[37-34 PAGADOS] RECIBIDOS CALENDARIOS 2012 NAVARRA

Iniciado por gustavo111, Noviembre 17, 2011, 00:41:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

gustavo111

Cita de: tanketa en Diciembre 08, 2011, 19:32:30 pm
joder que rotundo no ...jajaja
te ha llegado ya la transferencia porque si eso actualiza la lista
saludos

Tu eres fausto?

tanketa

Cita de: gustavo111 en Diciembre 09, 2011, 12:32:55 pm
Tu eres fausto?

hola que hay, si eso es soy Fausto no te viene na de Tanketa porque mira que le dije

gustavo111

Cita de: tanketa en Diciembre 09, 2011, 13:39:32 pm
hola que hay, si eso es soy Fausto no te viene na de Tanketa porque mira que le dije

no viene nada pero bueno ya esta pagado tu calendario.... ;D

vannatx

gustavo111

Diciembre 12, 2011, 11:20:00 am #96 Ultima modificación: Diciembre 12, 2011, 21:57:34 pm por gustavo111
Quien es Aritz Azcoiti??   .ametralla .ametralla .ametralla .ametralla .ametralla

Me has hecho un ingreso el 12 de diciembre asi sin mas... sin apuntarte, ni decir nada, y por lo que se ve sin leer el post.. :-\
Vente a la quedada y te doy la pasta anda..... ;)

gustavo111

Hola!! me comentan del foro que si todo va bien para principios de enero estan los calendarios.... paciencia!! ;D

ama dablam

AAAIA

Cita de: gustavo111 en Diciembre 17, 2011, 11:02:05 am
Hola!! me comentan del foro que si todo va bien para principios de enero estan los calendarios.... paciencia!! ;D

Qué bien, de "regalico" de reyes
(si somos capaces de quedar en enero, que esa es otra) .meparto .meparto

Creo que todavía no te había dado las gracias Gustavo por el esfuerzo de la compra conjunta. Pues eso, que muchas gracias por encargarte de todo también este año.
Que pases unos buenos días.
Un abrazo
38 frkpt

gustavo111

Cita de: AAAIA en Diciembre 17, 2011, 16:42:21 pm
Qué bien, de "regalico" de reyes
(si somos capaces de quedar en enero, que esa es otra) .meparto .meparto

Creo que todavía no te había dado las gracias Gustavo por el esfuerzo de la compra conjunta. Pues eso, que muchas gracias por encargarte de todo también este año.
Que pases unos buenos días.
Un abrazo

Muchas gracias!! aunque este año costo menos que el pasado... la experiencia es un grado... ;D
Felices fiestas para ti tambien!!

patxa1

Hola a todos.
Buenas noticias esas de poder tener los calendarios para primeros de año. El plazo de entrega va mejorando con los años, ja, ja!  .palmas
Ya avisaréis de cuando se kd para recogerlos.  .baba
Salu2

hementxe1

Buenas! Eso, avisad para la kdd de entrega, aunque mi transferencia no llegara a tiempo para hacer el pedido ( dichosos bancos), me echo una cervecilla con vosotros! Un saludo! Y felices fiestas religiosas de fin de año! jeje

gustavo111

Hola!! copio y pego el mensaje que me envian del foro.... ;D

La imprenta ayer tarde (27/12/11) confirma que ya nos los ha mandado que nos llegan por agencia hoy o mañana. Este año os los mandaremos nosotros en vez de la imprenta, para evitar errores de años anteriores.

Tanto otros de mis compañeros como yo, no estaremos fin de año en casa, (yo por ej. volveré el 3 o el 4)

Así que para esa fecha os haremos los envíos,...con lo que contad que para reyes, o un par de días después los tendréis

Sentimos que un pequeño retraso nos haya metido en estas fechas..., pero por lo menos que sepáis que decir a quien pregunte.

Muchas gracias por vuestro curro, y Buen año 2012!!!