cualquier opinon me vale !!!!!!!!

Iniciado por Yol@nd@, Septiembre 05, 2007, 01:45:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

eneko

pfff que movidón.. espero que todo se solucione

Yo no creo que sea un problema del vehículo.. el problema lo veo más en la panda incompetentes con la que has topado y que tu furgo ha salido gafada de fábrica o algo pq no me digas!! q mala suerte xikilla

bueno a ver si se soluciona todo pronto y sin que te lleves más malos ratos

Oli

ufffffff, me parece estupendo lo del burofax (yo enviaría copia a Atn Clientes de VW también, mencionándoles tambien la dirección del foro y de este hilo, remarcando que se ha sido leido más de 1700 veces) y que vayas a por todas.

Lo de pasarse a la competencia, pués tu misma, haz lo que sientas que es lo importante, pero esta claro que has ido a parar a una colla de incompetentes. Algún descuido menor lo puede tener cualquiera, pero eso del gasoil es de subnormal profundo, de irresponsable, de "esetrabajonovaconmigoymeimportaunpito", de total falta de formación, y de falta de supervisión.

Lo del embrague, tenemos que ser muy consciente de que cuando lo fuerzas con un turismo, puedes hacer de más y de menos y no es muy grave, pero con una Cali, son más 2,5 toneladas de esfuerzo lo que le pides al embrague, y eso es otra liga, no hay que olvidarlo.

Pero por lo del gasoil y el servicio que te han dado, por ahí no se puede pasar, ánimo  :-\

Oli..  :)

gigi

Yo estoy con Eneko: tu furgo salio gafada(pasa en todas las marcas y en muchos modelos) y a parte diste con una pandilla de incompetentes. Animo y no te pases a la competencia por despecho, baraja primero las opciones.

Yol@nd@

de momento espero q despues del burofax me tomen mas en serio y me den alguna solucion en la que deje se sufrir esta situacion que me parece desastrosa para tratarse de la empresa q se trata y del dineral q inviertes , por mi parte me da la impresion q tiene mas nombre q otra cosa  :-\ , esperare a ver q ahi , mi vida es esperar y esperar , que aburrimiento !! , pero mientras os tengo a vosotros para animar y remontar  .ereselmejor .palmas
hay q pensar en lo q se desea como si ya hubiera pasado .

gigi

Animo que estamos aqui pa lo que necesites.
Ojala al final se te solucione todo. ;)

Panchita

Cita de: Yol@nd@ en Octubre 09, 2007, 18:40:23 pm
Noticias nuevas y no desesperantes de momento, me han informado en los juzgadoa q  puedo reclamar una furgo nueva o el dinero pero q como esta a nombre de una empresa no me proporcionan un abogado gratuito  :( , asi q he hablado con una amiga abogada y me ha aconsejado q les mande un burofax q a la hora de un juicio se puede aportar como prueba y q les de un plazo de 15 o 20 dias para contestar y depende de lo q digan asi actuaremos  .
A por ellos voy porq ya  .nono quiero a Perli con todo el dolor de mi corazon , quiero mi dinero y creo q me ire a la competencia M  .
Como lo veis ??? , porq si wv son asi de incompetentes .........
Saludos a tod@/os por vuestro apoyo y opiniones  .palmas

Yolanda siento leer estas noticias tuyas, en lo que vale mi experiencia personal, mi panchita tiene ahora 28.000 km y 0 problemas serios y la única tontuna que tuve, me la solucionaron en el concesionario en un momento. Con esto sólo quiero decir que el problema no es Volkswagen.

Espero que se te solucione todo pronto

Un saludo

Jan
No soy perro de llevar collar...

fuertchk

noe s por ser peta concesionario pero.. yo me haria con una nueva........ te imaginas.... desde 0 de nuevo.. jejejej eso si.. igualita a la tuya claro esta.. incluso el color que era.. jajajaajaja
seria la hostia

qlilloski

Cita de: Yol@nd@ en Octubre 09, 2007, 18:40:23 pm
Noticias nuevas y no desesperantes de momento, me han informado en los juzgadoa q  puedo reclamar una furgo nueva o el dinero pero q como esta a nombre de una empresa no me proporcionan un abogado gratuito  :( , asi q he hablado con una amiga abogada y me ha aconsejado q les mande un burofax q a la hora de un juicio se puede aportar como prueba y q les de un plazo de 15 o 20 dias para contestar y depende de lo q digan asi actuaremos  .
A por ellos voy porq ya  .nono quiero a Perli con todo el dolor de mi corazon , quiero mi dinero y creo q me ire a la competencia M  .
Como lo veis ??? , porq si wv son asi de incompetentes .........
Saludos a tod@/os por vuestro apoyo y opiniones  .palmas
Yol@nd@, quería darte mi opinión; creo que a Perlita te la has cargado tú, que eres una incompetente al volante, que le has quemado el embrague, que le has hecho todo tipo de perrerías y que no te pases a la competencia porque también vas a fastidiar una preciosa mercedes. Te aconsejo que te dediques a dar de comer a las palomas en el parque y a tararear canciones de los 80. También te digo que soy un completo mentiroso, jajajajajaja, y que todo esto que te escribo es para quitar un poco de seriedad al tema. creo que haces muy bien reclamando tu dinero o otra furgo, esa furgo te va a dar problemas siempre, como te han dicho, está gafada. Ahora la quieres con locura pero como siga así vas a acabar odiándola. A VW le has dado mil oportunidades, creo que ya es hora de decir - hasta aquí hemos llegado!
Compres lo que compres te deseo el mejor de los disfrutes y que yo lo vea!! Perdona lo de antes, jijijijiji, que eres la niña de mis ojos....joé!

gigi

Cita de: qlilloski en Octubre 12, 2007, 12:42:51 pm
Yol@nd@, quería darte mi opinión; creo que a Perlita te la has cargado tú, que eres una incompetente al volante, que le has quemado el embrague, que le has hecho todo tipo de perrerías y que no te pases a la competencia porque también vas a fastidiar una preciosa mercedes. Te aconsejo que te dediques a dar de comer a las palomas en el parque y a tararear canciones de los 80. También te digo que soy un completo mentiroso, jajajajajaja, y que todo esto que te escribo es para quitar un poco de seriedad al tema. creo que haces muy bien reclamando tu dinero o otra furgo, esa furgo te va a dar problemas siempre, como te han dicho, está gafada. Ahora la quieres con locura pero como siga así vas a acabar odiándola. A VW le has dado mil oportunidades, creo que ya es hora de decir - hasta aquí hemos llegado!
Compres lo que compres te deseo el mejor de los disfrutes y que yo lo vea!! Perdona lo de antes, jijijijiji, que eres la niña de mis ojos....joé!

Que buen rollo se respira en el foro....

ta

Hola , tu protesta y ya nos contaras , yo tambien voy a ir con el abogado , que ya voy retrasado, terminó la garantía hace dos semanas,ahora va todo bien , pero no es normal esto , como dice la vw , la garantia esta para arreglar los fallos , yo de acuerdo , pero uno , dos , tres , pero no tropecientos , para mi eso ya es defectuoso , y tendrian que cambiarnos la furgo , ¿ o los demas que vendemos cosas no las  devolvemos si estan mal ? ¿ somos más legales las pequeñas empresas que las grandes ? Yo creo que hay que ser más serios y más persona .Te dejas un pastón en la furgo para estar tranquilo unos años y para que luego te venga una derrama  de 4.000 € , que como te pille sin ahorros lo fliplas, y mientras tu a currar y ellos a ganar dinero con una cosa defectuosa que nos han vendido, vaaaaaaaaaamooooos por favor.
Ahi va lo que tenia la mía, saludos     http://www.furgovw.org/index.php?topic=10995.0

fuertchk

Cita de: ta en Octubre 12, 2007, 16:43:58 pm
Hola , tu protesta y ya nos contaras , yo tambien voy a ir con el abogado , que ya voy retrasado, terminó la garantía hace dos semanas,ahora va todo bien , pero no es normal esto , como dice la vw , la garantia esta para arreglar los fallos , yo de acuerdo , pero uno , dos , tres , pero no tropecientos , para mi eso ya es defectuoso , y tendrian que cambiarnos la furgo , ¿ o los demas que vendemos cosas no las  devolvemos si estan mal ? ¿ somos más legales las pequeñas empresas que las grandes ? Yo creo que hay que ser más serios y más persona .Te dejas un pastón en la furgo para estar tranquilo unos años y para que luego te venga una derrama  de 4.000 € , que como te pille sin ahorros lo fliplas, y mientras tu a currar y ellos a ganar dinero con una cosa defectuosa que nos han vendido, vaaaaaaaaaamooooos por favor.
Ahi va lo que tenia la mía, saludos     http://www.furgovw.org/index.php?topic=10995.0
.palmas .palmas .palmas   TOTAL ment de acuerrdo

Yol@nd@

pues eso esperando estoy a q me contesten y mis pensamientos cada vez son mas positivos para q me den una nueva  . , es lo q toca !!
qlilosqui cuand te vea me dices eso a la cara !!!!!!!! .meparto , yo tamb miento un poco  ;)
A PROTESTAR  .volksw .
Graci@s por vuestro apoyo .  .ereselmejor
hay q pensar en lo q se desea como si ya hubiera pasado .

qlilloski

Cita de: Yol@nd@ en Octubre 17, 2007, 21:40:05 pm
pues eso esperando estoy a q me contesten y mis pensamientos cada vez son mas positivos para q me den una nueva  . , es lo q toca !!
qlilosqui cuand te vea me dices eso a la cara !!!!!!!! .meparto , yo tamb miento un poco  ;)
A PROTESTAR  .volksw .
Graci@s por vuestro apoyo .  .ereselmejor
jijijijijijijiji.....lo siento qlillo, ya sé que soy un poco tocabowlings, jijijjjijiji, pero lo hago con todo el amor del mundo!
Espero que soluciones de una vez todos los problemas que tienes con la furgo, yo creo que se me hubiese hinchado la cabeza hasta explotar, PUM!

Krm

Octubre 18, 2007, 15:42:54 pm #208 Ultima modificación: Abril 07, 2008, 16:40:26 pm por Krm
-

fuertchk