[CAMIÓN BREMACH 4x4]

Iniciado por enre9, Diciembre 17, 2011, 12:31:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

marcus

Brutal Enre9 y sobretodo buen fichaje ha hecho el Bermach, seguiremos la evolución y lo más interessante que a veces se nos olvida los meneos que se pegue, mucho me da que le subiréis km rápido.

Se conoce poco de estos cacharros. A mi me suena que los franceses le han metido bastante mano, de hecho me encontré uno en el ferry, de vuelta de Marruecos la S.S pasada, de un francés que le había montado el motor de una sprinter, el CDI y sonaba brutal, era la versión carozada, con snorkel, llantas separadas...Una béstia. El tipo iba solo y venía de un buen meneito. Eso si no me habló muy bién del motor original  :-\, pero ya sabemos que hay muchas manías.

Saludo.

pauagullo

Muy interesante el proyecto.

Sigo tu trabajo.
Un saludo.
CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

manolo4x4

vaya artefacto que ni el que lo hizo se acuerda donde esta el nº de bastidor, yo he visto pruebas de estos cacharros, tambien estan los uro y unos muy singulares que se fabricaban o fabrican por el norte, las barqueta, yo pude probar un uro y es una pasada, con un poquito de maña te montas un cacharro guapisimo, enhorabuena, te ha valido la pena la espera, vivan los cacharros y si son 4x4 mejor .palmas

ANDRESYMARTA

Pedazo pepinaco :o !!Por aquí andaremos a ver como va la cosa!! .palmas

Uploaded with ImageShack.us

Con nuestra Peugeot J5, hasta el infinito!

puji_dnb

impresionante .baba .baba!!!! mucha suerte!!! ves poniendo fotos!

okuparero

Enseñanos fotos del interior, no?  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .baba .baba .baba .baba .baba y a ver cuando comienzas a preparar esa maquina tan brutaaaaaaaaal que me muero de ganas de ver avanceees!
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Capitan

Buena compra  :D
A mi me gustan los 4x4. Del Bremach lo que no me gusta, es su recorrido de suspensiones. Va casi rígido. Para trialear, no es el adecuado. Ya que es fácil volcarlo.
Los grupos,que parecen musculosos. Se rompen. Algún expedicionario tubo que retirarse por romper ambos grupos. En la página web de Bremach hablan de los nuevos diferenciales.
Los bremach de serie son 4x4 permanente y con bloqueo central y trasero de serie. Delantero opcional.

Suerte con el aparato.

pollo

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Xaft

SPliTeR

2000 pavos.. joder, que ganga!! Si yo pillo uno de esos por ese dinero, lo uso aunque sea de Quad, para pegar botes hasta que reviente jejeje
Mi T3: Camperización, Instalación de techo y restauración mecánica.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230688.msg2362181#msg2362181

Mi ex-furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=226846.0

jesusin

yo tambien me pongo comodo, tumbadito en la cama con mi portatil para seguir el hilo

Buena adquisicion, a disfrutar del bicho

Saludos

El dinero (de los demas) no da la felicidad.

qb2

Cuanto más miro el hilo, mas perplejo me quedo  ;D

enre9

Muchas gracias a todos otra vez.

20.000 euros? fua, a ese se le va la cabeza... por 20.000 ya se encuentran camiones de verdad.

Seguro que este no sería el mejor cacharro para trialeras y competicion off-road, pero nosotros lo queremos para viajar.
Mejor sería que tubiera bloqueos, pero sinceramente, dudo que lo utilizaramos demasiadas veces.

En cuanto pueda os pongo fotos del interior.

Queremos darle un gran viaje, pero uno de nosotros está esperando niño, con lo que nos tendremos que demorar un poco... y seguramente será para ir muy, muy al este, o muy, muy al sur... tendremos que seguir hablandolo, y mirar como está la situación política en esos paises cuando lo empecemos, por que las cosas cambian muy rápido... y hacer planes a un año y medio vista es complicado.

Peterperfect, tienes fotos del tuyo? cuentanos algo de historia de como os fue todo... de donde lo sacasteis... que hicisteis con él?
Muchas gracias.

xipipxop