[CATALUÑA] [9|10|11|DIC 2011] KDD Plantada de árboles Horta de Sant Joan [FOTOS]

Iniciado por vadoret, Diciembre 11, 2011, 17:57:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

GODIMIL

guery

Cita de: danava7 en Diciembre 14, 2011, 10:09:57 am
no era una foto que pogues molestar a ningu!  .malabares

y quien la ha borrado si solo la puede borrar el que la pone, no? para mí que es algo de el tema formato de la foto más que no alguien la haya quitado, si no pondría algo no?
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

impacient

Hola que yo sepa se borran del foro las que también las pones en el avatar,y si despues las borras del avatar quedan eliminadas del foro.
Esto me paso al principio cuando aprendía,por eso ahora pongo unas en las kdd y otras en mi avatar.por si quisiera quitarla.
Esa foto las puse como el resto de fotos y estubo expuesta un tiempo ya que algunos la vieron y yo no hice nada y vuala desapareció.
Contestando a guery creo que los moderadores pueden quitar escritos supongo que también fotos, pero no lo afirmo ,solo digo que yo no la he quitado sino no,  no la hubiera puesto.
Sandra te mando privado para contarte lo que me preguntas, pero si lo expones por aquí seguro que te saldrán voluntarios.

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

guery

misterios sin resolver  :o  .......  el misterio de la desaparición de "la foto" en el foro.....    .calavera    Paco Lobatón, manifiéstate y dinos "ande" está esa foto.....  .murcielago    queremos saber.........   .sorpresa

.sorpresa

por cierto, si podéis enviarme fotos de la kdada a queengery@hotmail.com, que estamos haciendo un pequeño vídeo y así salen fotos que hayamos hecho entre todos; la que no se si poner es....  "la foto".....    .cafe  porque si vuelve a desaparecer del vídeo, a mi me da un "yuyu"......   .panico

danava7

jajajjaja, que miedito eso es el zorro que no queria salir, .loco2
ya he pegado la bolita de cristal en el salpicadero de la furgui! mencanta! ;D muchas gracias por todo, ha! i los calcetines los llebo puestos ara mismito! jejejej son super calentitos!

impacient

Otra vez la foto.......que pasara????
El espiritu del zorro muerto hara de las suyas?
desaparecera la foto cuando la vea el que yo mese??
continuara.

.

Mi (fp) AC EN DORRES

impacient

Aqui con unos amigos paseando por el camino y como podeias ver, todo... normal  normal  :-X 

*imagen borrada por el servidor remoto

Mi (fp) AC EN DORRES

guery

Cita de: impacient en Diciembre 15, 2011, 15:17:08 pm
Aqui con unos amigos paseando y todo normal  normal  :-X  por el camino.

*imagen borrada por el servidor remoto

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Morfina

Yo creo que ha sido Pinki el que ha quitado la foto, aún está impactado...

budialen

impacient

Mi (fp) AC EN DORRES

Morfina

Tore

budialen

demasiados misterios para una única foto:
-por qué miro yo para el otro lado??
-por qué Pinki sale de espaldas?
-por qué desapareció la foto?

por queeeeeee??
creo que habrá que hablar con el Iker Jiménez a ver que opina.....

por cierto ayer cogí la furgo a la noche y la puse a 128 km/h (de GPS) ya podeis poneros a temblar en el Circuit... juas jaus juas

impacient

Cita de: budialen en Diciembre 16, 2011, 10:58:03 am
-por qué desapareció la foto?
por queeeeeee??

por cierto ayer cogí la furgo a la noche y la puse a 128 km/h (de GPS) ya podeis poneros a temblar en el Circuit... juas jaus juas

Que foto?

Oscar lo del Circuit creo que te has equivocado de foro creo que no hay nadie de este que este apuntado, (aunque si lo sigamos)
128km?? ahora comprendo la marcha que llevabas al llegar a la plantada.
(amic) la mía coge los 100 en tercera y subida pero claro solo somos dos de peso. y en ayunas.meparto . .meparto .meparto

Mi (fp) AC EN DORRES