[VW T3 Transporter 1.6 D] RESTAURACION fotos ya casi armada entera...

Iniciado por armandotrampa, Diciembre 26, 2011, 22:32:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

armandotrampa

Diciembre 26, 2011, 22:32:10 pm Ultima modificación: Febrero 12, 2012, 13:14:52 pm por armandotrampa
hola buenas colegas aqui les presento mi nuevo vehiculo claro que como estas eecha una pena.  ya que e visto los maquinas que son e decidido yo con mis manitas de restaurar mi furgo. lo unico es que no tengo ni idea pero aqui e aprendido mucho viendo como con esas manitas que tienes las dejan nuevas ... yo no tengo esas manitas curativas que tiene ustedes pero are el intento de dejarla lo mejor que pueda .. cuento con su ayuda .. y nada aqui les presento a juanita como la coji... espero un guste y no se asusten jejejejejje

muy podrdas como veran a ver como me las apño

armandotrampa

armandotrampa

algunas fotillos de como me estoy liando jejejejejje que loco que estoy aver como termina esto... mucho cigarrito de la risa jejejeje

armandotrampa

HAY VAN

tiene mucha masilla en la puerta que ago con eso..

eso ya esta cortado alguien sabe de algun desguace en madrid toledo que este una para la chapa que me falta un saludo

hay vamos

esta parte si noc como repararla donde va la goma

aqui el escalon y el suelo podrido

aqui ya cortando

y esta es la cocina una pena jejej bueno aver como la apño un saludete tronn

armandotrampa

ya ire poniendo mas fotos espero les guste y me echen una mano.....

tinin

Cita de: armandotrampa en Diciembre 26, 2011, 23:00:17 pm
ya ire poniendo mas fotos espero les guste y me echen una mano.....

si tienes con que soldar, no tengas mieda a cortar hasta llegar a lo sano... es la manera de sanearla bien, inrtenta aprovechar las chapas con formas lijandolas bien, eso facilita muchas cosas...

armandotrampa

lo de la cahpa es lo que mas me asusta voy a buscar una en un desguace si no me tocara serial kombi para los bajos de atras que son los dificiles de hacer . un saludo y gracias ya pondre mas fotos

madriles

Haciendo kilómetros.

javiseiscientos

:o :o  armando llamame ke alomejor te digo y vamso donde ay una t3 para chapa desguaze ay ke llamar haber si se puede ,con dienro todo se puede
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

salva-van

tiene curro..... mucho curro.....  .loco2 .loco1

pero se disfruta..... es un hobby....  ;D ;D  como consejo!!!!! PACIENCIA   ;) ;)

un saludete..... sigo el hilo  ;D

LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

SPliTeR

redios! que faena hay ahí!

si te gusta la radial tienes para entretenerte  ;D ánimo y haz muuuchas fotos. Que tu curro sirva para que otros aprendamos  :)
Mi T3: Camperización, Instalación de techo y restauración mecánica.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230688.msg2362181#msg2362181

Mi ex-furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=226846.0

armandotrampa

para que otros aprendamos jejejejej yo creo que de mi no podran aprender tanto jejejeje no tengo ni idea yo estoy cortando desmontando y curando algunas csillas  .. aver cuand tenga que pegar y montar y toda esa historia  joo a ver si no me sobran piezas jejejejejejejje . mas foticos del desastre,

los escalones muy mal y parte del suelo

donde va el escalon que os parece tenian un nido los putos ratones y eso que se ve hay son caca jejejejje

muchos cables que me tienen loco

el suelo muy mal

mis ayudantes que tal

mas cables que nose donde coño van ya vere mas adelante

y seguimos ya pondre mas fotos saludos

armandotrampa

voy a proponer una mini kkdd de la birra en mi casa toledo torrijo quien se quiera apuntar y hacer con mi furgo lo que quiera jejej la ponemos de conejiño de india aprendemos y me ayudan que les parece un saludoooo me estoy volviendo loco con tantos cables jejejejejej  podemos hacer un cursillo claro yo pongo lo que aga falta gracias colegas y buenos humos para todos .....

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

EL_PITER

Ole ole!! birra y furgos, se puede pedir mas?? te aconsejo que empieces despacito, como sigas desmontando sin tenerlo todo claro va a ser un lio, yo empece como tu (sin tener ni idea) lo ideal seria cortar y pegar.