COMPRA CONJUNTA LOTERIA DE NAVIDAD 2.011 ( FINALIZADA)

Iniciado por PAYO, Noviembre 07, 2011, 15:32:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

miguel.ovd

joer pus vaya marrón que tengo... el día que recibí el décimo, deje el trabajo y compre la hymer.....  .loco1 menos mal que pille el décimo con seguro... ¿onde hay que llamar?

PAYO

Cita de: miguel.ovd en Diciembre 22, 2011, 12:18:47 pm
joer pus vaya marrón que tengo... el día que recibí el décimo, deje el trabajo y compre la hymer.....  .loco1 menos mal que pille el décimo con seguro... ¿onde hay que llamar?
hay que llamar a la menesterica como diria chiquito de la calzada  ;D

no hemos pillado náaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  :-\  .llorando .llorando

calilito

Yo creo que si vamos a cualquier sitio..llegamos a un sitio

PAYO

Cita de: calilito en Diciembre 22, 2011, 12:28:01 pm
llego tarde pa la loteria???? .meparto .meparto
no no aún estás a tiempo, te podemos vender del 61289,cuantos quieres .confuso2 .confuso2

pd: ah se me olvidaba són a 10€  ;D

hada_féniX

Hala, ni los mocos me parece a mí. Hay dos números q no recuerdo, así q a ver si mi padre me da una alegría  .meparto

Life is a gift! Forget & Forgive!

No3

Segundo premio integro al ladito de casa.... 15.000€ por papeleta a quién haya comprado loteria del PP de Manises  .panico .panico .panico .panico .panico .panico alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

hada_féniX

Cita de: No3 en Diciembre 22, 2011, 12:47:42 pm
Segundo premio integro al ladito de casa.... 15.000€ por papeleta a quién haya comprado loteria del PP de Manises  .panico .panico .panico .panico .panico .panico alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

del PP? Mecatxis!  >:(

Pues nada... me ha tocao....

...volver a currar de tarde, y mañana, y la semana q viene, y... aaaaiiinnssss... pos nada, al menos tengo curro... y q dure!

GODIMIL

Pues vale, como cada año, que le vamos hacer :-\. Lo importante es la salud y las KDD ;D

vanesuk

pues del foro na de na, pero a mi me han tocao 120 €, toma toma toma!!!  .malabares .palmas .panico .risas .yupiii .yupiii .yupiii .borrachos
Cuando el poder del amor sea más grande que el amor al poder, el mundo conocerá la paz. "Jimi Hendrix"

ELSERGIO

yo voy a intentar poner a la venta el decimo en ebay por si a alguien le sucedió algo mas divertido que la portada del ABC del 6 del 12 del 89 :roll:

http://hemeroteca.abc.es/detalle.stm

Fedu

Este año me ha tocado el doble que el año anterior,(nada de nada) :'(

ESERO

.joder .llorando .llorando .llorando .llorando .llorando Ni el reintegro.
Otra vez sera, por no intentarlo no fue. :'(

fjerosa

payo....agradezco tu curro..... pero vaya gafe...jajajajajaja..

bueno el año que viene caera..seguro... no preocuparseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

hada_féniX

TOMAAAAA!!!

Al final de los 8 números q tenía, los tres que traje de la Administración de Doña Manolita uno tenía 20€, el otro 100€ y el tercero por culpa del primer número no me llevé un cuarto premio  .baba   (y la furgo que ha entrado al taller hoy y ya me han dicho q probablemente turbo muerto y quizás 600-800€ de broma xD qué guay!  :-\ :'(.llorando)

Tore

lo hemos intentado.....el año que viene será.....