[BIZKAIA] [17|DIC|2011] Txokolatada. Sopelana. [FOTOS]

Iniciado por hullk, Diciembre 17, 2011, 19:20:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lumachinha

Cita de: peñita en Diciembre 21, 2011, 02:04:00 am
lumachinha la mia es la no vw esa que solo sale un poco en la foto y es fiat nosotros nos saludamos y empezo a llover
la que tiene el techo elevado son los delta
la blanca con un dibujo es A2
la tuya creo que era la cerrada blanca y creo que me dijistes que eras de Vitoria.
Espero haberte aclarado algo.

Ah perfecto! Ya me empiezo a aclarar!

Asi es, nos hablamos un par de minutos y de nuevo el diluvio universal  :-[

Es cerrada de momento, a ver si la abro, que estoy con el tema ventanas paquí pallá. .panico

Saludos!

Mateos 3.0

Que pena no poder haber ido, seguro que a la próxima nos apuntamos que con los de Bizkaia nos lo pasamo mu bien
Ese Peñita reportero más dicharachero
COMO DIJO JACK EL DESTRIPADOR,
VAYAMOS POR PARTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.3570

Imartxi

lumachincha no hay nada que no se pueda aclarar con otra kdda  ;D

lumachinha

Cita de: Imartxi en Diciembre 22, 2011, 16:06:30 pm
lumachincha no hay nada que no se pueda aclarar con otra kdda  ;D

Eso espero Imartxi, pero acuerdate que no es lumachincha eh  .lengua1 Es lumachinha rollo brasileiro  .loco2

Para la próxima...tortillada? jejeje.

Felices fiestas.  .navidad

hada_féniX

Life is a gift! Forget & Forgive!

peñita

Cita de: Mateos en Diciembre 22, 2011, 13:22:55 pm
Que pena no poder haber ido, seguro que a la próxima nos apuntamos que con los de Bizkaia nos lo pasamo mu bien
Ese Peñita reportero más dicharachero

Aupa sr. Mateos. Mejor que no hayas venido porque ni para comer dentro de las furgos, lo tuvimos muy  mal.
Intentamos poner toldos y los quitamos por el viento. Habian venido gente de Vitoria a dormir y se marcharon cansados y mojados.
La gente nueva no se les pudo atender/conocer, fue un desastre y eso que habia un monton de furgonetas en la campa de Sope con la que estaba cayendo. Nos fuimos a un campo de futbito/baloncesto cubierto que le llamaron fronton de Sope y no nos encontraron ni los de sopelana o alrededores.
Los nuevos pensaran que les quisimos despistar pero se perdieron un monton de gente antigua y nueva.
Luego a cubierto se pudo hacer el chocolate (con el frio entraba muy bien) y muchos dulces de todas las furgos
No habia vino porque era chocolate y nos lo pasamos muy bien conociendo algunos nuevos que se salvaron de la estampida. Pero que yo no me acuerdo de caras ni de nick (la noche me confunde).
Mateos en el Bfk se esta fraguando algo para el 20 de enero me gustaria saludarte. Felices Fiestas.

lumachinha

lumachinha

Cita de: peñita en Diciembre 22, 2011, 19:14:54 pm
Aupa sr. Mateos. Mejor que no hayas venido porque ni para comer dentro de las furgos, lo tuvimos muy  mal.
Intentamos poner toldos y los quitamos por el viento. Habian venido gente de Vitoria a dormir y se marcharon cansados y mojados.
La gente nueva no se les pudo atender/conocer, fue un desastre y eso que habia un monton de furgonetas en la campa de Sope con la que estaba cayendo. Nos fuimos a un campo de futbito/baloncesto cubierto que le llamaron fronton de Sope y no nos encontraron ni los de sopelana o alrededores.
Los nuevos pensaran que les quisimos despistar pero se perdieron un monton de gente antigua y nueva.
Luego a cubierto se pudo hacer el chocolate (con el frio entraba muy bien) y muchos dulces de todas las furgos
No habia vino porque era chocolate y nos lo pasamos muy bien conociendo algunos nuevos que se salvaron de la estampida. Pero que yo no me acuerdo de caras ni de nick (la noche me confunde).
Mateos en el Bfk se esta fraguando algo para el 20 de enero me gustaria saludarte. Felices Fiestas.

Ná peñita, los nuevos no pensamos así, hazme caso.

Somos conscientes de la ciclogénesis explosiva que estaba cayendo y que quien menos tiene culpa de ello sois vosotros.

Nosotros nos volvimos con el brazo de gitano para casa, pero con ganas de volver a otra y que el clima nos permita estar más agusto.

Saludetes

matxinjtk

yo no estube en esa txaparrada pero es una pena cuando el temporal no ayuda aunke lo mejor pal frio es el kalor humano jejejejeje .baba

seguire atento pa esa salida del 20 enero que e visto por hay... para asi por lo menos tener un techo mas para cubrirnos por si se repite el txaparron jejejeje
Mi perfil:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=234795.0

"Nunca andes por el camino trazado, pues te conducirá únicamente hacia donde los otros fueron."

lumachinha

matxinjtk

tortillada o alubiada  .baba .babayo espero ir!!!!! .sombrero

si eso llevo pan, que eso pega kon todo y acierto seguro   .palmas .palmas jejejeje
estare atento si kereis el pan integral de espelta o de bimbo  .meparto
Mi perfil:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=234795.0

"Nunca andes por el camino trazado, pues te conducirá únicamente hacia donde los otros fueron."

hada_féniX

Cita de: matxinjtk en Diciembre 22, 2011, 19:39:28 pm
yo no estube en esa txaparrada pero es una pena cuando el temporal no ayuda aunke lo mejor pal frio es el kalor humano jejejejeje .baba

seguire atento pa esa salida del 20 enero que e visto por hay... para asi por lo menos tener un techo mas para cubrirnos por si se repite el txaparron jejejeje

el 20?  :o   dónde? cómo? cuándo? por qué? lo qué?

peñita

Cita de: hada_féniX en Diciembre 23, 2011, 09:41:05 am
el 20?  :o   dónde? cómo? cuándo? por qué? lo qué?

Ya teneis la Kdda de laga puesta en Furgovw para el dia 20-21-22 de Enero esta preparada por el forero tximino.

Hada-fenix haber si esta vez tienes mas suerte con la furgo.

Mateos espero verte en la kdda, con el vino y los callos.

Lamuchinha/Matxinjlk espero conoceros el dia 20/21 de Enero y algunos mas.

Saludos Peñita y Felices Fiestas.
Agur.

Imartxi

Cita de: lumachinha en Diciembre 22, 2011, 17:58:22 pm
Eso espero Imartxi, pero acuerdate que no es lumachincha eh  .lengua1 Es lumachinha rollo brasileiro  .loco2

Para la próxima...tortillada? jejeje.

Felices fiestas.  .navidad

Creo que con una tortilla entre manos, tendré paciencia para que me lo expliques  .meparto. Perdona  .sombrero, pero soy dada a intercambiar letras  .loco2

Nos vemos el 20, con toritlla, brazo gitano, etc.

hada_féniX

Cita de: peñita en Diciembre 23, 2011, 17:11:31 pm
Ya teneis la Kdda de laga puesta en Furgovw para el dia 20-21-22 de Enero esta preparada por el forero tximino.

Hada-fenix haber si esta vez tienes mas suerte con la furgo.

Mateos espero verte en la kdda, con el vino y los callos.

Lamuchinha/Matxinjlk espero conoceros el dia 20/21 de Enero y algunos mas.

Saludos Peñita y Felices Fiestas.
Agur.

Ya tengo el turbo arreglao por 104€!!!  .panico  Ahora a por la electricidad y la nevera  .meparto .meparto .meparto

Hay hilo abierto sobre esa kdd? :) Que yo debo una visita al país vasco pa ir a por chocolateeeeee!!!  .panico .palmas .palmas .palmas