CC KIT SOLAR LULUKABARAKA ABIERTA HASTA 25/1 (Ver Primer Post)

Iniciado por tara22, Diciembre 04, 2011, 16:38:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tara22

No has borrado nada!!  ;D

Mañana ya os diremos a ver que precios nos da el de luluka, pero siendo y cinco unidades seguro que algo rascamos!!  ;)

Saludos!!
Seguir nuestras aventuras viajando con la furgo en Nuestro Blog

rulsurf

mañana salimos con la ac a pasar unos dias, a ver si me puedo conectar, en algun sitio

osal

hola, yo también me apunto

NICK                                  KIT SOLAR(140W)              SISTEMA SOG (MODELO DE CASSETTE)

Triglav                                                         1
Tara 22                                                        1                                                               1 C-200
Francisco C                                                   2
rulsurf                                                           1
Osal                                                               0                                                              1 C-250

silvanina

he visto que hay un kit de 90w y su precio es de 299,43 €
podria estar interesado en este hace algun descuentillo.
no sabeis si los kits son cerrados o se puede cambiar x ejemplo el regulador???

voy siguiendo el hilo. puede que me una a la compra.

tara22

Cita de: silvanina en Diciembre 28, 2011, 13:17:36 pm
he visto que hay un kit de 90w y su precio es de 299,43 €
podria estar interesado en este hace algun descuentillo.
no sabeis si los kits son cerrados o se puede cambiar x ejemplo el regulador???

voy siguiendo el hilo. puede que me una a la compra.

Hola Silvanina,

Supongo que el descuento sera global independientemente del modelo, de todas maneras lo preguntaremos también.

He estado mirando en la web del lulu y el kit de 90 solo viene con opción de un regulador, si te interesa otro deberías hablar con Victor para ver si se puede hacer algo.

Ya nos confirmarás si te interesa o no, te confirmaremos los precios lo antes posible!!

tara22

Hola a tod@s!

Esta mañana he estado llamando a Lulukabaraka pero no ha habido manera de contactar con él.
Le he mandado un e-mail explicandole toda la situación, estoy a la espera de su respuesta! Esta tarde de todas formas intentaré volver a llamar.

Tener en cuenta para los que queremos el Kit de 140W que hay que elegir el regulador, por cierto para los que no tenemos centralita Schaud, cual elegiréis?

Nosotros tenemos dudas! Pues la intención era alimentar solo una batería pero mirando por la web vemos que el otro tiene mejor pinta y además tienes otra salida, que aunque en un principio no la queríamos para nada creemos que si la tenemos siempre puede ser útil.

Saludos!

Francisco cabezas

Aunque tengas esa centralita, la puedes poner a la batería directamente, y si coges el regulador para 2 baterias, la segunda entrada se la conectas a la del motor.

silvanina

creo que el regulador de la placa de 90w esta bien xq parece que el display esta separado del propio regulador y eso me viene bien la verdad.
Una pregunta, si tienes 1 bateria de motor,  y 2 baterias auxiliares conectadas en paralelo, como deberia poner el regulador d 2 baterias. una salida para la de motor y la otra para una de las baterias auxiliares?? asi se cargarian las 2 baterias auxiliares??

gracias por todo.

Francisco cabezas

Así es, pones una a la de motor y otra a las 2 de vivienda ( cuentan como 1, por ejemplo: 80w 12v mas 80w 12v = 160w 12v) se pondría un cable que bifurca a las 2.

silvanina

tara22

Me comentan desde lulukabaraka que para el pedido del SOG no puede haber ningun tipo de descuento pues adquieren muy pocas unidades. Esos sí, si alguien esta interesado en ambos productos obtiene PORTES GRATIS.

A ver si luego le puedo llamar y cuelgo los precios que nos dan para el kit solar.

Silvanina, te apunto en la lista?

triglav

Hola Francisco, que regulador me recomiendas para dos baterías??? Gracias adelantadas.

silvanina

si puede ser el de 90 w apuntame.
si tiene que ser el de 140w no xq las medidas no me cuadran.

Francisco cabezas

Creo que si le dices que es para 2 baterías, te envía el R20ALCD2B, que a mi parecer, esta muy bien. Yo, si nos envía ese, me lo pido.En este regulador, se puede poner el % de mas que quieres cargar una batería de la otra (por ejemplo, cargo mas la de la vivienda que la del motor).

silvanina

para cuando se va a hacer esta  compra. lo comento xq la semana que viene no me conectare mucho xq estoy de vacaciones, pero sigo interesado. intentare estar pendiente y entrar una vez al dia por lo menos. si no se va a hacer la semana que viene pues bien xq ya cuando vuelva puedo estar mas atento a preguntas y cosilla. si se hace  la semana que viene pues nada intentare mirar y no entorpecer la compra. ok??