Pollo se camperiza su furgón [VW T5]

Iniciado por pollo, Julio 19, 2011, 17:40:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

antonio vlc

Te eneko sonríe un poco para salir en las fotos... No serás guardia civil? .meparto

Xarles

Cita de: Pisukote en Diciembre 14, 2011, 19:28:18 pm

Me despollo!!!!
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

De Sabadell??
Qué pasa que lo peorcito se junta todo por la zona???
Si hay que darle un empujón a esa furgo ya sabes, cuenta con delarco!! .loco2 .loco2
Utilizad el jodido corrector!!!

delarco

Cita de: pollo en Diciembre 14, 2011, 23:38:49 pm
delcaro, ahora me has matado :-\ habían bastantes borrachos .borrachos

El único calvo xD

Cita de: antonio vlc en Diciembre 15, 2011, 00:16:31 am
Te eneko sonríe un poco para salir en las fotos... No serás guardia civil? .meparto

No... pero si quieres te mete una hostia con toa la mano abierta que... x"DDDDDDDD

Cita de: Xarles en Diciembre 15, 2011, 00:16:57 am
Si hay que darle un empujón a esa furgo ya sabes, cuenta con delarco!! .loco2 .loco2

Y con Xarles para hacer fotos!!!!

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Doramas

Xarles

Utilizad el jodido corrector!!!

pollo

Cita de: eneko en Diciembre 15, 2011, 00:04:49 am
camiseta, calcetines, zapatillas y furgo... 8)

.meparto .meparto .meparto no habia caido .meparto . te gusta el rojo eeeeeeeeeeeeh!!

pollo

Cita de: Xarles en Diciembre 15, 2011, 11:23:36 am
Más grande y me salgo de la foto mamón!!

Otra  de vwt5 .palmas Xarles pon me el link de tu hilo para seguirlo. Y sobretodo aparta el cabezón para por ver las fotos .meparto

irvorie

Increible currazo pollo!! Muy buena camperizacion,  .palmas .palmas .palmas OLE TU!! OLE TU!! voy a ir siguiendo el post a ver como acaba todo esto.. jejeje
la sabiduría es como una linterna, no solo sirve para iluminar tu camino, sino que también puede iluminar el camino de los demás..

PAYO

delarco

Cita de: pollo en Diciembre 15, 2011, 21:56:36 pm
Otra  de vwt5 .palmas Xarles pon me el link de tu hilo para seguirlo. Y sobretodo aparta el cabezón para por ver las fotos .meparto

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Entro... leo la burrada y me voy xD

pollo

delarco

No hombre no xD era una T4 y le estábamos pasando los cables para la etapa de potencia xD estábamos Dom 1 y yo... Xarles solo se quejaba por haberse despertado a las 11 "de la madrugada"

senasa

que quieres que te diga , no me parece nada buen brico  despues de ver las fotos de pollo , mucha pintura y acabados  bajos , de todas maneras animo y que la disfrutes ,saludos

Arango

Pues a mi me parece que cada uno aporta sus conocimientos en función de sus habilidades, tiempo y presupuesto. Pero eso, aporta, que es de lo que creo que se trata.
Un saludo.

lumachinha

Grande chicken! No me pierdo este hilo, solo ver los gifs ya tiene razón de seguirlo.

No obstante gran camper  .ereselmejor