cualquier opinon me vale !!!!!!!!

Iniciado por Yol@nd@, Septiembre 05, 2007, 01:45:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

gigi

Cita de: fordfita en Octubre 04, 2007, 19:37:09 pm
Bueno,yo voy a hacer komo ke kurro  :roll:
Aiiiiis solo me kedan 25 minutiiiiiillooooooooooooooos!!! jur,meagurro
Voy a pensar alguna trta pa decirle a esta xikilla pa ke se enteren jijijijij

Oye lo que se dice currar tu lo haces poco o nada, vaya tela asi va el pais .meparto .meparto

fordfita

Y ke kieres ke le hagaaaaaaaaaaaaaa si la gente pasa de los moviles,solo vienen pa txillarme o kontarme kosas absurdas  :(
La verdad es ke me aburro komo un hongo,pero aki me tiro mis 8 horitas eh!! ke solo por eso me gano el sueldo  ;D
me voy a volver ermitaña
AUPA ATHLETIC TXAPELDUN!!

gigi

Vaya, pues aunque sea solo por esas 8 horas/dia te mereces el sueldo seguro  .palmas

fordfita

Gracias gracias  .palmas
Al final akabare enganxada a internet o a los sudokus...kien sabe....
Aunke esto tiene su parte buena,ya voy a subir a examen y pronto konducire a mi golfita  ;D  ;D

gigi

Pues suerte y haber si ya eres una feliz conductora de furgo dentro de poco

fordfita

Eso espero. De momento,me voy al metro ke es lo mio.
Hasta mañana y ke paseis lindo!!
Aio

fuertchk

al final cual fue la opinion que mas valio?

Eli

Cita de: Yol@nd@ en Octubre 04, 2007, 18:43:57 pm
luego os dare mi opinion , que me voy a mi PRIMERA KEDDADA FURGONETERA , aqui en Madrid , ya os contare , y los siguientes soy vosotros  .palmas .meparto .meparto
Besos

Por favor cuentalo ya que me da la risa. Tuviste la oportunidad de irte con una Renault a casa y no quisiste.  .meparto  

frinova

.ovni .perro
animo!
te lo digo desde mi ultima factura de 4000e+ 2 meses de espera a la reparacion el mi t5!!
SALUT

Davidsa

Hola, holita, tomar nota para cuando os quedeis clavados en la arena de la playa.
Poner una sabana delante de cada rueda, apartando una poca de arena para que la rueda la pise y yastá, fuera del atasco. Saluditos y a disfrutar de la playa.

Yol@nd@

Octubre 05, 2007, 19:01:24 pm #190 Ultima modificación: Octubre 05, 2007, 19:05:27 pm por Yol@nd@
Davidsa , tomare nota, Eli voy a contarlo  :(,
Mi primera experiencia de Keddada fue muy buen@ hasta q tuvo q venir la grua a por Perlita , si como lo cuento
Ayer tarde antes de ir a la Keddada pase por el conce para q me pusieran los 4 tornillos y la proteccion de abajo de la furgo q en alguna reparacion se les olvido poner ....... hasta ahi todo mas o menos bien .
Aviso otra vez al InCOMPETENTE jefe de taller q me habia atendido para decirle q el volante sigue haciendo ese famoso ruido , y dice q son !! las copelas de los amortiguadores de delante , q se han quedado secas  ???, y me dicen q este trankila q puedo circular y q ya me piden las piezas .
Dos horas antes de ir a la maravillosa keddada intento encender la nevera y NO RESPONDE el panel de control ........... desisto y cuand llego a la Keddada cuand ya no quedaban cervezas q enfriar , empieza todo a funcionar y yo con mi alegria levanto el techo , aunq algun furgonetero me aviso q no lo hiciera por si luego no respondia  .loco1, efectivamente asi fue , otra vez vino la grua y se la llevo ......, lloviendo a mares q llovia , gracias a esos maravillosos furgoneteros q estaban conmigo pudimos refugiarnos en una de sus furgos , la de eli , vaya pareja de campeones , peaso furgo  .meparto
despues me tuvieron q llevar a  casa .
He decidido devolver a Perlita , y q me den el dinero o una nueva , en eso ando ahora .
El lunes a primera hora una servidora estara en los juzgados para poner una denuncia judicial o lo q me recomienden .
S@ludos a todos , ahi van unas fotitos
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
hay q pensar en lo q se desea como si ya hubiera pasado .

fordfita

Mucha suerte Yol@nd@!!!
Yo kreo k es lo mejor ke puedes hacer! ke te den nueva o la pasta,pk menudo kachondeo se traen la mae ke los paseo!
Un Saludo!!

Oli

No me lo puedo creer!!!  ??? No entiendo como puede haber tanto imcompetente suelto por ahí.. Ya sé que es facil decirlo, pero a reclamar, cartas a todas partes y a defenderse!! Muchos ánimos Yol@nd@!!!

Oli..  :)

gigi

Lo siento, me imagino hasta que punto tienes de cabreo tines que haber llegado  para devolverla.
Animo. ;)

Yol@nd@

Noticias nuevas y no desesperantes de momento, me han informado en los juzgadoa q  puedo reclamar una furgo nueva o el dinero pero q como esta a nombre de una empresa no me proporcionan un abogado gratuito  :( , asi q he hablado con una amiga abogada y me ha aconsejado q les mande un burofax q a la hora de un juicio se puede aportar como prueba y q les de un plazo de 15 o 20 dias para contestar y depende de lo q digan asi actuaremos  .
A por ellos voy porq ya  .nono quiero a Perli con todo el dolor de mi corazon , quiero mi dinero y creo q me ire a la competencia M  .
Como lo veis ??? , porq si wv son asi de incompetentes .........
Saludos a tod@/os por vuestro apoyo y opiniones  .palmas
hay q pensar en lo q se desea como si ya hubiera pasado .