CC KIT SOLAR LULUKABARAKA ABIERTA HASTA 25/1 (Ver Primer Post)

Iniciado por tara22, Diciembre 04, 2011, 16:38:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tara22

Hola a tod@s, la biblioteca nos vueve a brindar wifi!  ;D

A ver, comentamos la situación:

Hemos hablado esta mañana con Lulukabaraka y a esperas de la confirmación por mail de los precios y de que sepamos si es posible hacer algo con el kit de silvanina y nos ha comentado lo siguiente:

- Los kits (teniendo en cuenta que esta mañana eramos 5) nos salen a 399 euros con IVA + transporte

- A quien le interese el regulador para alimentar solo 1 batería tendría un descuento extra de 25€

- Respecto al tema del regulador para dos salidas, hemos confirmado que se trata del que aparece en la web. El R20ALCD2B.

Ahora le enviaremos un correo al de lulu porque como somos más interesados igual mejora la situación y supongo que ya hasta el día 2 no sabremos nada.

Ya os diremos algo. Ahora actualizaré la lista.

FELIZ AÑO!!
Seguir nuestras aventuras viajando con la furgo en Nuestro Blog

tara22

Novedades: Osal te he eliminado tal como comentaste del tema del SOG. Silvanina te añado a esperas de que nos confirmen que pasa con tu caso.

NICK                                  KIT SOLAR(140W)             (90W)        SISTEMA SOG (MODELO DE CASSETTE)

Triglav                                                       1
Tara 22                                                      1                                                               1 C-200
Francisco C                                                 2
rulsurf                                                         1
Tubito                                                          1
Javi2K                                                          1
Henas                                                          1
Silvanina                                                                          1

Tubito

Muy bien tara22 es un precio muy bueno y el regulador tambien es cojonudo

Feliz año nuevo!!!

Portu1

SBHola Tara22, soy Gar en Acpasion, me parece interesante el precio del Kit de 140w y estoy interesada,pendiente de confirmar el Regulador.

NICK                                  KIT SOLAR(140W)             (90W)        SISTEMA SOG (MODELO DE CASSETTE)

Tara 22                                                      1                                                               1 C-200
Silvanina                                                                          1
Portu1                                                         1

kawa

Me apunto al kit de 140W Mas regulador de 2 baterias.
Un saludo.

Portu1                                                         1
Kawa                                                         1

tara22

Hola a todos!

De momento lo que sabemos por parte del Lulu es lo siguiente:

Kit 140W...............399,01 (regulador 2 baterías con pantalla LCD separada)  380,56 (regulador con pantalla LCD amp). Transporte 17,66.

Kit 90W................275,83 (regulador 2 baterías con pantalla LCD separada)  264,65 (regulador con pantalla LCD amp)  242,97 (regulador sin LCD). Transporte 12,20.

Los precios son IVA incluido. Todos los reguladores son de calidad, y utilizan el sistema de carga PWM (por pulsos).

Estoy intentando conseguir algún descuentillo más pues de los 5 que eramos al principio ahora ya somos más del doble y quizás podemos conseguir algo mejor. No os  nada, pues Lulu ya me comentó que trabajan con precios muy ajustados y que tampoco puede hacer maravillas ... pero bueno, lo intentaremos!!

Nos vamos a pasar fin de año fuera y no tendremos internet hasta el día 2 o 3 que volvamos a la civilización.
A la vuelta vemos como ha quedado el asunto y iremos cerrando la compra!

Para los que no sepáis como va el tema de las Compras Conjuntas:

La compra se realizará desde la web del Lulukabaraka, el cual nos abrirá un apartado especial para esta compra. Una vez ahí cada uno hará su pedido, ELIGIENDO SU REGULADOR Y FACILITANDO DIRECCIÓN DE ENTREGA DEL PEDIDO.
En este momento también se realizará el pago (con los precios acordados).
Una vez hecho esto, es solo cuestión de esperar el paquetito con los brazos abiertos!

De todas maneras cuando cerremos la compra, volveremos a explicarlo todo.

Un saludo!!

Feliz año a todos!!

Tubito

Si nos pusiera Lulukabaraka el voltimetro amperimetro Nasa Bm1 a un precio interesante como en la compra conjunta 191 de Mayo que estaba a 87,29 yo me animaria a comprar uno.
http://www.lulukabaraka.com/fitxaArticle.aspx?idarticle=BM1

silvanina

ok, por mi bien. yo quiero el kit de 90w que lleva el cagador de 2 baterias. le he estado dando vueltas a la de 140W pero no me entra ni de coña en la furgo. yo no se como conseguis meter esa pedazo de placa. joer que envidia.

bueno pues yo sigo adelante con la de 90W
muchas gracias x organizar esta compra conjunta.
saludos y feliz salida y entrada de año.

Francisco cabezas

Hola tara22, yo tengo pedidos 2 kit de140w, ¿crees que me cobrara 2 envios o 1 o 1,5?

Francisco cabezas

Oye tubito, eso que dices,¿no es parecido que lo que viene en el regulador de 2 baterias?

Tubito

Hola Francisco es parecido pero no igual aqui un compañero que ha montado los dos y me da mucha envidia el regulador que llama de ojitos es que vamos a comprar nosotros mas el nasa bm1
http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=52335&highlight=regulador+ojitos+brico

Tubito

Respuesta mas acertada por FranXX

El Nasa Bm1 ademas del consumo actual lo que te indica es:
- la capacidad en % de la bateria (si esta al 100% o al 80%)
- el tiempo que te falta para que se descargue al ritmo actual de consumo
- el tiempo que te falta para que se cargue al ritmo acual de carga
- los amperios que has cargado/descargado desde que tocaste el reset (por ejemplo dejas la AC parada dos semanas y te da los amperios que ha gastado por el consumo interno de los aparatos).

Si lo comparas con el regulador, este solo te indica el voltaje de las baterias (el Nasa no te indica el voltaje de la bateria motor) y los amperios que bajan de la placa, no el consumo que tengas dentro de la propia Ac.

Un lujo pero si el precio fuese bueno (menos de 100) yo me animaria a instalar el nasa bm1 compact

Francisco cabezas

poset

Otro que se apunta al kit de 140W y haber si con los que somos se enrolla un poco mas. Con el regulador tengo dudas ya que tengo el Schaudt Electroblock EBL208 SE y no se si le vale el Regulador Schaudt 1218 haber si llamo a Victor y me lo confirma.
Un saludo.

Triglav                                                        1
Tubito                                                         1
Javi2K                                                         1
Henas                                                         1
Portu1                                                        1
Kawa                                                          1
Poset                                                          1

triglav

Hola y feliz año.

Yo me apuntaría (con un buen precio) a la compra del Nasa Bm1 viendo como funciona. GRacias tubito por la información.

He realizado alguna compra en luluka y son rápidos y serios.