CC neveras (lulukarabaka)CERRADA

Iniciado por JOSEANTONIOFC, Noviembre 21, 2011, 17:43:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

juanyoli

Lo de mi nevera no ha sido del transporte, es imposible arañar por dentro y por fuera una nevera que viene guardada por corcho y cerrada por guias.
Lo que estoy es alucinando con la actitud de Victor, que me contesta que los comerciantes no son responsables de cambios ni garantias, o sea que te vendo una nevera "nueva" y viene arañada y buscate la vida con el fabricante, estoy alucinando porque si te compro una nevera a ti y viene mal pues me la cambias tu y listo que para eso te la he comprado a ti, esperemos a ver como acaba la historia.

xavi.BCN

Enero 03, 2012, 12:23:27 pm #136 Ultima modificación: Enero 03, 2012, 12:45:50 pm por xavi.BCN
[estoy leyendo tu mensaje y me esta entrando el pánico, mañana me llega a mí la cr80. y en cuestion de 1 semana me voy de viaje durante 3 meses, es decir, si tuviera que hacer papeleos o descambiarla no me daría tiempo!!!!   Por qué recomiendan abrirla delante del transportista ???? si al final el transportista se limpia las manos y el vendedor de la nevera tambien....  quien se responsabiliza?????  la casa?????  que tal trato tuvistes kon ella a la hora de reclamar??????

juanyoli

Que no te entre el panico, que estas tratando con Lulukabaraka y responden muy bien.
Esta vez me ha tocado a mi la breva, pero seguro se soluciona.

tognajas

hola, he leido vuestros mensajes y a mi la cr 50 me ha llegado en perfecto estado, sin arañazos ni nada ni por fuera ni por dentro. ya lo siento que te haya pasado eso, menuda putada, a ver si tienes suerte y te lo arreglan que seguro que responden bien.

omd

Cita de: juanyoli en Enero 03, 2012, 10:47:27 am
Lo de mi nevera no ha sido del transporte, es imposible arañar por dentro y por fuera una nevera que viene guardada por corcho y cerrada por guias.
Lo que estoy es alucinando con la actitud de Victor, que me contesta que los comerciantes no son responsables de cambios ni garantias, o sea que te vendo una nevera "nueva" y viene arañada y buscate la vida con el fabricante, estoy alucinando porque si te compro una nevera a ti y viene mal pues me la cambias tu y listo que para eso te la he comprado a ti, esperemos a ver como acaba la historia.

+1.   No sé, he oído hablar bien de Victor, pero alguna vez que he hablado con él me ha disgustado sus respuestas, cosa que he pasado por alto (estaría estresado con tanta CC).

juanyoli, espero que lo soluciones pronto y la disfrutes como se merece.
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

ta

A ver si te la cambia , lo que está claro es que hoy en día salen muchas cosas defectuosas  :-\  en todas las cosas.

Y ya puestos sobre los transportistas , a mi me han llegado cosas con golpe , y una le pille metiendo al patadas el paquete en el ancensor y otra con la cuña del toro en el almacen , ¿ no visteis las noticias en la tele el otro día de como tiraban por encima de la valla del jardin los paquetes con un ordenador y lanzaban las cosas a la puerta ?   .loco2

juanyoli

Yo espero que me solucionen el tema pronto y sin problemas.
Lo que me ha sentado mal, aunque lo puedo comprender porque han cogido las fiestas por medio, es que no me hayan cambiado la nevera sin mas.
Vendiendo lo que venden en este foro, no creo que le interese que nadie haga comentarios negativos sobre ellos, de todas formas esperare al dia 9, ya que a mi siempre me han respondido bastante bien, me ha tocado esta vez y hay que joderse y esperar y ya esta, veremos en que acaba el tema, gracias por los animos.

juanyoli

La verdad es que ultimamente se estan luciendo..........
Pero como comento, a mi siempre me han respondido bien, el dia que dejen de hacerlo dejare de comprarles y ya esta.
De momento hasta el dia 9 no quiero hablar, de todas formas si tu nevera venia jodida deberias habersela cambiado tio, que precisamente baratas no son.............  yo que tu hablaba con el y que te la cambiara, tu has pagado algo nuevo y no algo con una tara, saludos

xavi.BCN

me acaba de llegar la cr80, sin ningun problema , excepto un pequeño abollon en la parte trasera que no creo que influya para nada en el funcionamiento.

suerte kon tu reclamacion!! y ke sea lo mas rapido posible.... un saludo!!!!!!

omd

Cita de: xavi.BCN en Enero 05, 2012, 13:45:58 pm
me acaba de llegar la cr80, sin ningun problema , excepto un pequeño abollon en la parte trasera que no creo que influya para nada en el funcionamiento.

suerte kon tu reclamacion!! y ke sea lo mas rapido posible.... un saludo!!!!!!

.panico muchos defectos, ¿no?.
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

xavi.BCN

tengo una duda???  que tipo de tornillos has utilizado para atravesar la nevera???  poco o mucho grosor????  hay que atravesar el lateral desde dentro, no???    me da cosa agujerear las paredes........   un saludo..

juanyoli

ta

Se quitan los tapones blancos de los laterales interiores y se atornilla al mueble, sin miedo .

HALTZA

ya he usado la nevera mia la cf40 y todo bien ,perfecto muchas gracias .palmas .palmas

juanyoli

Bueno señores, hoy que han pasado las fiestas, he mandado un par de mails a lulukabaraka para ver como iba el tema de mi nevera, y mientras que siempre tardan muy poco en contestar, todavia no me han contestado desde esta mañana, quiero pensar que simplemente "hoy" no han mirado el correo.....