COMPRA CERRADA DE BASES DE MASQUECAMPER ( SCOPEMA )

Iniciado por Dvilrg, Diciembre 01, 2011, 11:31:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

Fedu

Aún da tiempo,que me fui de puente y no he podido pedirla???? Si es asi esta misma tarde hago el ingreso .

Txakarro

Hola tropa;

No sé si seré el único cotilla, pero estaría bien saber cuanto ha sido el importe total de la operación (aprox.).

Estoy seguro de que las tiendas de accesorios también prestan atención a este foro (¡Yo lo haría!), y si ven las altas cifras que se mueven, tal vez se estiren un poco más en próximas Compras Conjuntas.

Si no se hubiesen conseguido estos buenos precios, la mayoría de nosotros seguiríamos sin comprárselas, por lo que todos hemos salido ganando...

¿compartís esta opinión?

¡Saludos!

Dvilrg

Cita de: Txakarro en Diciembre 12, 2011, 15:54:59 pm
Hola tropa;

No sé si seré el único cotilla, pero estaría bien saber cuanto ha sido el importe total de la operación (aprox.).

Estoy seguro de que las tiendas de accesorios también prestan atención a este foro (¡Yo lo haría!), y si ven las altas cifras que se mueven, tal vez se estiren un poco más en próximas Compras Conjuntas.

Si no se hubiesen conseguido estos buenos precios, la mayoría de nosotros seguiríamos sin comprárselas, por lo que todos hemos salido ganando...

¿compartís esta opinión?

¡Saludos!

No eres el unico cotilla.
Yo es lo primero que he pensado, no en la cifra en €, pero si en el numero de bases que se han comprado.
No te preocupes que saciare nuestras ansias de información en cuanto pueda. .panico .panico

Dvilrg

Diciembre 12, 2011, 16:01:34 pm #138 Ultima modificación: Diciembre 12, 2011, 16:08:07 pm por Dvilrg
 :)

Asturvivaro

Hola¡¡¡
Al final solucioné el problemilla por la mañana.Ya tengo hecho el pedido.Y la caja de herramientas al "ralentí" pa montarla en cuanto llegue¡¡
.malabares

Fedu

Compra hecha,ahora a esperar.
Dvilrg muchas gracias por el esfuerzo y tiempo gastados. ;)

Dvilrg

Cita de: Asturvivaro en Diciembre 12, 2011, 17:13:03 pm
Hola¡¡¡
Al final solucioné el problemilla por la mañana.Ya tengo hecho el pedido.Y la caja de herramientas al "ralentí" pa montarla en cuanto llegue¡¡
.malabares

Despues del primer gran exito titulado, "compra conjunta de bases giratorias a masquecamper(Scopema)"
Llega la esperada secuela "como montar las pu...bases giratorias Scopema" .meparto .meparto .meparto
Esperemos que no sea más que soltar cuatro tornillos y volver a apretarlos porque si no..... .loco2 .loco2

tober

hay alguna noticia de cuando enpiezan a enviar?  es solo ansia y curiosidad xDDD

saludos

Dvilrg

Pues si el lunes se cerro la compra, y el martes o miercoles pidieron las bases, como comprendereis el vendedor no tiene 50 bases en stock, y sabiendo que tardan tres semanas, estando en navidad y con el tema del transporte, echale que hasta medidos de enero........nai de nai.
Asi que paciencia y turron chavalas/es.
Feliz navidad a todos.

ZOFRONIO

Que ganitas de que lleven las bases...
Parece que cuanto mas las quieres menos pasa el tiempo, haber si con las fiestas se pasa antes la espera 

kokesurfer

Yo estuve hablando hace poco con el que nos envia las bases de MASQUECAMPER y me dijo que hasta mediados de Enero no empezaran a llegar debido que tenian que pedir las bases a fabrica y estaba cerrada una semana o asi....asi q a esperar ;)

sergio46se

Pues nada esperaremos asta mitades de enero.... estaremos atentos al post
Saludos y buenas fiestas a todos

trialba

FELIZ AÑO 2012 A TODOS LOS FOREROS. ALGUIEN COMO YO SE ESTA IMPACIENTANDO POR LAS BASES , ES QUE ESTA ESTO TAN PARADO QUE ASUSTA, JEJEJE. y COMO NO, LA MUJER
Comienza la transformación de mi jumpy.

trialba

FELIZ AÑO 2012 A TODOS LOS FOREROS. ALGUIEN COMO YO SE ESTA IMPACIENTANDO POR LAS BASES , ES QUE ESTA ESTO TAN PARADO QUE ASUSTA, JEJEJE. y COMO NO, LA MUJER ME PREGUNTA MUY AMENUDO SOBRE QUE PASA CON ESAS BASES QUE A VER SI LLEGAN O QUE DONDE HE METIDO EL DINERITO JIJIJI.
BUENO VAMOS VIENDO SI LLEGAN , CHICOS AVISAN CUANDO EMPIECEN UN SALUDO
Comienza la transformación de mi jumpy.