CERRADA*----CC alarma spy 5000m. ---- RECIBIENDO

Iniciado por sergio46se, Noviembre 13, 2011, 17:33:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sergio46se

Cita de: GOFIO en Diciembre 21, 2011, 17:52:55 pm
  .nono .nono .nono creo recordar que una de las ventajas de esta alarma, que fue lo que me gusto. Tiene un receptor que te avisa en el mando  (no a mas de 5km) si la alarma esta sonando. No digo que se quede en 1´5Km. como pasa con todas estas cosas, sobre todo en ciudad.

Correcto GOFIO,
es así como funciona la alarma, la centralita envía una señal al receptor(mando), en el caso de que la alarme se active,
nada de tarjetas sim, ni nada parecido...

sergio46se

Aqui os dejo el enlace de un taller en madrid que instalan alarmas...echarle un ojo los que seais de la zona...en el aparecen los precios de la mano de obra.
http://www.tallerautoradio.com/precios-de-las-instalaciones-importe-mano-de-obra-precio-montaje-presupuesto/

Saludos

oskar123

Parece que se ha parado un poco el tema no? VEEEENGAAAAAA UNO MAAAAAS!!!!!

sergio46se

Eso, eso que con uno mas que se apunte....empezamos a tirar esto para delante

Saludos y buenas fiestas

fertxu

Yo, si encontraria algun taller que la instale en Bizkaia o Alava, me apuntaba ya. Pero no conozco ninguno, y ya me jode.
Primastar 2.0dci (115CV + repro) 140CV
Aupa Athletic!!!!
Iñigo Cabacas: ertzaintzak eraila!!!!
                     asesinado por la ertzaintza!!!
Justizia, baina benetazkoa!!!!!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=0BNtTe5kgZ4&feature=relmfu
http://www.youtube.com/watch?v=ScvcXK5sKpg&feature=rel

AsierA

Cita de: fertxu en Diciembre 29, 2011, 23:53:59 pm
Yo, si encontraria algun taller que la instale en Bizkaia o Alava, me apuntaba ya. Pero no conozco ninguno, y ya me jode.

yo estoy igual que tu, donde podriamos preguntar? seguro que hay mas gente por Bizkaia que le interesa..

sergio46se

Cita de: vivarmen en Diciembre 30, 2011, 14:43:55 pm
yo estoy igual que tu, donde podriamos preguntar? seguro que hay mas gente por Bizkaia que le interesa..

podeis preguntar en cualquier taller ELECTRICO de coches de vuestra zona...seguramente os la monten o os pueden decir donde montarlas...venga haber si podemos hacer pronto la compra.
Saludos

fertxu

Mirare en internet a ver si encuentro algo. Si hay suerte (ojala!!), os lo comentare lo mas rapido que pueda.
Primastar 2.0dci (115CV + repro) 140CV
Aupa Athletic!!!!
Iñigo Cabacas: ertzaintzak eraila!!!!
                     asesinado por la ertzaintza!!!
Justizia, baina benetazkoa!!!!!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=0BNtTe5kgZ4&feature=relmfu
http://www.youtube.com/watch?v=ScvcXK5sKpg&feature=rel

sergio46se

Cita de: fertxu en Diciembre 31, 2011, 16:12:34 pm
Mirare en internet a ver si encuentro algo. Si hay suerte (ojala!!), os lo comentare lo mas rapido que pueda.

Perfecto, pues estamos a la espera de que comentes algo...si localizas algun taller de tu zona, pon algun enlace en el post, por si alguien de por ahi cerca tambien este interesado....

feliç any nou a tots .....feliz año nuevo a todos
Saludos

Cuc

Hola a todos.
Me apunto al club de los que les han "soplao" la radio y unas gafas de sol  .ametralla .pistolas. Me interesa el tema de la alarma pero, si no os importa esperar unos dias más a cerrar la lista, me lo miro antes, sobretodo el tema del montaje, que menudos sablazos pegan  :o
Saludos.

sergio46se

Cita de: Cuc en Enero 02, 2012, 14:10:07 pm
Hola a todos.
Me apunto al club de los que les han "soplao" la radio y unas gafas de sol  .ametralla .pistolas. Me interesa el tema de la alarma pero, si no os importa esperar unos dias más a cerrar la lista, me lo miro antes, sobretodo el tema del montaje, que menudos sablazos pegan  :o
Saludos.

ok cuc...
estamos pendientes de tu decisión,
no se que tipo de instalación quieres montar en la furgo...pero una instalación de las funciones básicas de la alarma....no creo que sea tan complicado, ahora si se le instalara el encendido-apagado del motor con el mando a distancia, y todas esas funciones extras, ya seria otro cantar, pero como esas funciones en las furgos Diesel no se pueden montar....pues menos faena.

adolomitica

Cita de: sergio46se en Enero 02, 2012, 15:32:10 pm
ok cuc...
estamos pendientes de tu decisión,
no se que tipo de instalación quieres montar en la furgo...pero una instalación de las funciones básicas de la alarma....no creo que sea tan complicado, ahora si se le instalara el encendido-apagado del motor con el mando a distancia, y todas esas funciones extras, ya seria otro cantar, pero como esas funciones en las furgos Diesel no se pueden montar....pues menos faena.

¿Y eso por que, esas funciones solo sirven para motores gasolina?

oskar123

Algo he oido que los gasolina llevan una bobina en el arranque y los diesel no. La instalacion simple es una tonteria, como ya puse en otro post el otro dia me compre la especifica de moto. SPY 5000, y en una hora la tenia montada, lo que mas cuesta es identificar los cables que tienes que pinchar... positivo, masa, intermitente izquierdo, derecho.... aunque si no conectas todo eso la alarma tambien funciona lo que pasa es que cuando le des a armar la alarma solo pitara y no se encenderan los intermitentes. Bueno ya te digo que con un esquemita electrico, la centralita al lado... es cuestion de paciencia.

sergio46se

Cita de: oskar123 en Enero 02, 2012, 16:37:06 pm
Algo he oido que los gasolina llevan una bobina en el arranque y los diesel no. La instalacion simple es una tonteria, como ya puse en otro post el otro dia me compre la especifica de moto. SPY 5000, y en una hora la tenia montada, lo que mas cuesta es identificar los cables que tienes que pinchar... positivo, masa, intermitente izquierdo, derecho.... aunque si no conectas todo eso la alarma tambien funciona lo que pasa es que cuando le des a armar la alarma solo pitara y no se encenderan los intermitentes. Bueno ya te digo que con un esquemita electrico, la centralita al lado... es cuestion de paciencia.

Ai, ai oskar...anima a la gente..diles que esta chupao montarla..jeje
De todas maneras vuelvo a comentar que yo tengo unos manuales especificos para la trafic que me baje de internet donde sale el tema de cableado, de los elevalunas..el cierre centralizado...etc si a lguen mas le interesa..que me lo diga.

pipa1946

Hola, me descuelgo de la C.C. Papa Noel,Santas Claus O los Reyes magos,tanto oírme hablar de la alarma,me han traído una, es una SPY,pero mucho mas sencilla que esta, creo que para mi T3, que no tiene cierre ni elevalunas ni na de na ya me vale, lo siento y lamento las molestias que os pueda ocasionar. :-[