[MARRUECOS] [FIN DE AÑO|11] Nochevieja en Marruecos.

Iniciado por Tierras_Insólitas, Noviembre 25, 2011, 13:01:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Tierras_Insólitas

En una semana partiremos hacia Marruecos. La ruta que vamos a realizar está en él primer mensaje de este hilo.

Como en Marruecos no tendremos Internet para mirar el foro, vamos a ir haciendo una lista de los que nos vayamos a juntar en Marrakech él día de nochevieja (la lista la pondré en él primer mensaje del hilo), y así nos pasamos los móviles para poder quedar una vez lleguemos. Así que irme diciendo a quien voy a ir apuntando :)

Y Lo dicho anteriormente, si alguien quiere hacer algún tramo con nosotros, que nos diga.

Saludosss!!
Nuestro Blog de viajes: www.tierrasinsolitas.com

Nuestra furgo y bricos (RE-Camperizando de nuevo...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=237309.0

v_dreamer

Bueno, pues una que se apunta al año nuevo en Marruecos...  .palmas .palmas .palmas

Gracias scualicorax por acogerme a vuestro lado y compartir el viaje. Y a los demás nos vemos en Marrakech.

Somos casi vecinos, yo soy de Bilbao, pero estaré celebrando navidad en La Rioja, así que saldré de allí el 26.
Te mando un privado con mi teléfono, mail y demás, para que estemos en contacto y nos podamos organizar.

El planing que habéis pensado me parece genial. Gracias por la información sobre el pasaporte y la carta verde y  los enlaces del tomtom, pero lo que no encuentro son mapas??? Yo llevaré impresa la guía de áreas de autocaravanas. Si se os ocurre cualquier otra cosa que tengamos que tener en cuenta ya nos diréis.

Por cierto scualicorax, me ha encantado vuestro blog Tierras Insolitas, felicidades!!! y genial el vídeo del transmongoliano, ya nos contareis...

Un saludo y estamos en contacto!!!

CHIKAGO

rafalin

parchiis

Cita de: el chikago en Diciembre 20, 2011, 00:44:06 am
Apunta otro para nochevieja ;)

Cita de: rafalin en Diciembre 20, 2011, 00:54:47 am
A mi pareja y mi también!! ;)

Y yo qué?, jeje, apúntame con el Chikago y el rafalin, tercer año consecutivo para Marruecos en Navidad, jeje.

Yo no lo tengo del todo claro aún, no sé que día me podré sumar y como, pero vamos que tal y como habíamos hablado me apunto al plan de Essaouira, la costa, el pescaito, calorcito, ...

Estamos en contactoooooooooooo

Pupilons

Pero que envidia me dáis jodios  :-\ os recomiendo que compréis el mapa michelin de marruecos, el gps puede estar bien pero ya se sabe que la tecnología a veces nos juega malas pasadas yo siempre me he movido con el mapa y han sido los 6€ mejor invertidos de mi vida.Si alguno de los que bajáis del norte quiere hacer una parada logística (para echar un cafecillo) por valladolid estaré encantado de atenderos y os puedo recomendar algún sitio.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

parchiis

Cita de: Pupilons en Diciembre 20, 2011, 10:33:14 am
Pero que envidia me dáis jodios  :-\ os recomiendo que compréis el mapa michelin de marruecos, el gps puede estar bien pero ya se sabe que la tecnología a veces nos juega malas pasadas yo siempre me he movido con el mapa y han sido los 6€ mejor invertidos de mi vida.Si alguno de los que bajáis del norte quiere hacer una parada logística (para echar un cafecillo) por valladolid estaré encantado de atenderos y os puedo recomendar algún sitio.

Y aluego la peaso de furgo guapa que tiene el tio, jeje jeje.
Transit Power

Tierras_Insólitas

Ok, apuntados a todos en la lista para el fin de año en MARRAKECH!!!!  .palmas .palmas .palmas

Nuestra furgo y bricos (RE-Camperizando de nuevo...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=237309.0

CHIKAGO

Olé ese Parchiis!!!!

Ya me contarás en la sierra que planes tienes!

Scuali, nosotros llegaremos algo tarde a Marrakech, así que iremos directamente al centro. Hay un furgoperfecto. Es un parknig céntrico que les dices que vas a dormir y te mandan al fondo, rodeado de caravanas, camiones, furgos...más tranquilo, por supuesto. Creo que salía por unos 5 € por furgo.

parchiis

Cita de: el chikago en Diciembre 20, 2011, 15:45:23 pm
Olé ese Parchiis!!!!

Scuali, nosotros llegaremos algo tarde a Marrakech, así que iremos directamente al centro. Hay un furgoperfecto. Es un parknig céntrico que les dices que vas a dormir y te mandan al fondo, rodeado de caravanas, camiones, furgos...más tranquilo, por supuesto. Creo que salía por unos 5 € por furgo.

Ese lo conocemos bien nosotros eh Chikago:

Pupilons

Cita de: parchiis en Diciembre 20, 2011, 11:46:40 am
Y aluego la peaso de furgo guapa que tiene el tio, jeje jeje.
Transit Power

.palmas Transit Power si señor jeje veo que repetis destino como engancha marruecos  ;D
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Tierras_Insólitas

Cita de: el chikago en Diciembre 20, 2011, 15:45:23 pm
Olé ese Parchiis!!!!

Cita de: parchiis en Diciembre 20, 2011, 18:10:06 pm
Ese lo conocemos bien nosotros eh Chikago:

Hey!!! pues muy bien el Furgoperfecto!!! Pues creo que ya tenemos el sitio decidido para dormir todos juntos, jejejejeje.

Tierras_Insólitas

Cita de: rafalin en Diciembre 20, 2011, 19:31:30 pm
Este es:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=150509.0

Sí, ya lo he visto y me lo he apuntado.

Os dejo, por si os puede interesar, un mapa con los puntos interesantes. Todavía tengo que añadir varias cosas antes de irme:

http://maps.google.es/maps/ms?msid=213362194073254312616.0004af7de1e0df3fdec77&msa=0

Saludos!!!!!

Dvilrg

Importante!!!
Llevaros alcohol que os veo tomando los doce datiles con te!!!!! .meparto  .meparto