Calefacciones estáticas de China...

Iniciado por k_almu, Octubre 01, 2011, 22:38:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

corvara

Cita de: maxbs en Diciembre 29, 2011, 08:32:20 am
me parecen muy buenos precios pero en ese punto ha metido la gamba.

En qué te parece que han metido la gamba?

marauder

Cita de: corvara en Diciembre 29, 2011, 15:15:55 pm
En qué te parece que han metido la gamba?

10-20  Unidades....................515€         20-35  Unidades....................580€

sale mas barato comprar 10-20 que 35

Iñigo i.a.

marauder

pues la oferta de Eberspacher en España, si es verdad no esta mal, no ?

pottoka

Diciembre 30, 2011, 07:54:42 am #304 Ultima modificación: Diciembre 30, 2011, 17:35:28 pm por pottoka
¿ Y cuanto de IVA y transporte hay que añadir a estos precios? Supongo que ciento y pico euros.
Gora gu eta gutarrak.

Mierense

En que quedo el tema de las calefas, se compraron o aun estais en ello?
un saludo

pottoka

Junio 12, 2012, 19:59:49 pm #306 Ultima modificación: Junio 12, 2012, 20:03:05 pm por pottoka
Al final compramos eberspatcher, que nos salieron bien de precio en una macrocompra conjunta.
Gora gu eta gutarrak.

XulDe

La oferta fue para 100 calefacciones y se vendieron 160...  .loco2
4 FRIKIPUNTOs

maxbs

Cita de: XulDe en Junio 13, 2012, 12:15:14 pm
La oferta fue para 100 calefacciones y se vendieron 160...  .loco2

porque cerraron la ventanilla, si no seguro que aun hay fila para apuntarse .meparto

Ademas de dar un precio insuperable, se portaron como unos señores!!!!
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Tanuneta

Como tecnico de clima tengo mis dudas, a parte de desconfiar por experiencia de los productos chinos.
mi primera pregunta sería tiene la CE con el numero de norma aplicada, y el numero de cuatro cifras del laboratorio que lo ha certificado? si es así continuemos.

el PCS o potencia calorifica superior del gasoleo es de 10.900 Kcal/Kg.
y el PCI o potencia termica inferior es de 10.200 Kcal/kg.
un litro de gasoleo pesa o,85 kg
por lo cual 1 litro de gasoil nos da Aproximadamente 8.565 Kcal/h o 9,9 Kw o 9.900 W
con esta base continuamos.

IPARVAN TEAS 2

Potencia calorifica   2000 W
Potencia consumida   9-22 W
Consumo combustible 0.12-0.24 l/h
Peso 2,6 Kg
Dimensiones  311X120X121

Precio 650 €

supongo que es potencia termica útil y no nominal es de 2000 W/h

0.24 l/h de gasoleo con PCS 8.565 kcal/h l.  me da un consumo de 2.055.6 kcal/h o 2.390 W/h consumidos por lo cual el rendimiento es el 83,68 % entre lo que consume y lo que queda dentro de la furgo

si no me he equivocado en los calculos que es posible, una instalación asi se salva por los pelos cuando hoy en dia se ronda al 90 % de rendimiento.
teniendo en cuenta el precio del combustible es para mirarselo, y mas en una furgo donde depende la autonomia.

IPARVAN TEAS 3

Potencia calorifica 2000-3500 W
Potencia consumida 50 W
Consumo combustible 0,15-0,35 l/h
Peso 6 Kg
Dimensiones 451X169X199

Precio 500 € (nuevo precio)
este no cuadra sale un consumo de 3.465 W para ser el mismo fabricante que el anterior.....supongo que pone la nominal no la que aporta al habitaculo y a no ser que tire los humos de combustión dentro de la furgo no lo entiendo a no ser que saque rendimiento del calor humano.

EBERSPACHER AIRTRONIC D2 CAMPER

Potencia calorifica 2200 W Max
Consumo 34 W a plena potencia
Consumo combustible  0,28 l/h
Dimensiones  310X115X122

Precio 1050 €
este sale un consumo de 2.772 W de potencia nominal si restamos la util entendiendo 2.200 W sale un rendimiento del 79.3 % en todo caso gasta mucho para lo que aporta.http://www.furgovw.org/Smileys/classic/loco2.gif
solo queda saber que los datos que nos dan son serios, personalmente si es chino y no tiene la CE correcta no me la jugaría, lo barato sale caro, y tener una caldera en marcha con una llama debajo de la furgo mientras duerme mi familia, me lo pensaría.
espero haber ayudado desde mi ignorancia, y si me equivoque perdonarme la intención es buena.
cabe decir que el año pasado una pieza de 6 euros china me costo la broma de 7.000 € por eso estoy escamado, si no tiene CE en regla no me la juego, a demas si compramos productos europeos a parte de la calidad y seguridad, son puestos de trabajo en casa con unas condiciones aceptables, todo acaba volviendo.

jesus_63

Lo malo es que esos productos europeos suelen estar fabricados en china como la ropa o las zapatillas de marca

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

CIMA

Cita de: jesus_63 en Noviembre 06, 2016, 19:06:38 pm
Lo malo es que esos productos europeos suelen estar fabricados en china como la ropa o las zapatillas de marca

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿para ese comentario era necesario reflotar un hilo que llevaba parado desde junio del 2012?  ???  :P
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

dhevigut

CIMA

Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

GL

dhevigut vas para el record de comentarios en 2 horas! Parece que me sigues por todos los hilos que sigo  .meparto

Sólo por si nadie te lo ha dicho (igual me equivoco). Si quieres vender algo, los comentarios cortos en plan ametralladora no te van a contar. Y te lo digo sólo para que no te vuelvas loco.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/