[ANDALUCIA] [16|17|18|DIC|11] Furgosur Camper Club. Emb. Guadalteba [Málaga]

Iniciado por t3 family, Diciembre 10, 2011, 00:32:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

JUAN MALAGA

emiliosevilla

QUILLO CABRITOS, pá la de Enero abro yo el post que ya me pierdo 3 con esta y esto no pué ser ¿Eh?  ;D ;D ;D ;D

Un abrazo y a pasarlo bien.
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

t3 family

Cita de: erflagoneta en Diciembre 12, 2011, 20:46:36 pm
??? ???

Que pasa mostro,¿te vienes o no?
Cita de: emiliosevilla en Diciembre 12, 2011, 21:05:25 pm
QUILLO CABRITOS, pá la de Enero abro yo el post que ya me pierdo 3 con esta y esto no pué ser ¿Eh?  ;D ;D ;D ;D

Un abrazo y a pasarlo bien.

Pues ve diciendome ya lugar y fecha,que luego se nos adelantan y nos enfadamos. .loco2
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

simplemente

BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

colo

que pasa, la gente no tiene ganas de salir este finde?
to er mundo,        yo al chorro, yo al chorro!       y ahora vamos 5 gatos (vamos que no se necesita más), pero que podiais poner un poquito de salsa al asunto,  que lo de jugar al escondite el guillermo y yo,  sólos,  como que no mola,   encima el guille va con muletas, pues ya me direis como me voy a divertir yo? .nono .nono .cubiertos .rasta .brinda .guitarra
MAS Y MEJOR....

marinaki

Cita de: colo en Diciembre 12, 2011, 22:55:54 pm
que pasa, la gente no tiene ganas de salir este finde?
to er mundo,        yo al chorro, yo al chorro!       y ahora vamos 5 gatos (vamos que no se necesita más), pero que podiais poner un poquito de salsa al asunto,  que lo de jugar al escondite el guillermo y yo,  sólos,  como que no mola,   encima el guille va con muletas, pues ya me direis como me voy a divertir yo? .nono .nono .cubiertos .rasta .brinda .guitarra

pero si estan apuntadas 5 furgos.......menos la mia..... :'(

fran1960

Si la vendo me voy en el tren, te llamo pa que me recojas en ardales. y lo de comerme los polvorones, tu me comes lo que quieras
no ni na

La misteriosa

Que pasa que hay pocas furgos en la lista??
Es que solo van esas o es que los que pretenden ir pasan de apuntarse?

antonio77

De todas formas, ya sabeis que esto es asi, sobre todo para los nuevos, que no vayan a pensar que a todas las kdds van 10 o 20 furgos, eso es muy dificil, siempre hay problemas por el curro, por la pasta, por compromisos familiares, y demas cosillas.
Un grupito de 5 o 6 furgos es perfecto ya vereis, lo que importa es salir al campo y relajarse, conocer gente y desconectar unos dias

Seguro que lo pasais de miedo, la cantera es un pasote, un saludo

Mirad de vistas...

*imagen borrada por el servidor remoto
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

colo

Misteriosa, un saludito. Ya veras como el fin de semana hay mas furgos apuntadas y sin apuntar, eso pasa sirmpre. Jajaja. Y a ver si te conocemos y nos sacas de dudas.
Femenino, 31 anos, sin afoto,  .confuso2misteriosa, vamos como que nos tienes en ascuas.....
MAS Y MEJOR....

t3 family

Cita de: colo en Diciembre 13, 2011, 10:54:25 am
Misteriosa, un saludito. Ya veras como el fin de semana hay mas furgos apuntadas y sin apuntar, eso pasa sirmpre. Jajaja. Y a ver si te conocemos y nos sacas de dudas.
Femenino, 31 anos, sin afoto,  .confuso2misteriosa, vamos como que nos tienes en ascuas.....

Eeyy colo deja algo pa los demas que tu ya tienes a tu inma .lengua2
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

marinaki

La misteriosa

Hola colo encantada de saludarte.
No tengo nada de misteriosa, pronto tendremos el gusto de conocernos.
Lo del nombre se me ocurrio xq como no conozco a nadie... pues me puse ese.
Casi seguro q podre ir al chorro asi que alli nos veremos
Sasudos

marinaki

Cita de: La misteriosa en Diciembre 13, 2011, 11:26:13 am
Hola colo encantada de saludarte.
No tengo nada de misteriosa, pronto tendremos el gusto de conocernos.
Lo del nombre se me ocurrio xq como no conozco a nadie... pues me puse ese.
Casi seguro q podre ir al chorro asi que alli nos veremos
Sasudos

apuntate a la lista,pa k se anime la kdd

La misteriosa

Cita de: marinaki en Diciembre 13, 2011, 11:32:24 am
apuntate a la lista,pa k se anime la kdd

No me he apuntado xq no es seguro 100x100 pero casi asi que bueno me apunto ahora
saludos