[MADRID] [BUSCANDO FECHA] Kdd en ....[En la Pedriza NO, buscando...]

Iniciado por armandotrampa, Septiembre 15, 2011, 13:02:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Jaimeras

Yo tambien me apunto, pero poner fechas para ver disponibilidad.

TrainingSurvival

Yo me iré a escalar en bloque por El Escorial el finde que viene (26) por si alguien se quiere apuntar jeje
Las fotos de nuestra KDD Las Dehesas de Cercedilla (26/10/2012)http://www.furgovw.org/index.php?topic=255565.msg2880792#msg2880792

okuparero

Bueno, hecho de menos a aquellos que tuve el honor de conocer el año pasado en la ranchitez y si montis algo por aqui, me gustaria venir, pero sigo sin fuurgo... asi que no creo que pueda ir a fualuier aitio con mi tienda, que me gustaría, eh? pero bueno, ya veremos...
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

ETXAVE

Cita de: J. Galán en Noviembre 21, 2011, 04:44:31 am
Bueno, hecho de menos a aquellos que tuve el honor de conocer el año pasado en la ranchitez y si montis algo por aqui, me gustaria venir, pero sigo sin fuurgo... asi que no creo que pueda ir a fualuier aitio con mi tienda, que me gustaría, eh? pero bueno, ya veremos...

Ke pasa amigo ke tal los estudios????, bueno ke pasa kon esa furgo, todavía no la tienes???yo te hacía ya rulando por todos los lados  .meparto .meparto, bueno tu sigue atento a todos los hilos de Madrid ke seguro ke a alguno te puedes acerkar. Venga un saludo.
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Riki Johnson

Con diez cañones por banda, viento en popa, a toda vela ...

Nuestra Valentina: http://www.furgovw.org/index.php?topic=205607.0

Suzuka

Al final está la cosa paradilla.... no???  Me supongo que será más fácil ya después de las fiestas....a ver si al final sale para adelante
Ey.....¡¡¡¡¡¡¡Sosiegaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

TrainingSurvival

Cita de: Suzuka en Diciembre 06, 2011, 00:11:30 am
Al final está la cosa paradilla.... no???  Me supongo que será más fácil ya después de las fiestas....a ver si al final sale para adelante

Si amigo ya ves... yo la verdad me conformo con quedar como sea jaja que la furgo gane algo o no ya es otra cosa...
Las fotos de nuestra KDD Las Dehesas de Cercedilla (26/10/2012)http://www.furgovw.org/index.php?topic=255565.msg2880792#msg2880792

javiseiscientos

no seria tan facil como kedar 1 dia por ejemplo en el cerro los angeles ke ay buen parkin y sitio de sobra para comer y pasar el dia ,mejor esto ke nada
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

TrainingSurvival

Cita de: javiseiscientos en Diciembre 07, 2011, 21:20:36 pm
no seria tan facil como kedar 1 dia por ejemplo en el cerro los angeles ke ay buen parkin y sitio de sobra para comer y pasar el dia ,mejor esto ke nada

Cierto yo estuve alla jeje lo que psa que ahorita vienen las navidades y es complicao, seguramente muchos se vayan de viaje.... aunque yo vuelvo el 28 y a partir de ese dia podría moverme :P

aytorche

Cita de: javiseiscientos en Diciembre 07, 2011, 21:20:36 pm

Por mi una kedada para vernos las caras ahora en invierno perfect. Mientras no "termine" la furgo y con frio...
Y lo del cerro de los angeles, mejor aun que me pilla cerca.

Si parece bien, para cuando?

javiseiscientos

cuando kerais bosotros unos chorizos unas morcillas unas tortillas  algo de bbeber y listo .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

ELSERGIO

¿¿dudabas en algun momento lo de algo de beber??  :roll:

ya lo de la comida es secundario. jajajajajajajajajajaja no, en serio, a mi tambien me parece una idea genial lo del cerro de los angeles, y si quereis... os hago un recorrido por las trincheras y los bunqueres del mismo cerro de la guerra civil.  ;)

javiseiscientos

pues ami me gustaria eso sergio mira ke lo conocko pero no sabia lo delas trincheras ,lo dela kdd podria ser este finde porke ya los demas no se puedo os parece bien