[MADRID] [BUSCANDO FECHA] Kdd en ....[En la Pedriza NO, buscando...]

Iniciado por armandotrampa, Septiembre 15, 2011, 13:02:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ELSERGIO

¿¿este finde?? por mi bien, lo unico que el sabado por la mañana yo curro, pero como veais.  ;D

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

Juanicodegraná

Buenas gentes.

Queremos hacer una kdd para repartir los deflectores de una CC que recibimos ayer. Estabamos pensando aprovechar y que se apunte todo el que le apetezca.

Yo había propuesto el domingo porque el sábado tengo comida con los suegros. .confuso1

Os copio el hilo por si cuadra hacerlo todo de golpe, que eso del Cerro de los Ángeles me parece de puta madre.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=234256.0

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

ELSERGIO

juan, lo acabo de colgar en el hilo de kedadas regulares de zona centro, que yo creo que es el mejor hilo para comentarlo ¿no? lo digo por centralizar un poco.

;D

P.D. tu aprovechate y en la misma kdd pones los derivabrisas, y si pierden la memoria... ya te los coloco yo en un segundo y medio.  ;D

ave fenix

si me enterao bien este domingo en el cerro de los angeles???

Intentare acercarme

Juanicodegraná

Cita de: ELSERGIO en Diciembre 14, 2011, 10:56:48 am
juan, lo acabo de colgar en el hilo de kedadas regulares de zona centro, que yo creo que es el mejor hilo para comentarlo ¿no? lo digo por centralizar un poco.

;D

P.D. tu aprovechate y en la misma kdd pones los derivabrisas, y si pierden la memoria... ya te los coloco yo en un segundo y medio.  ;D

Venga Sergio que te estás ganando las cervezas a pulso!!!!!!!!! .bebe1

#Nano#

Pues yo me la pierdo, que si no hay cambios me piro para andorra el sabado a mas tardar...a ver si sale otra pronto
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

TrainingSurvival

Cagonla, yo tengo cuatro examenes esa semana y no podre estudiar viernes ni sabado... si los llevo de lujo me pasaré, aunque sea un ratejo...
Las fotos de nuestra KDD Las Dehesas de Cercedilla (26/10/2012)http://www.furgovw.org/index.php?topic=255565.msg2880792#msg2880792

jpdebian

Cita de: ELSERGIO en Diciembre 14, 2011, 09:49:03 am
ya lo de la comida es secundario. jajajajajajajajajajaja no, en serio, a mi tambien me parece una idea genial lo del cerro de los angeles, y si quereis... os hago un recorrido por las trincheras y los bunqueres del mismo cerro de la guerra civil.  ;)

Eso suena fenomenal. Una pena no poder apuntarme a la kdd por falta de tiempo. .llorando
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

ELSERGIO