restauracion de la t1 del chamo casi terminada. ahora con la eriba

Iniciado por chamo, Octubre 03, 2010, 22:04:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

aesculta

solo dos palabras IMPRESIONATE...felices fiestas a todos y a todas......suerte y espero que pronto puedas disfrutar de tu joya...sigo el hilo .....

chamo

la verda es que las furgos son bastante agradecidas con poco que les vayas haciendo se ve mucho trabajo hecho. jejejeje pero eso tambien seran mas mis ilusiones que otra cosa . pero tampoco queda tanto para arrancar el motorcico que lleva casi un año terminado y sin estrenar 

yo creo que en unas semanas lo veremos colocado en su lugar

otroedu

He visitado el infierno, volveré a visitarlo otra vez!

Restaurando mi T1 del 60
http://www.furgovw.org/index.php?topic=205256.180

javiseiscientos

Cita de: chamo en Diciembre 31, 2011, 14:02:08 pm
la verda es que las furgos son bastante agradecidas con poco que les vayas haciendo se ve mucho trabajo hecho. jejejeje pero eso tambien seran mas mis ilusiones que otra cosa . pero tampoco queda tanto para arrancar el motorcico que lleva casi un año terminado y sin estrenar 

yo creo que en unas semanas lo veremos colocado en su lugar

esa foto es antigua ,cyuando yo lo vi tenia el escape  .lengua2
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

chamo

ya lo que pasa es que no tengo otra del motor.lo tengo guardado envuelto  con plasticos para que no se estrope

javiseiscientos

Cita de: chamo en Diciembre 31, 2011, 20:35:14 pm
ya lo que pasa es que no tengo otra del motor.lo tengo guardado envuelto  con plasticos para que no se estrope

uyyy  .meparto pijo  .lengua2 .lengua2 si porke despues de un año sin embalar estaria bueno
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

chamo

javiseiscientos

chamo

javiseiscientos

chamo

javiseiscientos

javiseiscientos

este año a sido muy producctivo para tu furgo date cuenta como estaba y el gran empujon y gracias a dios a kaido en buenas manos de porfesionales y el resultado va ala vista y ademas el buen ojo y gusto ke tienes,ke te gustan las cosas bien echas ay esta el resultado un buen trabajo ,sigue asi haber el año ke biene sea prospero y veas un sueño echo realaidad .