[VW T3] Mejorando a la CHUCOTOVY, laminas y tapizado. Que os parece?

Iniciado por madriles, Diciembre 19, 2011, 13:15:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

madriles

Cita de: OTATONO en Diciembre 20, 2011, 17:10:54 pm
Pues sí que te han quedado guapos los asientos!  .palmas

No parecen fundas.  .nono

Muy, muy chulos.

Cuando quieras te vienes otra vez para Alicante y nos los enseñas en vivo.  ;)

Un saludo, Madriles.

Muy buenas, nos vemos por Alicante el año que viene.
Un saludo.
Haciendo kilómetros.

madriles

Cita de: albertillo_madrid en Diciembre 20, 2011, 18:37:39 pm
joe madriles te felicito por el cambio que le has dado a la ex-furgo de eli, yo a mi t3 le tengo que cabiar las espumas de los asientos delanteros... sabes si en el sitio este de getafe lo hacen? un saludete y muy guapa la chucotovy  .palmas

Si a mi me los tuvo que restaurar, ademas le soldaron una pieza que estaba rota. Yo me quedado encantado con ellos, los recomiendo. Coño y ademas te las ponen.
Un saludo.
Haciendo kilómetros.

madriles

Cita de: javiseiscientos en Diciembre 20, 2011, 16:35:51 pm
en madrid en clover  ke esta en carabanchel cerca tu casa venden tapacubos de vw t2 t3 por poco dinero llamales y pregunta rondan los 20e o algo asi

Pues les llamare, muchas gracias.
Haciendo kilómetros.

Josecar12

Muy chulos los muebles, lo único que me pregunto es ¿de verdad usas los dos toldos??? el de la puerta corredera yo lo veo casi imprescindible, pero el del otro lado me parece hasta incómodo, ¿¿porque cuando te pones en ese lado?? o es simplemente para que no te pegue el sol tanto cuando duermes.

saludos
years around the sun

madriles

Cita de: Josecar12 en Diciembre 30, 2011, 11:08:30 am
Muy chulos los muebles, lo único que me pregunto es ¿de verdad usas los dos toldos??? el de la puerta corredera yo lo veo casi imprescindible, pero el del otro lado me parece hasta incómodo, ¿¿porque cuando te pones en ese lado?? o es simplemente para que no te pegue el sol tanto cuando duermes.

saludos

Lo de los dos toldos es porque tiene dos puertas correderas, en el lado de la cocina lleva otra puerta y la cocina sale fuera con una bisagra. Para cocinar en verano esta muy bien.

Un saludo.
Haciendo kilómetros.

Josecar12

Ok aclarado!! entonces ganas más sombra y espacio por ambos lados, muy chula con las dos puertas.  ;D
Gracias por la aclaración.
years around the sun

Hertz

Oyea! está perfecta!

Si admites una pequeña sugerencia, por que no le pintas las llantas, es una cosa que no vale mucho y queda muy bien.

Me encanta la furgo, pedazo de mueble tiene, y las fundas un 10!

:)

ave fenix

MADRE MIAAAa :o

Esta preciosa  y eso de cocinar fuera con el toldito tiene que dar un juego que no veas

Un saludo desde alcala

madriles

Cita de: Hertz en Enero 09, 2012, 13:46:54 pm
Oyea! está perfecta!

Si admites una pequeña sugerencia, por que no le pintas las llantas, es una cosa que no vale mucho y queda muy bien.

Me encanta la furgo, pedazo de mueble tiene, y las fundas un 10!

:)

He comprado los tapacubos y seguramente pintare las llantas, tengo unas de aluminio pero tengo que ponerle esparragos nuevos mas largos y no son legales seguramente que las venda.
Es mi proxima mision.
Cita de: ave fenix en Enero 09, 2012, 14:52:57 pm
MADRE MIAAAa :o

Esta preciosa  y eso de cocinar fuera con el toldito tiene que dar un juego que no veas

Un saludo desde alcala

La verdad es que no tienes luego olores.
Nos vemos, un saludo.
Haciendo kilómetros.

armandotrampa

madriles esa furgo no era de un chaval de malaga llamado eliot ....   es que es primo de mi mujer

armandotrampa

Cita de: albertillo_madrid en Diciembre 20, 2011, 18:37:39 pm
joe madriles te felicito por el cambio que le has dado a la ex-furgo de eli, yo a mi t3 le tengo que cabiar las espumas de los asientos delanteros... sabes si en el sitio este de getafe lo hacen? un saludete y muy guapa la chucotovy  .palmas
hola albertillo tu conoces a eli es primo mio bueno de mi mujer pero le conosco ,, un sakudete jejejjej

albertillo_madrid

sii armando , claro que le conozco desde hace bastante tiempo, desde que el vivia aqui en navalcarnero.... un saludete armando!! siesque el mundo es muy pequeño jeje  .palmas

albertillo_madrid

por cierto madriles, hace un par de semanas yo pinte las llantas de mi t3 en blanco, si quieres algun consejo o lo que sea dame un toque, en mi galeria puse algunas fotillos, un saludete

LEEEIX

Muy guapa la furgona,

Lo de las fundas donde las has pillado pq parece que sea tapuizado de verdad.
[VW T5 2.5 TDI 130 CV 4 MOTION] LA GORDA
http://www.furgovw.org/index.php?topic=234719.0
[VW T5 SHUTTLE] La sin nombre
http://www.furgovw.org/index.php?topic=232179.0