cualquier opinon me vale !!!!!!!!

Iniciado por Yol@nd@, Septiembre 05, 2007, 01:45:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

gigi

a ver si tienes mas suerte ahora ;)

ANIMO y ya nos contaras como te fue, yo por fin tengo a "la pirata" en casa, que aunque no la pueda conducir por rotura de ligamentos y menisco prefiero que este aqui que en el taller, que de todas formas son todos iguales por a mi para cambiarle un manguito y reparar el radiador me la tuviron parada tres semanas .nono asique ya ves mas o menos son todos iguales...

Yol@nd@

Cita de: gigi en Octubre 01, 2007, 17:21:01 pm
a ver si tienes mas suerte ahora ;)

ANIMO y ya nos contaras como te fue, yo por fin tengo a "la pirata" en casa, que aunque no la pueda conducir por rotura de ligamentos y menisco prefiero que este aqui que en el taller, que de todas formas son todos iguales por a mi para cambiarle un manguito y reparar el radiador me la tuviron parada tres semanas .nono asique ya ves mas o menos son todos iguales...

q cabronazos son !! tardan mas q en entregartela nueva casi   , y q has hecho para armarte esa averia  :o, mucho animo y pronta recuperacion para dar guerra y hacer km .palmas
hay q pensar en lo q se desea como si ya hubiera pasado .

gigi

Cita de: Yol@nd@ en Octubre 01, 2007, 17:48:40 pm
q cabronazos son !! tardan mas q en entregartela nueva casi   , y q has hecho para armarte esa averia  :o, mucho animo y pronta recuperacion para dar guerra y hacer km .palmas

la verdad es que no se .confuso2

Y para dar guerra creo que aun me queda un tiempo, pero bueno espero que pronto, para el puente de la constitucion mas o menos que tengo un viaje pendiente al sur .baba

Yol@nd@

NO PUEDO CON MI VIDA !! , vengo del conce porq ayer deje la Perli a lavar en el taller de unos amigos y cual es mi sorpresa cuand les comento mi problema con el embrague , la suben a esa maquinas q tienen y vemos q por debajo a una pieza le FALTAN 4 TORNILLOS  al igual q la proteccion q llevan abajo  :o, DIOS MIO !!! pero esto que es .
Supuestamente los INCOMPETENTES q me cambiaron el embrague se olvidaron de ponerlo , asi iba yo por las curvas q me cagaba , porq iba fatal.
El ruido del volante me han dicho q es de las copelas de los amortiguadores de alante , q se resecan  ???
y me han puesto la proteccion de una transporter q tenian ahi olvidado , alucino , flipo y no puedo con mi vida , dicen q suele pasar , hijos de pu..........
Otra carta q va para la central ! . Gigi .
Y ahora el panel de control no me responde , QUE PASA , no entiendo , desesperada es poco para como me siento , pero depues de esto creo q ire a Orientacion judicial al ciudadano a que me informen que puedo hacer porq no estoy dispuesta a q cada vez q la lleve a revision o x , tenga q hacerle un chequeo a Perli de alante a atras , de fuera a dentro , de arriba a bajo  :-\

marcel

si fuiste capaz de arrasar aqui seguro que sacaras adelante el tema... que se las trae... poco puedo aportar mas que mi solidaridad y animos ;) :-*

gigi

A verdad esque yo me quejaba del trato de mi taller, pero esque a ti te estan vacilando.
Puede que suene machista pero porque no le dejas la furgo a un amigo que les ponga firmes dentro de la mierda de mostrador que tienen, puede sonar mal pero de verdad es que a veces a las chicas o tratan diferente y no siempre para bien, yo lo se por experiencia tanto como cuando me compre el mini o la furgo, con el mini hubo un chico "muy majo" de un concesionario que le dijo que ese coche no entraba en el presupuesto(iba en cholas i bermudas) y cuando la furgo; estuve viendo mogollon de ellas y cuando alguno de los "vendedores" hablaba conmigo todo de puta madre pero si era mi ex- quien preguntaba algo se le ponia cara de y esta que cojones hace?. La verdad yo en tu caso hubiera perdido la paciencia ya hace tiempo, pero ANIMO Y MUCHA SUERTE con esos cabrones.

furguero

Octubre 04, 2007, 18:12:49 pm #171 Ultima modificación: Octubre 04, 2007, 18:15:06 pm por furguero
Cita de: gigi en Octubre 04, 2007, 18:04:47 pm
me compre el mini

coñe otro minero-furgonetero  .brinda

Yolanda, si te pones por las bravas, nunca te lleves esto al terreno personal con el jefe de Taller, hablale siempre de la falta de profesionalidad del taller pero no directamente de él o de los mecánicos porque la que se queda sola en el taller es tu furgoneta, créeme conozco a gente en la Seat y sé de lo que te estoy hablando,..

ahora que los 2 puñetazos en la mesa del taller y la correspondiente reclamación en la oficina del consumidor no se las quitaba ni Rita

Mayita

Lo que dice Gigi es verdad,la primera pregunta que me hicieron cuando me vieron entrar por el conce fue UNA TIA que estaba en la sección de vehiculos comerciales y me dice: el coches es pa ti o pa tu novio?¿? xq si es para el es mejor q venga el para que entienda los aspectos tecnicos del coche y cuando le dije q era pa mi me dice q pa q qiero yo ese coche...... q es muy grande, en fin.......... dos palabras "bien dichas" y se calló la boquita, pero es cierto que aveces nos miran con cara de " que estas hablando tu q eres mujer y no sabes de coches".
Animo Y@l@nd@!!! ;)
Mayitaaaaaaaaaaaaaa!!!!

furguero

Cita de: Chicatenerife en Octubre 04, 2007, 18:13:39 pm
Lo que dice Gigi es verdad,la primera pregunta que me hicieron cuando me vieron entrar por el conce fue UNA TIA que estaba en la sección de vehiculos comerciales y me dice: el coches es pa ti o pa tu novio?¿? xq si es para el es mejor q venga el para que entienda los aspectos tecnicos del coche y cuando le dije q era pa mi me dice q pa q qiero yo ese coche...... q es muy grande, en fin.......... dos palabras "bien dichas" y se calló la boquita, pero es cierto que aveces nos miran con cara de " que estas hablando tu q eres mujer y no sabes de coches".
Animo Y@l@nd@!!! ;)

eso es como cuando vas a un bar con una chica y te pides una cocacola y una cerveza,... porque c*ñ* me ponen siempre la cerveza???

fordfita

A mi tmb me ponen la cerveza...pk sera?? jejejeje
Ahora en serio,Yol@nd@,montales tal cristo ke se akuerden hasta de tus hijos en ese concesionario!!
A mi la verdad es ke nunka me han tratado diferente por ser tia,salvo algun motero de pro ke te mira raro kuando le hablas de motos,pero en fin,idiotas hay a patadas!
Yo ke tu le ponia un kartel encima komo hizo el del minimierda y la aparko enfrente y ke se jodan!!
Ke se hagan responsables!! menudos impresentables....
Animo Yol@nd@ y a por ellooooooooooooooooos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AUPA ATHLETIC TXAPELDUN!!

gigi

Otra cosa que se me ocurre(tengo mucho tiempo libre, creo que demasiado .meparto) es:
-Hay una revista de coches creo que es autofacil en la que la gente que tiene problemas de este tipo con el concesionario les manda una carta con lo ocurrido y ellos se ponen en contacto con el concesionario e incluso con la sede hasta que consiguen solucionarlo y loa verdad esque parece que les tinen cojido el puntillo a lo de hablar con "gente de variadas marcas" por que salen siempre mogollon de casos resueltos, si me acuerdo de la revista ya te lo dire por que nio estoy seguro de que sea autofacil.
otra:
-Prueba a llevar la furgo a otro concesionario y cuentales lo que t6e ha pasado, muchas veces por captar a otro cliente mueven cielo y tierra.
Cita de: furguero en Octubre 04, 2007, 18:12:49 pm

Yolanda, si te pones por las bravas, nunca te lleves esto al terreno personal con el jefe de Taller, hablale siempre de la falta de profesionalidad del taller pero no directamente de él o de los mecánicos porque la que se queda sola en el taller es tu furgoneta, créeme conozco a gente en la Seat y sé de lo que te estoy hablando,..

Hombre esta claro que si me pongo a mal con el jefe de mecanicos/encargado/quien sea, quien lo va a pagar es la furgo pero para eso yo luego lo que haria es llevarla al tipico taller de barrio a hacerle una revision(despues de la que le haya hecho yo)  y como le apareciera algo que no debia estar o que no es normal se iba a armar la de dios es cristo(con perdon)

fordfita

Hacia tiempo ke no leia ni oia esa frase dios es cristo!
Curiosa... ;D
Kreo k yo tmb tengo demasiado tiempo libre,lo malo es ke estoy kurrando  :-\
Por cierto,la idea de la revista ke propone gigi me parece genial,es un royo a lo de kaiga kien kaiga pero de motor.
Te tienes ke hacer oir! Si señó

gigi

Cita de: fordfita en Octubre 04, 2007, 18:21:15 pm
A mi tmb me ponen la cerveza...pk sera?? jejejeje
Ahora en serio,Yol@nd@,montales tal cristo ke se akuerden hasta de tus hijos en ese concesionario!!
A mi la verdad es ke nunka me han tratado diferente por ser tia,salvo algun motero de pro ke te mira raro kuando le hablas de motos,pero en fin,idiotas hay a patadas!
Yo ke tu le ponia un kartel encima komo hizo el del minimierda y la aparko enfrente y ke se jodan!!
Ke se hagan responsables!! menudos impresentables....
Animo Yol@nd@ y a por ellooooooooooooooooos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

.palmas

Yol@nd@

luego os dare mi opinion , que me voy a mi PRIMERA KEDDADA FURGONETERA , aqui en Madrid , ya os contare , y los siguientes soy vosotros  .palmas .meparto .meparto
Besos

fordfita

Bueno,yo voy a hacer komo ke kurro  :roll:
Aiiiiis solo me kedan 25 minutiiiiiillooooooooooooooos!!! jur,meagurro
Voy a pensar alguna trta pa decirle a esta xikilla pa ke se enteren jijijijij