapa normal??? Me preocupa el tema de los robos (suelo ir a marruecos y ya me han robado alguna cosilla) pues la tornillería normal se suelta fácilmente.

triglav