COMPRA CONJUNTA LOTERIA DE NAVIDAD 2.011 ( FINALIZADA)

Iniciado por PAYO, Noviembre 07, 2011, 15:32:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

hada_féniX

si me toca... visita a payo (y tattoo), viaje a méxico, piso, algo pa mis pas y tunear a la fyahvwan a topeeeeeeeeeeeeee!!!!  .panico .panico .panico

Life is a gift! Forget & Forgive!

PAYO

Cita de: matxinjtk en Diciembre 21, 2011, 23:51:57 pm
jejeje kon los nervios de la impresion del video se me a olvidado enseñar el ke es lo ke financiaria jejeje e aki el proyecto

http://www.youtube.com/watch?v=SDGr_uqvD1I&feature=related
ostras que cosa mas guapaaaaaaaaaaaaaaaa  .baba .baba .baba .baba .baba  .palmas

Cita de: hada_féniX en Diciembre 21, 2011, 23:58:49 pm
si me toca... visita a payo (y tattoo), viaje a méxico, piso, algo pa mis pas y tunear a la fyahvwan a topeeeeeeeeeeeeee!!!!  .panico .panico .panico
si te toca, te toca y vendrás y te toco  ;)

hada_féniX

PAYO

ANCOR

Tic, tac, tic, tac, se acerca el momento  .panico .panico suerte, mucha suerte, para todos

hada_féniX

Cita de: PAYO en Diciembre 22, 2011, 00:18:18 am
  .baba .baba  :roll: :roll:

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

pa tatuar hay que tocar xD pronto empezaré a hacerme una manga en plan ya serio, y quiero algo tuyo ahí ;)

PAYO

Cita de: hada_féniX en Diciembre 22, 2011, 00:58:41 am
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

pa tatuar hay que tocar xD pronto empezaré a hacerme una manga en plan ya serio, y quiero algo tuyo ahí ;)
reza para que toque la loteria,porque si no es así con la distancia que nos separa lo tenemos complicado para que yó te pueda tocar que digaaaa!!! tatuar  ;)

hada_féniX

Cita de: PAYO en Diciembre 22, 2011, 01:06:10 am
reza para que toque la loteria,porque si no es así con la distancia que nos separa lo tenemos complicado para que yó te pueda tocar que digaaaa!!! tatuar  ;)

bueno hombre, ni q vivieras nel culo nel mundo, viajes a Canarias hay unos cuantos xDDDD ya caerá. el arte lo merece  ;)

el yeti

Hoy sera el gran día??
Salud y suerte!!!!
Y la próxima furgokdd en las islas!!!!
.sombrero .sombrero

manolocorso

Empieza el sorteo y no me ha llegado el décimo :'( :'( voy a ir a que mar correos .joder
Y Dios nos castigo concediéndonos todos nuestros deseos.

ELSERGIO

ELSERGIO

markintosh

ya nos han vuelto a engañar, todos los años lo mismo  ;D. sale el forero diciendo que el nos vende el gordo y luego nada de nada  .lengua2. jajajajaj

GODIMIL

Una pregunta, si el numero final termina con el del gordo, devuelven el dinero ???. PAYO tranqui que aun nos puede tocar algo y si no el año próximo. Gracias por todo y BON NADAL.