[VW T5 Transporter] Batalla larga casi Multivan!!!

Iniciado por Limo, Octubre 09, 2011, 21:34:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


-Alvaro-

Muchas gracias!!! El mio es de T4 voy a buscar a ver si encuentro algo parecido a la moqueta que queria poner detras. Muchas graciass

Limo

eiii!!! Hay alguna cosa mas... esas fotos! estas dos semanas han sido de mucho provecho!!!










Y el pare noel me trajo unos fokos nuevos de doble faro!!! increible el payo!!! jejeje...




Saludos!!!
i

Perarnau

Ostia!!! como mola!! a ver si la veo en directo ya!

Limo

Ja lo sabes, hacemos un jueves!? Asi me cuentas el viaje a marruekos!!!

Saludos!!!
i

Perarnau

Ok! Echo!! Un jueves a medianos de enero???

Marroc muyyyyyyyyy bien este año!!! He disfrutado como un enano con la moto! Sigue en pie en flago para mayo no???

t6

muy chula  .baba .baba tienes que hacer el brico del asiento para poder moverlo sin tener que echar el respaldo para delante

Limo

Cita de: t6 en Diciembre 28, 2011, 07:45:19 am
muy chula  .baba .baba tienes que hacer el brico del asiento para poder moverlo sin tener que echar el respaldo para delante


ese no  lo sabia!!! gracias!!! haber si lo encuentro!!!
i

imb

t'esta quedando de PM tio
Cita de: Perarnau en Diciembre 28, 2011, 00:14:10 am
Ok! Echo!! Un jueves a medianos de enero???


+1
Cita de: Perarnau en Diciembre 28, 2011, 00:14:10 am
Marroc muyyyyyyyyy bien este año!!! He disfrutado como un enano con la moto! Sigue en pie en flago para mayo no???

+1

t6


Limo

i

materminator

increible tu furgo, por cierto soy nuevo en el foro y aun no estoy muy puesto en esto, saludos a todos y feliz navidad. por cierto tengo un peugeot expert. 

t6


cuscus

hola, te esta quedando de lujo, pero tambien te estaras gastando una pasta, en alemenia vendieron una multivan batalla larga, ahora no sé si con el nuevo modelo también, pero era más lo más lógico, puesto que tienes 7 plazas y espacio para el equipaje de esas personas. Por cierto que es lo que llevas en el capó ¿ un vinilo negro?

Limo

No, lleva un spoiler de metracrilato, para "agarrarla" al suelo!!!  .meparto .meparto

No lo se, ja lo llevaba puesto y no se si lo voy a sacar, hasta que tenga pasta para pintar los paraxokes, entonces ja decidiremos!!!

SALUTS Y GRACIES!!!
i