¿Algun producto para renovar los plasticos?

Iniciado por pedro1302, Diciembre 16, 2011, 11:37:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

pedro1302

Diciembre 16, 2011, 11:37:30 am Ultima modificación: Diciembre 16, 2011, 18:38:48 pm por falco
Hola resulta que por mas q limpio y le pongo productos  los plasticos de laspuertas de mi t4 siguen igual muy espropeados.
alguien sabe de algun liquido que funcione o tendre q pintarlos o teñirlos
gracias

KekoCga

En tiendas drecambios venden una crema tipo tinte q te lustra los plasticos pero s negra.
Se da con una esponja y te tienes q poner guantez xq tiñe de la ostia.
Creo q el litro salia por 20€ pero tienes pa mucho tiempo.
Vale para todo tipo de plasticos tanto interior como exterior.
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

Hankun

Hombre yo te puedo decir que usaba un spray para plasticos del eroski que me gustaba mucho, los regenaraba y aguantaba bastante, la cosa en contra es que los dejaba ligeramente resbaladizos eso yaaa, yo sobre todo los usaba para el plastico de la defensa que lo tenia algo gastado por el sol...
Make Peace, Not War

magui

hay un producto especifico de la marca autoglim , es un renovador
es un bote rosa y blanco y el producto es una crema rosa , si el plastico es negro te vendra de perlas , si es gris es muy dificil el renovarlos , es mas facil teñirlos  co un pelin de canfor del mismo tono y aplicar un poco de cera de carnuba o cera transparente `para fijar el color, proteger y abrillantar

kintala

Lo mejor es pintura en spray para plásticos, tienes varios tonos de grises hasta el negro y es lo que más te va a durar.
Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

Hankun

En caso de ser plástico gris-negro tipo defensas también funciona si les das con una pistola de calor, pero no pueden estar pintados.
Make Peace, Not War

pedro1302

Ok gracias
Pero son los plasticos de las puertas lo mas q me preocupan no se ya mirare pero pintarlos no creo que queden bien

kintala

La pintura de plásticos no es como la pintura normal. No queda una capa por encima sino que el plástico se impregna y queda del color de la pintura que le das. Eso sí, protege la chapa de alrededor de la moldura  ;)
Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0