[ANDALUCÍA] [11|12|13|14|OCTUBRE|2007] [SEVILLA] BOLLULLOS - ZONA SUR III [SCDP]

Iniciado por eneko, Septiembre 19, 2007, 18:17:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Eli

Yo los podria llevar, pero la furgo esta homologada para 3 plazas y tendrian que ir en el saloncito del ala sur que no tienen cinturones.

¿Y si me equivoco de Silvia, que la mia se llama igual? la montamos mu gorda  .meparto

Cuatroymiedo

Octubre 03, 2007, 17:08:58 pm #181 Ultima modificación: Octubre 03, 2007, 18:06:54 pm por eneko
CAMAREROOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!

Me ponga dos tazas por aqui.

una de "Ainogüi" y otra de "Chas"

Apuntadas tazas

eneko

Ya hemos encargado las primeras 38 tazas de la lista. Hasta el próximo lunes hay tiempo de hacer el pedido de taza personalizada

magui

lo mismo voy a veros y os saludos pero no me kedare pues vivo mu cerca y la caravana ya la tengo tapaita  pero algo llevare pa beber y comer y pa la juerga .baba . y llevaros chubaskero por si las moscas ke aki en el aljarafe cuando llueve lo hace a cojones

john

Octubre 04, 2007, 00:06:59 am #184 Ultima modificación: Octubre 04, 2007, 08:27:25 am por eneko
john. dos adultos y dos niños   1 taza blanca con interior rojo que ponga damaris y antea y otra blanca con interior naranja o roja qu ponga ares y johnny.

inscrito
Apuntadas tazas

eneko

aupa ahí john!!! jeje sobre las tazas... los interiores sólo pueden ser verde, amarillo y azul y no obstante las que iban con el color definido han sido las primeras 38uds, el resto irán de forma aleatoria

Otra cosa me tienes que decir de dnd venís, si estáis los 4 días y si participáis en la ruta de bici y en el concurso de tortillas

Helite

eneko

Cita de: Helite en Octubre 04, 2007, 12:04:34 pm
Apuntame 2 tazas, y esperemos que no llueva.
Un saludo

Eso está hecho.. ponemos algo? Helite y Marta? Gonzalo? na o qué?

No creo que llueva.. como va a hacer malo 3 semanas seguidas tío?

Eli

Y como esta aquello, le tenemos que poner la rueda de tacos a las furgos o no.

furguero

Cita de: eneko en Octubre 04, 2007, 12:11:14 pm
No creo que llueva.. como va a hacer malo 3 semanas seguidas tío?

no creo,  estamos hablando de Sevilla, pero además dá igual teniendo en cuenta la nueva actividad  ;D cuenta eneko cuenta  ;D

eneko

Cita de: eli en Octubre 04, 2007, 12:14:44 pm
Y como esta aquello, le tenemos que poner la rueda de tacos a las furgos o no.

Que va tío aquello está bien acondicionado.. es un sitio dnd hacen una romería muy grande y está bien cuidado.. entre ""
Pero de verdad que es muy difícil que llueva... joer sólo por probabilidades... no seáis gafes koño!!!  .meparto .meparto

eneko

NUEVO CONCURSO PROGRAMADO

¡¡CONCURSO DE CABEZONES!!!

*imagen borrada por el servidor remoto

Bien pues proponemos otra actividad importada de Bilbao.. como no XDD... un concursazo de cabezones.

La mecánica es sencilla.. se llena un cubo de agua y se mete la cabeza.... el que más vacío deja el cubo pues obviamente es el más cabezón y por tanto el ganador 

.meparto .meparto

Se hará el sabado de noche que con el puntillo nos dará menos palo meter la cabeza en un cubo de agua..

.palmas .palmas

Eli

Que pasa que no sabeis como gastar el agua que ha caido por Sevilla  .meparto

furguero

Cita de: eli en Octubre 04, 2007, 12:22:00 pm
Que pasa que no sabeis como gastar el agua que ha caido por Sevilla 

.meparto .meparto nostamos acostumbraos a tanta agua  .meparto

furguero