*CERRADA*CC pegatinas del foro--enviando y recibiendo....

Iniciado por sergio46se, Noviembre 24, 2011, 17:54:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Hankun

Recibidas!!!!!  ;D ;D, muchísimas graciasssssssss por el curro Sergioooooo .ereselmejor .ereselmejor, ahora a escoger sitio en la furgo  .sombrero
Make Peace, Not War

sergio46se

Cita de: Rderemoto en Enero 03, 2012, 11:08:53 am
Recibido.
Gracias por todo Sergio.
Ahora a buscar el mejor sitio pá lucirlas  :roll:

Eso eso....elige un buen sitio que sino estan en buen lugar, todo el trabajo no sirve para nada...
saludos.

sergio46se

Cita de: Hankun en Enero 03, 2012, 12:53:51 pm
Recibidas!!!!!  ;D ;D, muchísimas graciasssssssss por el curro Sergioooooo .ereselmejor .ereselmejor, ahora a escoger sitio en la furgo  .sombrero

Eso eso....elige un buen sitio que sino estan en buen lugar, todo el trabajo no sirve para nada...
saludos.

Doohan

Pegatina recibida muchas gracias sergio
Y feliz 2012 a todos

aesculta

Querido Rey Mago Sergio, gracias por dejarme hoy los reyes en el buzón, bueno más bien antes de llegar al buzón ya las tenía en mi mano....privilegio de ser cartero .meparto .meparto .meparto, recibido y todo correcto ya me puedes poner de color verde...Muchas Gracias por el trabajo que te has pegado....veo que has puesto tu dirección en el rmite de la carta....si algún día voy por tu tierra te aviso y te invito a una cervecita.....si algún día pasas por lanzarote ya sabes....

aesculta

aaa se me olvidaba aún no tengo furgo...pero la pegata de interior de bebe se la pegaré al coche cuando la tenga te mando una foto....

Armando Jaleo

Calentitas, calentitas, recien salidas del buzón .palmas .palmas. Muchisimas gracias Sergio  .ereselmejor

ttuttu

Muchas gracias Sergio,a mí también me han llegado las pegatas.Muy buen trabajo!!! ;D ;D

Katzo

Muchas gracias
Me acaba de llegar esta mañana la pegata.
Había perdido el hilo y ni me acordaba de esta compra.
Gracias por todo Sergio
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

Aso10

Joder que bueno! Si aun se puede conseguir alguna..... estaría encantado!!!

Tore

Sergio...mi pedido ha llegado...  .palmas    .palmas  .... moltes gràcies

sergio46se

Cita de: aesculta en Enero 03, 2012, 16:15:08 pm
Querido Rey Mago Sergio, gracias por dejarme hoy los reyes en el buzón, bueno más bien antes de llegar al buzón ya las tenía en mi mano....privilegio de ser cartero .meparto .meparto .meparto, recibido y todo correcto ya me puedes poner de color verde...Muchas Gracias por el trabajo que te has pegado....veo que has puesto tu dirección en el rmite de la carta....si algún día voy por tu tierra te aviso y te invito a una cervecita.....si algún día pasas por lanzarote ya sabes....

Si, puse mi dirección en el remite, más que nada por si devolvían alguna carta, pero bueno, también esta bien que la tengáis, para que cuando alguien pase por mi ciudad, me llame y ME INVITE a tomar algo,jejeje para eso siempre tengo cobertura.  ;) ;D

danfilo

Hola Sergio, la mia la acabo de recibir!!!!!! .palmas .palmas .palmas que ilu jajajajajaj gracias por el esfuerzo y buen hacer .ereselmejor

Pocarasta

....Yo ando de vacas, sin furgo y no sé si me han llegado las pegatas, si puedo el sábado lo miro sino tendrá que ser ya el lunes 9 que ya empiezo a currar de nuevo, gracias y lo siento. Nos leemos.

sergio46se

Cita de: Pocarasta en Enero 03, 2012, 18:30:33 pm
....Yo ando de vacas, sin furgo y no sé si me han llegado las pegatas, si puedo el sábado lo miro sino tendrá que ser ya el lunes 9 que ya empiezo a currar de nuevo, gracias y lo siento. Nos leemos.

ok, no te preocupes, no viene de un día...pero eso si cuando las recibas te agradecería que me lo comuniques más que nada, para yo ir apuntado los que las habéis recibido, y así me quedo mas tranquilo....por que me gusta hacer las cosas bien echas  .bien
Saludos