CERRADA*----CC alarma spy 5000m. ---- RECIBIENDO

Iniciado por sergio46se, Noviembre 13, 2011, 17:33:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sergio46se

Hola a todos...
tenemos un nuevo forero en la lista de la cc, "josespud", me ha mandado un privado para que lo apunte a la lista, y me ha comentado que ira a instalarla en BARBERA... venga venga que se anima el asunto!!
Yo os la instalaría, pero asta que no instale la mía en mi furgo, y vea lo que tardo y la faena que conlleva, no me comprometo con nadie jejejeje

albervespa

la ley de murphy dice que si estas esperando una compra conjunta de una alarma...lega un caco......bueno bueno,no quiero seguir .nono  .panico

menton

pues a mi me han petado el cristal corredero................ :'(
para llevarse una radio cutre de 30 euros >:(
en fin.....
Haz que tu sonrisa cambie el mundo no que el mundo cambie tu sonrisa!!

godzy49

Bueno.. pues parece que han estado inspirados este fin de semana....

A mi me han reventado el coche para llevarse el cutre marco digital que le había puesto a mi hijo para que fuese entretenido..... (30 EUR)

Me han jodido la puerta del conductor (que no consiguieron abrir) y la del copiloto que sí que consiguieron reventar el cristal

Me estoy pensando poner una al coche, pero me preocupa el consumo de batería de la alarma... ya que solo llevo una batería de 40Ah...

Ya os contaré

Kiebres

Me sumo a los atracados de esta semana con una Kangoo del curro, cristal petado para una mierda de radio que además va con código, así que solo sirve para que la tiren al container mas cercano.

sergio46se

Pero no sigais con la lista de asaltos....que al final nos vais a gafar a todos.... :-X :-X :-X
Lo que tenemos que hacer es tirar para delante esta cc antes de que...... .pistolas .ametralla

godzy49

Puedes averiguarme cual es el consumo de la alarma una vez instalada?

Gracias

sergio46se

Cita de: godzy49 en Diciembre 20, 2011, 18:33:36 pm
Puedes averiguarme cual es el consumo de la alarma una vez instalada?

Gracias

me pondre en contacto con el comercial de Spy que me atendio las otras veces y haber si sacamos algo de info... Os tendre informados cuando tenga alguna respuesta.
Saludos

adolomitica

Me apunto a la compra conjunta, ya solo falta uno para llegar a los 10.

adolomitica --1-(75€)------1-(15€)----------------Sí(5€)--------------X-------------------95€

sergio46se

Cita de: adolomitica en Diciembre 21, 2011, 10:26:03 am
Me apunto a la compra conjunta, ya solo falta uno para llegar a los 10.

adolomitica --1-(75€)------1-(15€)----------------Sí(5€)--------------X-------------------95€

perfecto, ya te he apuntado a la lista...
Haber si podemos pedir esas alarmas pronto...
Saludos

GOFIO

Yo tengo esa misma hace mas de un año, perooooo, todavía esta en la caja :-\
La he intentado de poner en alguna ocasión, pero las instrucciones no vienen en español y cables lleva para dar y regalar  ;D

Sigan con esa compra, yo creo que es una buena alarma  ;)               

Gi_Rao

Se ve muy interesante la alarma!, el tema de localizacion como funciona?? tienes que poner una targeta sim? lo localizas a través de una web? pagas algo al año en caso que no necesite targeta sim??  .panico ??? ??? ???
Debido a que la velocidad de la luz es varias veces mayor a la del sonido, algunas personas pueden parecernos brillantes antes de escuchar las tonterias que dicen.

adolomitica

Cita de: Gi_Rao en Diciembre 21, 2011, 17:36:43 pm
Se ve muy interesante la alarma!, el tema de localizacion como funciona?? tienes que poner una targeta sim? lo localizas a través de una web? pagas algo al año en caso que no necesite targeta sim??  .panico ??? ??? ???

Lo del localizador no es un localizador de GPS ni lleva SIM, creo que es un boton que lleva para encontrar el coche si lo tienes en algún parking entre muchos coches que lo que hace es encender la alarma o los itermitentes para encontrarlo.

GOFIO

Cita de: Gi_Rao en Diciembre 21, 2011, 17:36:43 pm

Cita de: adolomitica en Diciembre 21, 2011, 17:43:47 pm
Lo del localizador no es un localizador de GPS ni lleva SIM, creo que es un boton que lleva para encontrar el coche si lo tienes en algún parking entre muchos coches que lo que hace es encender la alarma o los itermitentes para encontrarlo.

.nono .nono .nono creo recordar que una de las ventajas de esta alarma, que fue lo que me gusto. Tiene un receptor que te avisa en el mando  (no a mas de 5km) si la alarma esta sonando. No digo que se quede en 1´5Km. como pasa con todas estas cosas, sobre todo en ciudad.