CC KIT SOLAR LULUKABARAKA ABIERTA HASTA 25/1 (Ver Primer Post)

Iniciado por tara22, Diciembre 04, 2011, 16:38:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Francisco cabezas

Si has hecho el pedido en lulu, recibirás un mensaje con el importe y un numero de cuenta para ingresar o transferir. Yo lo hice ayer, y ya me han dicho los de seur, que me llegara a lo largo del día. Un saludo.

Xabel

Gracias! Prisa no corre, que no tengo viaje a la vista :'(.
Por donde pasa un paisanu, pasa otru.

caracolito

Perfecto!! ya he recibido la notificación del seguimiento con SEUR.. asi que en breves a hacer bricolaje!!! .palmas
En el cambio está la evolución

Henas

A mí me ha llegado la placa ya esta tarde. Todo correcto. Ahora a ver cuando tengo tiempo de montarla.

Por cierto, si pides que te la monten ellos el precio total de placa más montaje son 600€, con IVA incluido.
Saludos.

Henas

He estado mirando por encima el manual del regulador solar y la pantalla remota y no acabo de aclararme con las instrucciones y la configuración del regulador para cada tipo de batería.
Si alguien tiene más idea, agradecería la colaboración.

Gracias.

Francisco cabezas

Despues de una tarde de espera a Seur...

...Habemus placas!!!! .palmas

Tubito

Francisco cabezas

Henas, lo mejor es, que despues de montarlo, alguien te lo valla leyendo despacio mientras tu lo vas haciendo tranquilo. Lo que yo no tengo muy claro, es donde tengo que poner en sensor que viene suelto. Un saludo.

Henas

Creo que es el sensor de temperatura remoto, que se conecta en las tomas de abajo a la izquierda, pero no estoy seguro.
El regulador lleva un sensor de temperatura, que aparece arriba a la izquierda y que mide la temperatura en el lugar donde está instalado, y luego tiene este otro, que se supone que sirve para tomar la temperatura de la zona de la batería más alejada (si es que te llega el cable).
No sé si tendrá mucha utilidad...
He estado leyendo sobre el tema en ACPasion y los "bricoleros expertos" en el tema no lo llevan instalado.

Saludos.

Francisco cabezas

Yo también estoy mirando en es foro, y ya veo que nadie habla de esto. No se si valdría para sacarlo a la calle y ponerlo debajo de la placa.

#Nano#

Cita de: Henas en Enero 10, 2012, 19:37:55 pm
Por cierto, si pides que te la monten ellos el precio total de placa más montaje son 600€, con IVA incluido.
Saludos.

Imagino que la de 140W, no??? y te han dicho lo que tardan en hacerlo, se puede ir un finde y lo montan en el sabado??? o no trabajan los fines de semana???
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

Henas

Sí, ese precio es para la de 140 w.. En cuanto al tiempo que tardan en hacerlo no lo sé. No llegué a hablar de ese tema. Lo que sí sé es que la instalación no la hacen ellos directamente, sino que trabajan con empresas instaladoras (creo).
Saludos.

Xabel

Acabo de pagar y pedido además una alarma de gases y un grifo para mi lavabo trasero, que se estropeó el cable eléctrico. Ahora a esperar :).
Por donde pasa un paisanu, pasa otru.

poset

Todo recibido y perfecto, menudo placon ahora sin miendo de quedarse sin luz....Gracias por todo Tara22

tara22

Veo que ya os esta llegando a todos, nosotros la verdad que aun hemos de ir a por ella, seguramente la semana que viene pasemos por lulu y nos llevemos la placa y otras cositas que necesitamos.

A ver que tal...pero por lo que veo que se comenta tiene buena pinta!!
Seguir nuestras aventuras viajando con la furgo en Nuestro Blog