*CERRADA*CC pegatinas del foro--enviando y recibiendo....

Iniciado por sergio46se, Noviembre 24, 2011, 17:54:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ikun

di que si sergio cierra lla la lista, haber si hay suerte y las pegatas pa reyes .meparto .malabares
mi tortuguita siempre llega t4 2.4D

sergio46se

Supongo que si las pido a final de semana....en una semana estarán aquí....y empiezo a mandarlas.

rafalin

Hankun

Make Peace, Not War

ANDRESYMARTA

Uploaded with ImageShack.us

Con nuestra Peugeot J5, hasta el infinito!

Armando Jaleo

¡¡¡Muy buen trabajo Sergio!!! .palmas .palmas .ereselmejor.
Que sosica esta mi furgo sin las pegatas del foro... :roll: :roll: ;D

aesculta

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor, aver si me llegan las pegatas antes que nazca mi hija a final de enero así las pego aunque sea en el coche mientras busco mi fuego....muchas gracias...y un saludo desde la isla de los volcanes

berlingo camper

hola Sergio si aun se puede yo quiero las siguientes:::1qn-1'5€:-                   1rn-1'5€.-               1:-fc-1€.-                 1cica-1€-.               1cneg-1€ y por el pago no te preocupes en cuanto tenga el n de cuenta en un rato lo tienes enviado estoy de vacaciones . bueno si  estoy dentro nos vemos es sant boi .palmas

Pyter

sergio46se

Diciembre 14, 2011, 16:29:26 pm #371 Ultima modificación: Diciembre 15, 2011, 15:39:34 pm por sergio46se
lista de los que faltan por enviarme sus                                                         lista de los que faltan por pagar o
datos personales (mensaje privado),                                                              aun no he recibido el ingreso:
para el envio:

klipfer                                                                                                                           klipfer vanettero_gc                                                                                                               vanettero_gc       
Tober                                                                                                                           tober
currucu                                                                                                                        currucu         
GMarconi                                                                                                                     GMarconi                                      
djkuan                                                                                                                         djkuan             
EL MAÑO Y SU VITO                                                                                                     EL MAÑO Y SU VITO         
rkrjacint                                                                                                                       rkrjacint     
chivas                                                                                                                          chivas
hrt2003                                                                                                                       alantzo
armunia                                                                                                                      armunia
pabloyuki                                                                                                                      pabloyuki
Luisja                                                                                                                            Luisja
Doohan                                                                                                                        Doohan

sergio46se

Quien ha ingresado 2,5€ como nómina instalaciones (nombre de la empresa en cuestión)?
Eso que es para desgravarlo en hacienda???  .risas

jaime orbital

Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

Cojumpy