[VW T5 Transporter] Batalla larga casi Multivan!!!

Iniciado por Limo, Octubre 09, 2011, 21:34:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Limo

en el bahaus, 40 euros... el lunes te los ensenyo si quieres...  .malabares

Hoy ja he podido estrenar las llantas de bmw serie 5 que he encontrado, quedan de fabula!! alguien me podria confirmar que son de serie 5?

Tambien he hecho una plantilla del mueble superior que voy a hacerle encima la cama.. haber si esta semana entrante...

Unas fotikos!

i

sirvillo

Son de serie 5, porque la serie tres tiene otra medida de tornillos... y como te entra.  ;)

Perarnau

Limo

Cita de: Perarnau en Diciembre 02, 2011, 01:37:04 am
Y los adhesivos de las llantas???  ;D ;D

Jekjjeje... ja llegaran!!!

Cita de: sirvillo en Diciembre 02, 2011, 00:03:50 am
Son de serie 5, porque la serie tres tiene otra medida de tornillos... y como te entra.  ;)

Los de serie 1 entran! y se suponia que serie 3 tambien, pero no lo he probado... el uniko "problema" esque sobresale hasta el maximo, llega casi hasta el paso rueda, o passa...

Saludos!
i

neko-11

No es una california pero... ;)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=202929.msg1837814#msg1837814

--Deportista extremo por afición e traballo... As miñas drogas: motor, bodyboard e rafting... Viaxeiro insaciable con ganas de respirar liberdade...[Gz]--

Iep!

Ieeeep!!!

Joder esta tercera versión de limo te esta kdando d lujo!!!!!!! .baba A ver kuando os tenemos de vuelta por el norte y la vemos en persona!!

Viste el sms de lo de las guías no??
Un abrazo!!

Limo

Cita de: Iep! en Diciembre 11, 2011, 09:28:53 am
Ieeeep!!!

Joder esta tercera versión de limo te esta kdando d lujo!!!!!!! .baba A ver kuando os tenemos de vuelta por el norte y la vemos en persona!!

Viste el sms de lo de las guías no??
Un abrazo!!

SI, si que lo vi, lo siento por no decirte nada, estoy bastante liado!!! gracias per tot!!!

Y trankilo, estamos organizando una salida para el febrero , en una sidreria!!! ja te dire algo!!!

Saludos!
i

Limo

Hoy he dejado la furgo en el taller para poner las guias para la cama!!! que nervios!!! en breve unas fotikos!!!

.panico .panico .panico .panico .panico .panico
i

firewheels

Seguro que te los montan verticales o en el techo  .meparto

Limo

Cita de: firewheels en Diciembre 15, 2011, 20:45:59 pm
Seguro que te los montan verticales o en el techo  .meparto

Jejeje... no te han dicho que no juguis con los sentimientos de los demas!???  .lengua2 .lengua2 .lengua2

En el techo tiene que molar!!! una multivan solar!!!  .palmas .meparto .meparto .meparto
i

firewheels

Tengo ganas de verla montada, será la mega Multivan!!!! .baba

Perarnau

Cuando vuelva de mis holidays moteras! A ver si quedamos un dia y te puedo criticar tu flagoneta payyyoooo!!!!

Buena navidad... buen año.... y todas estas cosas que se dicen!!!!

Nos vemos!

-Alvaro-

Hola!! Me han comentado que has cambiado el suelo y que te habia quedado muy bien!, Yo quiero cambiarlo tambien, incluida la parte de alante, no se si tu lo has cambiado el de alante tambien. Me preocupa las curvas de las ruedas, que tienen moqueta y quiero cambiar esa moqueta por una nueva. Como lo solucionaste tu?? Hay alguna pieza dificil de quitar para levantar el suelo??

Limo

Hola Alvaro! la parte de delante no la he hecho, solo he hecho la parte de detras de cabina digamos... me estuve mirando y solo he hecho una alfombrilla como la original nueva, que ja hace mucho!

Si buscas por internet en ebay alemania hay la pieza, pero para mi ahora de momento no es nada importante...

JA TENGO LAS GUIAS MONTADAS!!!!

Y FOKOS DE CALIFORNIA QUE ME TRAEN EL TIO!!! (tradicion catalana)

Esas fotikos....
i

-Alvaro-

Muchas gracias por contestar!! Esque me gustaria que quedase toda igual.... voy a buscar la pieza entera que me comentas un saludo y gracias!