Mayo 06, 2025, 22:35:57 pm

nueva suspensión T3 Syncro

Iniciado por solosyncro, Noviembre 23, 2011, 13:47:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

magui

como todo en esta vida don dinero va mandando .  veo mas asquible unos trail aunque aqui en espana hay un par de empresas que preparan y reparan los de serie de cualquier vehiculo modificando el amortiguador en interiores , embolos , zapatilla y poniendo bombona separada con liquido ohnllins , y creo recordar que para syncro estaban ya investigando

aluminosis

Y habeis visto los fox de botella separada que tienen gowesty en la tienda? En 2 dias estan las syncro saltando como los coches saltarines esos macarras .panico

http://gowesty.com/ec_view_details.php?id=23503&category_id=391&category_parent_id=
From lost to the river

rastas

diosss yo kiero unas supensiones ya!!!

ensafer

Cita de: aluminosis en Diciembre 16, 2011, 19:13:03 pm
Y habeis visto los fox de botella separada que tienen gowesty en la tienda? En 2 dias estan las syncro saltando como los coches saltarines esos macarras .panico

http://gowesty.com/ec_view_details.php?id=23503&category_id=391&category_parent_id=

Valen una pasta, pero te dan garantía de por vida....
Multivan Beach 4motion

Xaft

Cuasi 1000 euros salen al cambio, pero la garantía de por vida bien los vale, no? A eso habría que añadir los gastos de envío, que por lo menops, serán otros 200 o más €  :roll: :-X

ensafer

Cita de: Xaft en Diciembre 17, 2011, 17:08:30 pm
Cuasi 1000 euros salen al cambio, pero la garantía de por vida bien los vale, no? A eso habría que añadir los gastos de envío, que por lo menops, serán otros 200 o más €  :roll: :-X

Mas las aduanas y el IVA.
Echale 1500 pavos puestos en casa.  Lo malo de la garantía, es que TU pagas portes de ida y vuelta (ponle 400 pavos cada amortiguador que mandes en garantía). Creo que si se rompe, los reparas aquí   .panico
Multivan Beach 4motion

Xaft

Cita de: ensafer en Diciembre 17, 2011, 19:36:33 pm
Mas las aduanas y el IVA.
Echale 1500 pavos puestos en casa.  Lo malo de la garantía, es que TU pagas portes de ida y vuelta (ponle 400 pavos cada amortiguador que mandes en garantía). Creo que si se rompe, los reparas aquí   .panico

Jur, pues visto así... desde luego que los reparas aquí por menos pasta que el envío. De todos modos, es de suponer, que si te dan garantía de por vida, mucho no se joderan, no?

Vandalo Oxidamás

yo estoy a la espera de que salgan a la venta en europa las roscadas de la primera pagina... aver si son mas asequibles que las fox y me decido por una. Así mientras espero puedo ir vendiendo algún organo para poder pagarlas. jajaj
cheeling

solosyncro

Son amortigadores más muelles, lo que es bueno (un sístema) y malo (más caro). Además habrá la posibilidad de homologarlos.

Yo me imagino un precio entre 1500 y 2000, pero el futuro nos dirá :-)
It´s the open road, men!

solosyncro

Ya sabemos el precio, cuestan 2390.- y saldrán en mayo.

Saludos
It´s the open road, men!

magui

por ese dinero prefiero meter trapecios,brazos, vieletas y sinleblochk  y seguir con los monroe