CC KIT SOLAR LULUKABARAKA ABIERTA HASTA 25/1 (Ver Primer Post)

Iniciado por tara22, Diciembre 04, 2011, 16:38:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tara22

Diciembre 04, 2011, 16:38:01 pm Ultima modificación: Enero 04, 2012, 19:19:42 pm por tara22
NOVEDADES:

Desde Lulukabaraka nos han facilitado numero de la compra conjunta de los kits solares con lo que desde mañana hasta el día 25 de enero los que estemos interesados en adquirirlo solo hay que entrar en la web del Lulu y seguir los pasos siguientes:

Entrar en www.lulukabaraka.com/ofertas y registrarse (si alguien ya se ha registrado en esta página, o bien   en www.lulukabaraka.com no es necesario).

Entrar en www.lulukabaraka.com/ofertas y seleccionar la compra 251

Seleccionar los materiales pedidos

Aceptar la compra y esperar a recibir confirmación y nº de cuenta para ingreso o transferencia

Recordar que los precios son los siguientes:

Kit 140W...............399,01 (regulador 2 baterías con pantalla LCD separada)  377,23 (regulador con pantalla LCD amp). Transporte 17,66.

Kit 90W................275,82 (regulador 2 baterías con pantalla LCD separada)  262,63 (regulador con pantalla LCD amp)  242,97 (regulador sin LCD). Transporte 12,20.

Los precios son IVA incluido. Todos los reguladores son de calidad, y utilizan el sistema de carga PWM (por pulsos).

Os dejamos el link de la web donde aparecen los kits solares:

http://www.lulukabaraka.com/llistaproductes.aspx?idcat=74

Por nuestra parte, como organizadores de la compra, damos nuestro trabajo como concluido. De ahora en adelante todo el que quiera comprar el kit que se dirija a la web del lulu (como hemos explicado antes) ya no actualizaremos más la lista.

Un saludo a todos!

Seguir nuestras aventuras viajando con la furgo en Nuestro Blog

triglav

Hola, estoy empezando a buscar placa solar y podría estar interesado, probablemente en la de 140 W.
En mi caso no podría posponer mucho la compra dado que quiero homologar todo lo que estoy haciendo, y la ITV la tengo a principios de enero. ¿para cuando piensar hacer la compra?

osal

A mi me interesaria el Sog para el C-250 y si es posible la tapa exterior en color gris.

tara22

Hola! Lo siento por contestar tan tarde pero estamos con la furgo en barcelona y estamos escasos de internet. Tenemos pensado hacer la compra esta semana entrante, si os sigue interesando comentarmelo y le pregunto precio a Victor por dos kits de placas y dos SOG, seguro que algún descuentillo sacamos.

Nosotros lo iremos a recoger allí, así que ya le preguntare sobre el tema de los envíos.

triglav

Hola, todo pendiente del precio yo sigo interesado en las placas solares (las dos me sirven).... dame un toque cuando sepas algo mas.
Yo dado que voy a comprarles mas cosas lo que haría sería pedir que me lo envíen.
Vamos hablando.

triglav

Hola, buscando en la web encontré en caravanas cruz lo siguiente:

http://www.caravanas-cruz.com/tiendaofertas.php?min=10

He comprado algo a ellos y han sido serios

tara22

Acabo de mirar las características de lo que me has pasado de caravanas cruz y el caso es que se dispara el preico 650€ por la de 130W, en el lulukabaraka por 450 tenemos la de 140W

Yo estoy interesado en el kit completo de la de 140W, a tí que te interesaría exactamente? Así cuando me digas le envio un correo y a ver que me dice.

osal

buenas,
he puesto el enlace de la compra en la pagina de ACpasion por si hay algun interesado mas, a ver si se apunta mas jente para poder sacar un buen precio.

Un saludo

Francisco cabezas

Yo también estaría interesado por lo menos en un Kit de 140w estoy hablando con mi hermano, así que igual se anima y serían dos, pero de momento 1 seguro.

triglav

Hola, tienes toda la razón con lo de los precios.

Yo estaría interesado en la compra del Kit Solar mono 140W , pero tendría que ser cuanto antes, pues estoy ya con el proceso de legalización de la furgo (de hecho ya lo están haciendo el proyecto técnico), y tendría que comprarlo e instalarlo cagando birutas pues la placa no me la hacen constar si no está previamente instalada. Además voy a pillarles también una nevera (compra conjunta antes del 30 de este mes) y me ahorraría unas pelas en portes

Miro poco el foro, así que si tomais una decisión mi correo es sergiotronch@yahoo.es

Un saludo y gracias.

triglav

Hola, estoy viendo la de 140....

¿Controlais lo de los modelos de regulador??????

albervespa

Cita de: triglav en Diciembre 19, 2011, 21:23:19 pm
Hola, tienes toda la razón con lo de los precios.

Yo estaría interesado en la compra del Kit Solar mono 140W , pero tendría que ser cuanto antes, pues estoy ya con el proceso de legalización de la furgo (de hecho ya lo están haciendo el proyecto técnico), y tendría que comprarlo e instalarlo cagando birutas pues la placa no me la hacen constar si no está previamente instalada. Además voy a pillarles también una nevera (compra conjunta antes del 30 de este mes) y me ahorraría unas pelas en portes

Miro poco el foro, así que si tomais una decisión mi correo es sergiotronch@yahoo.es

Un saludo y gracias.

si la vas a homologar como vivienda....la palca solar no esta considerada reforma de importancia.....

Francisco cabezas

Muy buenas, me parece que esto anda un poco paradillo no? Si decíais que lo queríais para fiestas ya están encima. He estado mirando por el foro de ac pasión y no encuentro el enlace por ningún sitio, o no se ha colocado bien o no se donde esta. Un saludo.

triglav

Hola, creo que necesitamos precios.... sin eso no podemos avanzar mas.

Francisco cabezas

Yo lo de las placas lo he mirado muy mucho y el precio de las de lulu es el mejor. Solamente hablaría con ellos para ver lo que nos cobrarian comprando una cuantas. En ac pasión la gente que lo tiene habla muy bien del kit de 140w.