Ayuda para crear una calefaccion alternativa FOTOS!!!

Iniciado por Superlimako, Diciembre 22, 2011, 13:27:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

osorio3

ta

Cita de: Life_VW en Diciembre 31, 2011, 14:58:54 pm
seran como los que utilizan en los talleres de coches!! que parecen cañones no???

estaria bien!!

si creo

yorugua

Hola a todos y FELIOZ 2012. Menoty; soy uno de tantos humildes  fugoneteros sin calefa por falta de pasta. Espero ansioso tu invento y, cuando esté, seguro que harás negocio con tod@s los que necesitamos ese invento (en precio,jejeje), jajajaja.

Arriba que puedes , mucha suerte......................Yorugua

peñita

huy que frio ahora que se me ha pasado los efectos del alcohol.
Feliz 2012.

Superlimako

FELIZ 2012 COLEGASSSS!!!! .matasuegras .matasuegras .matasuegras

Espero que hayais empezado bien el año!

Los cañones esos que comentais calientan mucho si,pero a parte de que consumen oxigeno,el aire que echan va mezclado con los gases de la combustion.Seria lo mismo que emplear una estufa de gas comun.

Gracias por el plano fortra ;)

Yorugua bienvenido al club de los sin calefa por falta de pasta ;D Creeme que el que mas ganas tiene de terminarlo soy yo!

Por cierto el viernes estube en bricodepot comprando algo de material y esta semana tendre que pasar al leroy a buscar alguna cosilla mas.A ver si me hago con todo lo necesario para en que me prepare el colega las piezas de inox liarme a montarlo todo.
Tengo una ganas terribles de comprobar el rendimiento del nuevo diseño para ver cuanto mejora .palmas

Saludosss
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

yasomoscuatro

Interesante hilo, a ver si no decepciona a la afición...!!! ;)

KekoCga

Pues a mi me han regalao una minicatalitica con bombona d camping.
10 mins encendida antes de acostarnos y a dormir!!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

bus

Cita de: KekoCga en Enero 01, 2012, 20:49:43 pm
Pues a mi me han regalao una minicatalitica con bombona d camping.
10 mins encendida antes de acostarnos y a dormir!!

.fotografo please

peterperfect

Cita de: Menoty en Enero 01, 2012, 18:37:11 pm
FELIZ 2012 COLEGASSSS!!!! .matasuegras .matasuegras .matasuegras

Espero que hayais empezado bien el año!
(.......)

Por cierto el viernes estube en bricodepot comprando algo de material y esta semana tendre que pasar al leroy a buscar alguna cosilla mas.A ver si me hago con todo lo necesario para en que me prepare el colega las piezas de inox liarme a montarlo todo.
Tengo una ganas terribles de comprobar el rendimiento del nuevo diseño para ver cuanto mejora .palmas

Saludosss

BUENAS! alucinado me he quedado con el post! tengo estatica pero me gustaria verlo! creo que con un poco de ingenio se podia hacer algo guapo  :o  Ponnos uns fotos del prototipo del proceso de fabricación  .palmas
Un buscador es alguien que busca, no necesariamente alguien que encuentra.
Tampoco es alguien que, necesariamente, sabe qué es lo que está buscando, es simplemente alguien para quien su vida es una búsqueda.

Doohan

Fotos q estoy apunto de comprar una calefa

osorio3

Esta es la foto de como se podría enfriar el motor de salida del tiro de aire,es muy simple ,incluso se podría forzar el tiro de aire frio con otro pequeño motor,El motor de salida es casi mas importante q el de entrada, pq el aire pasaría por una especie de laberinto para calentarse y es importante la succión de este, pq sino el de propulción (el de entrada )podria no ser suficiente,feliz año a todos

osorio3

Bueno la foto esta el mi galería ( camarita) aun no se ponerla en el mensaje

osorio3

KekoCga

Cita de: bus en Enero 01, 2012, 20:54:53 pm
.fotografo please

Añana si puedo la subo, pero hazte una idea del tamaño.
Es un pelin mas grande que una bombona de camping.
Es como una catalitica gtande pero en plan mini, la bombona va dentro de la estufa igual que en las grandws.

Del tamaño de un potty o mas pequeño.
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.