CC KIT SOLAR LULUKABARAKA ABIERTA HASTA 25/1 (Ver Primer Post)

Iniciado por tara22, Diciembre 04, 2011, 16:38:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tara22

Cita de: silvanina en Diciembre 29, 2011, 09:55:48 am
para cuando se va a hacer esta  compra. lo comento xq la semana que viene no me conectare mucho xq estoy de vacaciones, pero sigo interesado. intentare estar pendiente y entrar una vez al dia por lo menos. si no se va a hacer la semana que viene pues bien xq ya cuando vuelva puedo estar mas atento a preguntas y cosilla. si se hace  la semana que viene pues nada intentare mirar y no entorpecer la compra. ok??

Te apunto! Esta mañana intentaré hablar con luluka y le comento la situación, a ver si también es posible añadir la de 90w, en la CC.

Respecto a cuando hacer la compra, la idea es tirarla para adelante la semana que viene, pero esperar a que hable con la tienda. Ya lo organizaremos para que te vaya bien, no te preocupes...si hay que esperar, se espera!

Cita de: Francisco cabezas en Diciembre 28, 2011, 22:27:52 pm
Creo que si le dices que es para 2 baterías, te envía el R20ALCD2B, que a mi parecer, esta muy bien. Yo, si nos envía ese, me lo pido.En este regulador, se puede poner el % de mas que quieres cargar una batería de la otra (por ejemplo, cargo mas la de la vivienda que la del motor).

Cuando hablemos con el confirmaremos el modelo de regulador, ya te diremos. Ese que comentas supongo que es el que hay en su web en el apartado de reguladores, no? Tiene buena pinta!
Seguir nuestras aventuras viajando con la furgo en Nuestro Blog

silvanina

Gracias.
yo creo que no habra que esperarme xq como os digo estara atento lo unico que no lo vere tan rapido como lo estoy viendo ahora, pero vamos si se hace pues hago transpaso y esas cosas desde donde este y listo.

muchas gracias x esta compra.
a ver que dicen del kit de 90w. lastima no poder poner el de 140 xq ya con eso seria la leche. jejeej
de todas maneras este fin de semana que tendre la furgo delante echare un ojo a ver si puedo hacer magia y meter ese pedazo placote. :-)

triglav

Tubito

A mi tambien me interesa si el precio es bueno El kit de 140w, pero el regulador de 2 baterias quiero este modelo R20ALCD2B   Regulador 20A LCD 2 baterías
http://www.lulukabaraka.com/fitxaArticle.aspx?idarticle=R20ALCD2B

Gracias

Francisco cabezas

Si, ese regulador (el del enlace ) es el que digo yo.

osal

buenas, visto que para el sog no hay descuentos me salgo de la compra.

silvanina

mañana echare un ojo a la furgo y medire a aver si puedo meter la de 140w.
si entra de alguna manera a lo mejor me apunto a la de 140w. pero x ahora sigo con la de 90w que si me cuadra la media. bueno siempre y cuando no haya problemas en poder entrar en la compra con esa placa.
no sabemos nada a como saldrian los kits, no???

Tubito

Esta el tema tranquilo a ver si nos dicen algo y podemos hacer el pedido

Feliz año nuevo

Francisco cabezas

Ya se dijo que no se iba a hacer el pedido hasta la semana que viene, pero lo que si se puede, es apuntarse en la lista, porque me imagino, que no nos pondrá el mismo precio si se pide presupuesto de 5, 6,7 o mas. Un saludo y FELIZ AÑO NUEVO a todos y cuidado con el champan y las uvas.

triglav

Sí, estaría bien ser un montón para conseguir unos buenos precios, para que no se pierda la lista en el limbo de la página 2 o 3, la podemos rescatar.
Tara, tenemos noticias????
Feliz año a todos

ICK                                  KIT SOLAR(140W)              SISTEMA SOG (MODELO DE CASSETTE)

Triglav                                                         1
Tara 22                                                        1                                                               1 C-200
Francisco C                                                   2
rulsurf                                                           1
Osal                                                               0                                                              1 C-250

Tubito

NICK                                  KIT SOLAR(140W)              SISTEMA SOG (MODELO DE CASSETTE)

Tara 22                                                        1                                                               1 C-200
Osal                                                               0                                                              1 C-250
Tubito                                                             1

Henas

Hola, si es posible, me interesaría apuntarme a la compra del kit solar de 140 watios, a faltar de saber el precio por el que quedaría.
Saludos.

triglav

Hola, quien "corta el bacalao" es Tara22, pero anda con pocas posiblidades de conexión. Copia la lista y apúntate en ella.

Javi2K

Buenos días a todos, felices fiestas, y siento que este sea mi primer y precipitado mensaje... pero me ha pedido encarecidamente un familiar que participa en ACPasion que me apuntase en su nombre al pedido de placas solares para su autocaravana, puesto que debe acabar hoy o esta semana el plazo, y le he es imposible apuntarse personalmente.

NICK                                  KIT SOLAR(140W)              SISTEMA SOG (MODELO DE CASSETTE)

Javi2K                                                            1

Un saludo! Seguiremos al tanto del precio final  ;)

Henas

Hola de nuevo y gracias por la aclaración. A continuación recupero la lista:

Javi2K                                                            1
Henas                                                            1

Saludos